Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es el chrono de IWC, monta el ETA Valjoux 7750 (me equivoco?). Esta maquinaria está trabajada y no es la misma que encontrarás en un Hamilton, así que no te asustes por lo que digan (ya te prevengo). Luego piensa en la calidad de acabados general del reloj, no encontrarás mejores por ese precio.
Indiferentemente de la maquinaria, es un reloj de altísima gama.
Si te importa que no sea de manufactura, tienes el resto de la gama Portugues, ahora los precios se van hacia arriba.
Si es el chrono de IWC, monta el ETA Valjoux 7750 (me equivoco?). Esta maquinaria está trabajada y no es la misma que encontrarás en un Hamilton, así que no te asustes por lo que digan (ya te prevengo). Luego piensa en la calidad de acabados general del reloj, no encontrarás mejores por ese precio.
Indiferentemente de la maquinaria, es un reloj de altísima gama.
Si te importa que no sea de manufactura, tienes el resto de la gama Portugues, ahora los precios se van hacia arriba.
Cierto, es el 7750, pero modificado.
La serie 5000 no es crono, es el que lleva el automatico con reserva de marcha de 7 días, y su precio es casí el doble que el del crono. (según tarifa el reserva 7 días, son 8.800 euros, el crono 5.500).
¿Ves? es lo que no entiendo como puede costar casi el doble siendo el mismo de acero.¿Es que es un gran complicacion?O ¿Tanta diferencia de calida de maquinaria hay?Sin embargo a mi me gusta mas el crono(ya sè que es lo mas importante)Pero tambien me importa saber o creer que lo que llevo es meritorio.
A mi me da igual si es o no manufactura sòlo si tiene realmente merito y si (mas o menos) vale lo que cuesta.Pero como po aqui algunos hablan de que se sobrepagan los no manufacturados o tienen menos cache pues a los profanos nos desilusionan nuestras maquinas.Pero con lo que me has dicho yo me contento.
Pues te lo voy a explicar yo: martillazo aizquierda,martillazo al frente,apritas tuerca con energía,estras con fuerza,un poco de saliva para engrasar y yastá.Maxima precisión.Como verás soy un alto entendido en relojería punta.Espero que te hayas aclaradoHola, que pasa, ¿no hay nadie hay? Al final voy a pensar que las modificaciones son una leyenda urbana. Venga que se anime alguien a explicarlas.
Noooo,verás lo que pasa es que hay miles de "cortos"que pagan cifras altas porque no "entienden" y los fabricantes que son muuu listos les quitan la cartera pol tolmorro.Luego están los que Si que Entienden y solo compran calidá; esto es, lo que se fabrica en la casa de uno, como la fabada de litoral,la de la viejecita.Pero eso ya se sabe ,que hay mucho "alelao".Eso de que "indiferentemente de la maquinaria, es un reloj de altísima gama" no tiene mucho sentido ¿no?