• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seiko Monster un reloj feo?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo nunca pensé en comprarlo .....pero después de juntar
MONSTER + TUNA = LO COMPRO !

me parece muy bonito , contundente y original .
Aquí está el mío[emoji39]

lostimage.jpg


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #128
Para mí, sí, es feo de narices.
 
  • #130
Ronin feo o no yo estoy buscando uno😂👍🏻si te decides MP compañero jaja
 
  • #131
Mi "estoria" con el Monster ha empezado en 2006.

Entendia muy poco(casi nada...) de esto de los relojes, habia comprado hace meses un Fortis B42 chrono y tenia más un Tag Heuer F1 chrono, un Camel Trophy y un Casio, y buceava con este ultimo, cuando mirava el ebay buscando un diver "en serio", automatico.

He mirado un Monster negro, abro el link de ese reloj y lo cierro de imediato "que feo" pienso...

Miro unos cuantos más, y no me sale ese feo de la cabeza(nunca lo habia visto), casi como si sabes que tienes un monstro en lo dormitorio pero tienes de abrir la puerta, es más fuerte que tu.

En lo dia seguinte me veo en el historico de mi web buscando ese reloj que he encontrado tan feo entre cientos de otros que he visto, no me he fijado en su modelo(monster, skx779, nada, solamente sabia que era un Seiko) y paso una buena horita clicando y clicando hasta que finalmente lo encuentro!

Ahi si, ese feo sigue pareciendo feo, pero un feo mucho más bonito, espectacular y por un precio increible.

Busco en google por sus caracteristicas, y solamente leo maravillas de este reloj(creo que mismo si dicen que no merece la pena lo comprava...) y listo, ya esta, viene de Japón mi Monster y conto los dias de un mes que ha tardado en llegar, aduanas y más correos...

Ha sido también por el que he descobierto este foro(y otros), os leia mucho, todos los dias, pero me he esperado casi 2 años hasta que tuve el "atrevimiento" de registrarme en un foro extranjero, enhorabuena lo he hecho:)

Pero cuando abro la caja, he quedado maravillado, ha superado en tudo lo que esperava y ha sido amor imediato, que relojazo, que brazalete, que lume!!!!

Pocos dias estoy en las islas de Azores buceando con el y os digo que es mi reloj especial y que seria el ultimo que venderia.

En 10 salidas de buceo/apnea en 8 ó 9 el mismo Monster sigue en mi muñeca, fidel y robusto como en el 1º dia.

Ahora tengo unos 30 divers y la cuenta bancaria con menos agua:D, muchas gracias Mr. Monster!!!

Una foto de esa epoca, mi niña ya es una señorita:yes:

P1000370-1-1.jpg


IMG_1472.jpg


SeikoSKXBMonster.jpg



Mi Monster es como vostros, son muy feos pero os quiero mucho!!:D:friends::cool1:


Saludos

Yo no soy feo Antonio, soy bello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
:-(( ¿Feoooo?. ..¿has dicho feo?:-(( ... Te las verás con mi avatar...::evil::...:laughing1:...;-)
 
  • #133
Qué va, me pasa con él como con mi suegra, que al final le coges cariño...
 
  • #134
Tuve un naranja y realmente me gusta mucho. Ahora que por falta de uso se lo ha quedado mi MDD.
 
  • #135
buuf...no lo se ,,,yo tengo uno con esfera blanca.....lo voy a mirar.....me lo pongo bastante......no se.....es posible....
 
  • #136
Fotos de más feo de los monster.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
El primer impacto no es el de un reloj de diario o de vestir, solo a los incondicionales de este tipo de relojes le entra a primera vista pero........ vamos la ignorancia es muy atrevida en los dictámenes de muchos, que comparen con unos cuantos diver y que saquen las conclusiones, sale calidad y belleza por todos los costados. Con respecto de llevarlo a diario y disfrutar del reloj en cuestión, vamos que si te encanta adelante, no te dejes influir por los comentarios de la ignorancia, he visto comerciales con relojes como despertadores de grandes,por supuesto de cuarzo, malos con avaricia, con cronómetros de pega ( Eso si mas exactos que los nuestros mecánicos) de dos pesetas y media y les ves tan oreados y encantados con ellos, desde luego no les he dicho que vaya mierda que llevan en la muñeca y me parecieron bonitos a simple vista, cuando les dije que vaya reloj mas bonito que llevan me lo enseñaron tan orgullosos de su reloj, comprado en promociones de propagandas de revistas o periódicos de colección, unos con escudos del Madrid, otros del Barcelona los miro y mi impresión quedó conmigo, si ellos van contentos pues eso que los disfruten con salud.
Conclusión, sigue con tu reloj feo y recuerda " Las feas también tienen derecho a que las quieran, suelen ser mas fieles, menos tontas y la vida con ellas mas agradable y duradera si el que las quiere no mira el exterior, sino el interior, además cuando son viejas se unifican todas con sus arrugas y ya nadie las mira con la belleza, sino con la experiencia" o " LOs feos son mas resultones", o " El hombre cuanto mas feo mas hermoso", si alguno conoce algún refrán mas que lo ponga.
Lo dicho, la ignorancia es muy atrevida, debes perdonarles, no saben lo que dicen.
 
Última edición:
  • #138
Para mi sí lo es. Sorry
 
  • #139
Obviamente va en gustos, para mi si, es bastante feote!!
 
  • #140
Más bien "particular"....
Pero para gustos los colores ;-)
 
  • #142
Pues como no tengo uno, no puedo contar las reacciones de los demás, pero a mí no solo no me parece feo, sino que me encanta. De hecho, estuve tratando de averiguar si existía alguno similar a alguna de las versiones en 36mm, pero no ::cry:: Si no fuera por lo desproporcionado que lo veo para mi ridiminimuñeca, sin duda alguna tendría uno... o dos :cool1:
No te preocupes por eso compañero, mi muñeca es de 15 y llevo el Monster sin complejos.
lostimage.jpg

Puede que me quede desproporcionado, sí, pero me da igual, sino fijate por la calle las paelleras que llevan algunos.
 
  • #143
Si. Es feo, pero me gusta.
 
  • #144
No es de los Seiko que más me gusta, aunque reconozco que tiene mucha personalidad.
 
  • #145
Mi "estoria" con el Monster ha empezado en 2006.

Entendia muy poco(casi nada...) de esto de los relojes, habia comprado hace meses un Fortis B42 chrono y tenia más un Tag Heuer F1 chrono, un Camel Trophy y un Casio, y buceava con este ultimo, cuando mirava el ebay buscando un diver "en serio", automatico.

He mirado un Monster negro, abro el link de ese reloj y lo cierro de imediato "que feo" pienso...

Miro unos cuantos más, y no me sale ese feo de la cabeza(nunca lo habia visto), casi como si sabes que tienes un monstro en lo dormitorio pero tienes de abrir la puerta, es más fuerte que tu.

En lo dia seguinte me veo en el historico de mi web buscando ese reloj que he encontrado tan feo entre cientos de otros que he visto, no me he fijado en su modelo(monster, skx779, nada, solamente sabia que era un Seiko) y paso una buena horita clicando y clicando hasta que finalmente lo encuentro!

Ahi si, ese feo sigue pareciendo feo, pero un feo mucho más bonito, espectacular y por un precio increible.

Busco en google por sus caracteristicas, y solamente leo maravillas de este reloj(creo que mismo si dicen que no merece la pena lo comprava...) y listo, ya esta, viene de Japón mi Monster y conto los dias de un mes que ha tardado en llegar, aduanas y más correos...

Ha sido también por el que he descobierto este foro(y otros), os leia mucho, todos los dias, pero me he esperado casi 2 años hasta que tuve el "atrevimiento" de registrarme en un foro extranjero, enhorabuena lo he hecho:)

Pero cuando abro la caja, he quedado maravillado, ha superado en tudo lo que esperava y ha sido amor imediato, que relojazo, que brazalete, que lume!!!!

Pocos dias estoy en las islas de Azores buceando con el y os digo que es mi reloj especial y que seria el ultimo que venderia.

En 10 salidas de buceo/apnea en 8 ó 9 el mismo Monster sigue en mi muñeca, fidel y robusto como en el 1º dia.

Ahora tengo unos 30 divers y la cuenta bancaria con menos agua:D, muchas gracias Mr. Monster!!!

Una foto de esa epoca, mi niña ya es una señorita:yes:

P1000370-1-1.jpg


IMG_1472.jpg


SeikoSKXBMonster.jpg



Mi Monster es como vostros, son muy feos pero os quiero mucho!!:D:friends::cool1:


Saludos

Preciosa historia, que lo disfrutes muchos años
 
  • #146
Su nombre lo dice todo, aun gustándote los relojes y más los de estética Diver como a la mayoría, la primera impresión al ver el monster es que como su propio nombre indica es un moustro y feo a rabiar.
 
  • #147
El sistema de zonas por más plugins del aperture que saquen nunca va ser el mismo en emulsión que en digital.
Muchos saludos.
Apenas comenzando la consulta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ay el sistema de zonas... Tras exponer adecuadamente el film (no con su sensibilidad nominal) los tonos que se sacaban de la 0 a la 9 no los he vuelto a ver en digital. recuerdos....Sanz Lobato me pasaba sus curvas densitométricas para el Ilford FP4 con Rodinal y otras para revelado con Pirogalón artesanal. Tiempos aquellos.
Hace unos 9 años que tengo 5 de mis cámaras cargadas con película, comprados químicos y papel y no he tenido tiempo ni de acabar de hacer las fotos, y menos aún pensar en volver a revelar...::cry::
 
Última edición:
  • #148
Yo lo compré y ya me gustaba, en cuanto lo recibí, me di cuenta de que el caucho que llevaba no le iba, así que le monté unos pantalones milaneses, y cada día me gusta más....
Tiene el tamaño perfecto y un lumen alucinante.....es super cómodo y diría que hasta elegante......
Joder es perfecto!!! Hoy no sabía con cual salir de casa y acabo de decidirlo[emoji2][emoji2][emoji2]
lostimage.jpg



Sent from m
 
  • #150
¿Feo en fotos? Totalmente de acuerdo. Ahora bien, una vez que lo tienes en tus manos, vamos a dejarlo en que tiene un bisel muy poco agraciado por su anchura, forma cóncava y grafía poco afortunada. Pero en su conjunto está bastante bien: una original caja, un decente brazalete y un lumen impresionante.

Mi experiencia con el es la siguiente: andaba yo hace algo más de dos años, buscando un buzo de batalla para playa, piscina y excursiones veraniegas, cansado ya un poco de mis g-shock para esos usos, me apetecía un automático.

Y claro, si lees un poco los hilos de esa temática en el foro, el Monster se convierte automáticamente en uno de los principales candidatos. Pero como a muchos de vosotros, me parecía bastante feo. Lo miraba y remiraba, leía sobre él, pero no terminaba de encontrarlo que veía ver en él la gente para ser un superventas del foro.

Y en esas andábamos, cuando comienzan a llegar las primeras unidades de los nuevos modelos con la 4R36. Eso supuso el empujón definitivo, total, el desembolso no era mucho, y si no me gustaba era un modelo de fácil salida.

Cuando llegó mi SRP309J1, la primera impresión fue mucho mejor de lo esperado. En mano no era tan feo, se le veía una buena calidad de construcción, y que decir de ese bonito color naranja..., y de ese lumen..., mucho mejor que mis otros buzos que multiplicaban varias veces lo que me había costado este.

Además era muy cómodo y con un tamaño perfecto para mi pequeña muñeca de 16,5 mm. Estaba encantado, tanto que a la playa volvieron los Casios, y este pasó a ocupar un merecido lugar en las rotaciones veraniegas.

Una fotito para ilustrar.
SRP309J1foto6_zpswsqoigo9.jpg



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie