TypeR
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No consigo estar a tu altura.... ni lo pretendo [emoji6]Magnífico y profundo hilo, si señor!!!:
Gracias por contestar [emoji4]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No consigo estar a tu altura.... ni lo pretendo [emoji6]Magnífico y profundo hilo, si señor!!!:
No siempre se puede acertar.... o tal vez fallan las interpretaciones....A ver cuantos días te mandan a la nevera por esto?
A mi me tocaron 3 y eso que tras la amenaza, no volvi a "faltar".
Goldoff??
Mr Jones??
Expectante me hayo
Saludos
Por cierto, bastante de acuerdo con la apreciación
y muy de mi estilo. Aunque TypeR me defiende a veces, creo que se equivoca en el enunciado
Ah y ni puedo, ni quiero
Dani, es que consigues muuuucho mejor que esto[emoji6] [emoji106]No consigo estar a tu altura.... ni lo pretendo [emoji6]
Gracias por contestar [emoji4]
Gracias.Creo que el sentido del post, es que aunque puedas y quieras... quizá no puedas por que hay poco stock
Pero cada uno lo está interpretando a nivel de sus filias/fobias
Nihil novum sub sole
Gracias.Si lo es sin duda, y no por cuestiones económicas, ni de alarde, ni nada de eso. O mucho me equivoco contigo, o nada de eso querías plantear. Lo es simplemente porque la p*** Rolex le da la gana, mercadea un modelo provocando un despropósito en el mercado gris...pero en fin, hay que tener paciencia en dos años volverá a estar como antes, irás al CO y te lo llevarás puesto. Ahora es la novedad. Disfrutalo bribón.
Un abrazo Dani
En este foro todos lo saben, y lo sabes.... [emoji6]Cierto, y también es cierto que la forma de expresarlo no podía crear sino polémica y malos rollos, y por varios motivos.
Hay que tener en cuenta que, salvo la más o menos poblada comunidad de rolex, el resto no tiene porqué saber, ni en muchos casos creerá, que hay lista de espera de años (4, la última vez que pregunté) para conseguir a religioso PVP un reloj de 11.400 euros y que en mercado gris se vende a 4000 euros por encima del PVP.
Gracias.Aquí estamos todos por lo mismo. Hay quien presume de Rolex y quien presume de saber mucho por comprar un Orient automático, la cosa no va sólo en lo que cuesta. De todas formas, no creo que el compañero quisiera ir más allá de una simple broma en forma de juego de palabras.
Al respecto del hilo, cuando veo que una marca fuerza la situación generando una escasez de forma ficticia me me fuerzo yo mismo a no sentirme atraído por ella. Y eso que el reloj me gusta, pero no me gusta la manipulación...
GraciasÚltimamente se hila muy fino en este foro ... estamos muy susceptibles.
Disfrútalo compañero, que seguro que ha sido toda una odisea el conseguirlo.
Gracias por enseñarlo.
Depende de para quién. Para muchos será su mayor aspiración, para otros será otro reloj de tiesos que compran los que no llegan a otra cosa. Pero seguro que estos últimos no abren hilos preguntando si sus relojes son un quiero y no puedo. Simplemente los disfrutarán sin importarle lo que sean. Esa es la diferencia entre tener pasta y tener mucha pasta...
![]()
Por ejemplo.
Alguien decia que los Rolex son de carniceros.... y yo que pensaba que eran de sus propietarios. Una pena.Tengo un amigo con mucho dinero que siempre dice que Rolex es un quiero y no puedo de paletos con cuatro duros que no pueden llegar a Patek. Dice que nadie alardea de un Patek, mientras que quien compra un Rolex es lo primero que hace. Igual tiene razón.
Dicho esto, me encanta Rolex, pero si pudiera, compraría Patek.![]()
Responder gilipolleces es de gilipollas, luego soy gilipollas [emoji6]
Porque si. No hay un motivo.....Una pregunta si malicia ninguna: por qué llevas el crono funcionando? O parado sin resetearlo?
Los arboles no te dejan ver el monte....Como para que después no nos odien en todas partes por despreciativos, nuevos ricos o soberbios a los que nos gusta esta marca con hilos así...![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ya solo falta jap para que el hilo sea redondo...su GMT si que es de los de no poder...
![]()
Responder gilipolleces es de gilipollas, luego soy gilipollas [emoji6]
Ya solo falta jap para que el hilo sea redondo...su GMT si que es de los de no poder...
![]()
Es un hilo enriquecedor! Una reloj muy guapo, ahora bien, quiero y puedo para mí sería un si/no pero nunca descartaría tenerlo, a un precio razonable!!!! Eso de poner 16k como dice Rofer... No lo haría ni loco.... peeeeeeerooooo seguro que por aquí hay algún bribón que los puso sin pensárselo dos veces!!!!![]()
Menuda gilipollez. [emoji12]Ya te lo explicaré algún día campeón .........
Un fuerte abrazo.
Era un hilo abierto, cierto. Cada uno ha ido por donde ha querido ir..... [emoji6]Otro a la nevera!!!???
Goldoff y Mr Jones van a estar encantados con tanto curro y tanta sanción sumarísimo
A ver cuantos partidos te caen
O hay un agravio comparativo y solo me caen a mi??? A modo de muñequilla de pin pan pun???
X cierto, felicidades por el reloj
Y si, pienso que el hilo estaba abierto a comprensiones muy subjetivas y problemáticas. ..y lo sabes 😉
El GMT es su reloj de batallaSi fuera solo el GMT...
Y de las grandes ehhhhhhh ..........Menuda gilipollez. [emoji12]
Las listas de espera son reales. Además no están las joyerías para perder ventas hechas.
El tema ya está hablado en el foro rolex para el que quiera informarse y compredner la situación. Rolex sirve 2 de cada color por mes a cada DO (DO normal, habrá macro Dos que reciban más, pero en España es lo normal). la lista de espera de apuntados en cada DO es literalmente de cientos de personas y el problema es que, a diferencia de otros relojes con cierta lista de espera, en ésta todo al que le llaman se queda con el reloj porque sabe que cualquier compraventa se lo quita de las manos por 3000 euros más de lo que ha pagado.
Y lo que digo de "llamar" más arriba es un decir, porque aún están en la fase de entregar a clientes vips, que, aunque no les interese usarlo, como saben que es un cheque al portador por unos cuantos miles, siempre dicen que sí. Se sabe de foreros, clientes de comprar media docena de piezas en DO y apuntados desde el minuto cero en su DO que aún no han recibido el suyo, y que no estiman hacerlo hasta después del verano, y eso si hay suerte.
Cierto, y también es cierto que la forma de expresarlo no podía crear sino polémica y malos rollos, y por varios motivos.
Hay que tener en cuenta que, salvo la más o menos poblada comunidad de rolex, el resto no tiene porqué saber, ni en muchos casos creerá, que hay lista de espera de años (4, la última vez que pregunté) para conseguir a religioso PVP un reloj de 11.400 euros y que en mercado gris se vende a 4000 euros por encima del PVP.