• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es malo usar un reloj con cristal astillado?

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
hola ahora que he aprendido mucho de relojes le he dicho a mi padre que buscase aquel swatch que habra comprado por alla por 2002 el cual

tiene astillado el cristal y lo ha abandonado en algun cajon y que quiero ponerle una pilita que no me cuesta nada para revivirlo y asi tenerlo

para llevarle la desviacion a mis automatico o para ponermelo en alguna ocasion que me apetezca, pregunto a los foreros alguna vez han

llevado su reloj con su cristal astillado? es malo::Dbt:: ? tengo que mencionar que es un swatch y no tiene reparacion.
 
Si no tiene reparación no puedes hacer mucho... Si no lo usas es como si estuviera roto del todo, así que EMHO no pierdes nada en darle un último apretón. Aunque suene a perogrullada no lo mojes y mira si tiene cristales en el lado de la esfera que puedan atascar las agujas.
 
gracias por la respuesta iglaroc la verdad es que el reloj esta intacto solamente astillado, aqui una foto de aquel irony que tanto le costo a mi papa comprar y que quiero darle uso en lo que sea lleva cuarzo eta. brazalete de acero .

lostimage.jpg
 
Eso no es astillado... cosas peores he visto aquí!
Dale vida!!!!
 
Bueno si no vas a mojarlo más siempre puede darle una pincelada de laca de uñas transparente o de goma laca de ebenesteria . Así sella la posible grieta y la entrada de humedad. ;)
He tenido más de unos Swatch y los golpe era frecuentes ( soy un poco buro, y los llevo en la cocina para trabajar) a mi me ha funcionado.
saludos desde Mallorca
 
gracias por las respuesta le voy a comprar la pila , y a darle vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie