• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el Tudor Black Bay One una buena pieza dentro de la familia Black Bay?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgedlp

jorgedlp

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Hace poco que se me ha metido entre ceja y ceja este Tudor, en particular la versión de 36mm esfera azul o negra. Alguien que lo haya podido ver en persona puede darme su opinión sobre la pieza? Respecto al resto de la familia Black Bay.

Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y EmilioSS666
Un Tudor BB, de cualquier medida, es una buena pieza, dentro de cualquier familia y dentro de cualquier colección. :ok:

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, LarsUlrich, Chrysoberyl y 1 persona más
Yo lo he tenido azul en 36 y 39 y aunque los tuve muy muy poco tiempo son muy buenos relojes, tienen bastante calidad, no descarto algún día repetir con el 39

• Me gusta
Reacciones: jorgedlp
Es un relojazo con mucha calidad, cuando salió andaba loco por él pero tras dejar madurar la idea se me bajó un poco el soufle pero no por culpa del reloj
Aquí te dejo foto del de 39
IMG_2612.webp
IMG_2613.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: capaltard, suso lopez, wantedwatch y 2 más
Un relojazo donde esté

• Me gusta
Misma calidad que cualquier otro Black Bay, es decir, mucha.

Me gusta pero casi siempre acabo pensando que es un diver al que le han quitado el bisel de diver, me gustaría mas con agujas e indices tipo los vintage "prince".No obstante es un muy buen reloj y el brazalete jubilee le da un toque elegante.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Me gusta pero casi siempre acabo pensando que es un diver al que le han quitado el bisel de diver, me gustaría mas con agujas e indices tipo los vintage "prince".No obstante es un muy buen reloj y el brazalete jubilee le da un toque elegante.
Me sucede exactamente lo mismo :)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Los de los relojes de Cuco, ya podéis ir pasando a opinar

IMG_0267.webp

• Me parto
  • No me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Lone Cat
Claro que lo es, a algunos no les gustará, pero por eso hay tantas versiones

Esta muy chulo y menos visto que su hermano diver.

Buenos días,

Hace poco que se me ha metido entre ceja y ceja este Tudor, en particular la versión de 36mm esfera azul o negra. Alguien que lo haya podido ver en persona puede darme su opinión sobre la pieza? Respecto al resto de la familia Black Bay.

Muchas gracias!!

En vivo se ve muy bonito, aunque creo que está un poco pasado de precio. Se va a más de 4000€, y creo que realmente por el mismo precio (o casi) los BB divers ofrecen mucho más. Como reloj de diario, discreto y que va bien con todo es ideal, pero lo veo algo caro para lo que es, sobre todo comparándolo con los divers, que cuestan casi lo mismo.

• Me gusta
La calidad está fuera de toda duda y el reloj me parece muy bonito, pero al preguntar si es buena pieza no sé si te refieres a si conservará su valor al igual que sus otros hermanos, y en ese caso la respuesta es que no. Al no tener la misma demanda perderías hipotéticamente más dinero si no termina de haber conexión. Pero todo esto es sólo por si preguntabas por eso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie