• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

es impresionante.........y el rolex tambien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los martes la tienes en una serie que se llama Modern Family y además de los escotes de vértigo con los que siempre sale, te schas unas risas.

A mi no me gusta mucho la serie, pero la nena es de real decreto, sobre todo cuando lleva el pelo negro...

No, si la serie es lo de menos....una excusa, vamos.

Pues es buena actriz, la he visto en algunas pelis, pero alabo su buen gusto.

No me creo que tenga 40 palos.

Yo me creo cualquier cosa. Como si me dice que tiene 67. A las excursiones del INSERSO que la acompaño...

En que estaria pensando yo...................tiene cuerpazo, cuerazo y todo lo que ella quiera.

Yo alabo sus cachas.
Madre mía sería capaz de comrémela cruda.

Yo no la puedo mirar con paciencia.

IMG-20121004-WA0004.webp

A los que nos gustan las bicis ;-)

Joer es que la tía está para meterla en aguardiente, macho

Jajaja, tengo mas........, luego subo alguna.

Como sabes que no lleva un rolex ?

No hombre no, dejadlo ya que se me va a quedar la minga como un volante de BMW M

Ja ja ja , venga que te subo otra, ya que es la hora de cenar...

Última edición:
Es no es la del hilo, no?

No creo.....esta me aparecio por washap, no la conozco la verdad.

No me van nada esas tinajas.

Pedro, tienes la tostadora chamuscailla...
Déjate ya de poner retratos que luego no puedo dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie