• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el Daytona Cerámio un quiero y no puedo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En especial no me gusta ese reloj, que de hecho ni conocía, pero ole tus huev... si lo has conseguido cuando parece que hay que pedir audiencia con el Papa para conseguirlo.

Pero aunque ni quiero ni puedo, ole por quien pueda y ole por quien quiera.

Barman !! Ponle un vaso de leche al forastero...

Pues eso. Ni más ni menos.

Tú si que sabes Rodolfo!!!

Posiblemente la mejor colección del foro!

Un abrazo

Ese es el punto...
Conociendo lo que tiene en su caja (ver su presentacion en su dia, y los que ya tendrá nuevos o actualizados) si no lo tiene es porque no le da la gana o porque no quiere sobre pagarlo
Ya esplique en otro pos que 2 CO si pagas 14995€ te lo zampa en menos de un mes (3000 euros X las ansias)
Y en otros círculos por 16000 se consigue. Una locura
Y , para mi, una vergüenza de política de Rolex (que descuida a sus fieles aunque muchos no lo vean)

Estoy seguro que el señor Rodolfo Salinas que sino recuerdo mal tiene 1 caja de 12 Rolex, como 7 u 8 Royal Oak 2 cajas de Panerais (entre ellos el 507) y que el resto de cajas hay 3 o 4 de cada marca y tope de gama...

No lo tiene porque no le da la gana

Recuerdo el día que vi ese post y se me quedaron grabadas de por vida....un nautilus en una esquina de una caja como un triste abandonado...primero los cuarzos. ..ja ja ja Aún las veo en sueños

PD si alguien no la ha visto...que se mire ese post

Última edición:
Última edición:
La verdad es que para mi es un relojazo, puedo? creo que si... quiero? de momennto no... y no porque no me guste, sino porque el tamaño en mi muñeca es pequeño ::bash:: si fuera minimo de 42 mm ... hmmm seguro que tenia uno ya... esperaré a que hagan lo mismo que han hecho con el nuevo sea-dweller :popcorn: jejeje

Es un hilo enriquecedor! Una reloj muy guapo, ahora bien, quiero y puedo para mí sería un si/no pero nunca descartaría tenerlo, a un precio razonable!!!! Eso de poner 16k como dice Rofer... No lo haría ni loco.... peeeeeeerooooo seguro que por aquí hay algún bribón que los puso sin pensárselo dos veces!!!! :D

Pregunta de ignorante en el tema:
Si tan limitado es, ¿Como es que hasta en ebay se ven algunos y nuevos?:hmm:
¿Será que es cosa de los mercados?...porque en otros foros se ven unos cuantos...pero me fijo en esos vendedores y pone que a España no envian (no todos)...lo cual ¿entrariamos ya tal vez en temas tambien ajenos al reloj en sí?...

https://www.ebay.com/p/24038918762?iid=391734598311

https://www.ebay.com/p/24038918762?iid=172612452818

No hay que rebuscar tanto
En tiendas de Internet multimarca en USA muy fiables y reputadas lo tienen desde hace meses
https://www.authenticwatches.com/rolex-cosmograph-daytona-116500-blk.html

Eso sí...repito, a precio desmedido
Por lo tanto, creo que TypeR se equivoca en el enunciado...es simplemente un tema de pasta
Por lo que está siendo despectivo... Pero si a el le sale así...pues bien
Ah y fijo que el pago 11500 pa encima jajaja
(y lo pondrá a la venta en 20000 o más cuando quiera 😉 - cómo el de acero jajaja)

Y aquí otro montón de ellos...
https://www.chrono24.com/rolex/ref-116500ln.htm

Última edición:
Como para que después no nos odien en todas partes por despreciativos, nuevos ricos o soberbios a los que nos gusta esta marca con hilos así... :nea:

Última edición:
Pues en Chrono24 tambien hay bastantes y de vendedores Europeos, es más, me aparece esto:

Una joyeria de Madrid
https://www.chrono24.es/rolex/ref-116500ln.htm

Por eso me extrañaba. Cuando un reloj es dificil de conseguir no se le encuentra por ningun sitio. Otra cosa seria si los CO crean listas de espera y demás para que lo parezca.
Ahí ya no me meto.

Última edición:
Ya solo falta jap para que el hilo sea redondo...::dnz:: su GMT si que es de los de no poder...:drool:

Pues en Chrono24 tambien hay bastantes y de vendedores Europeos, es más, me aparece esto:

Una joyeria de Madrid

Por eso me extrañaba. Cuando un reloj es dificil de conseguir no se le encuentra por ningun sitio. Otra cosa seria si los CO crean listas de espera y demás para que lo parezca.
Ahí ya no me meto.

Las listas de espera son reales. Además no están las joyerías para perder ventas hechas.

El tema ya está hablado en el foro rolex para el que quiera informarse y compredner la situación. Rolex sirve 2 de cada color por mes a cada DO (DO normal, habrá macro Dos que reciban más, pero en España es lo normal). la lista de espera de apuntados en cada DO es literalmente de cientos de personas y el problema es que, a diferencia de otros relojes con cierta lista de espera, en ésta todo al que le llaman se queda con el reloj porque sabe que cualquier compraventa se lo quita de las manos por 3000 euros más de lo que ha pagado.

Y lo que digo de "llamar" más arriba es un decir, porque aún están en la fase de entregar a clientes vips, que, aunque no les interese usarlo, como saben que es un cheque al portador por unos cuantos miles, siempre dicen que sí. Se sabe de foreros, clientes de comprar media docena de piezas en DO y apuntados desde el minuto cero en su DO que aún no han recibido el suyo, y que no estiman hacerlo hasta después del verano, y eso si hay suerte.

Hombre, un poco quiero y no puedo si que es... ese negro es con el que te tienes que conformar cuando no te traen el blanco los del concesionario... ¡malditos!

No en mi caso, ni quiero ni puedo... Ni aunque pudiera querría (básicamente porque no me gusta). [emoji41]

Suscribo tu comentario. El Daytona no me entusiasma, ni con cerámica, ni sin ella.

Hombre, un poco quiero y no puedo si que es... ese negro es con el que te tienes que conformar cuando no te traen el blanco los del concesionario... ¡malditos!

Yo me estoy empezando a hartar del relojito de marras, y ademas hay un par de cosas que han salido en Basel que me estan poniendo muy tonto. Concretamente uno que me esta haciendo bastantes ojitos...

Una joyeria de Madrid

Ahí ya no me meto.

En CCColombo - Lisboa, tienda Rolex, habia uno daytona ceramico de estos(blanco) en un escaparate durante mucho tiempo, no se si aun queda alli.

Vete a ver y aun se puede comprar alli con descuento...

Este si que es un quiero y no puedo , pero no puedo ni de coña.
IMG_7790.webp

Hombre, yo doy bastantes panzadas por todo el mundo y siempre que paso por algun CO pregunto, y las caras no suelen ser de "¿Cuantos quiere?

Escasez haberla, hayla.

Las listas de espera son reales. Además no están las joyerías para perder ventas hechas.

El tema ya está hablado en el foro rolex para el que quiera informarse y compredner la situación. Rolex sirve 2 de cada color por mes a cada DO (DO normal, habrá macro Dos que reciban más, pero en España es lo normal). la lista de espera de apuntados en cada DO es literalmente de cientos de personas y el problema es que, a diferencia de otros relojes con cierta lista de espera, en ésta todo al que le llaman se queda con el reloj porque sabe que cualquier compraventa se lo quita de las manos por 3000 euros más de lo que ha pagado.

Y lo que digo de "llamar" más arriba es un decir, porque aún están en la fase de entregar a clientes vips, que, aunque no les interese usarlo, como saben que es un cheque al portador por unos cuantos miles, siempre dicen que sí. Se sabe de foreros, clientes de comprar media docena de piezas en DO y apuntados desde el minuto cero en su DO que aún no han recibido el suyo, y que no estiman hacerlo hasta después del verano, y eso si hay suerte.

Y esto es lo que demuestra aun más la "mierda" que rodea todo esto
Cómo bien dices hay clientes de 6 rolex en los últimos años en lista de espera y resulta, que yo voy a un CO les pido el Daytona y me dicen que por 15000€ lo tengo el mes que viene... Dejan a ese gran cliente sin el para darme lo a mi por 3500€ más?? A eso han llegado algunos?? Eso es lo que tanto ensalza o quiere propiciar ROLEX?
Mira que tiene cosas para ensalzar la marca...pero cada día que pasa (y más con lo que leo en el foro) me cae más gorda
Ya no sólo por la biblia de texto de la mayoría de sus diales! Y, aún con todo y eso, me encanta el Sea Dweller azul de Basel en acero, oro y dial azul

Anonadado me hallo....

La frase siempre se ha usado para las copias tipo Steinhart (yo no recuerdo haberla usado nunca en ese sentido).

He abierto el hilo en modo coña usando la frase exactamente al contrario y en modo de broma.....

debido a las listas de espera, muchos quieren pero deben esperar por un reloj que cuesta varios miles y que en reventas cuesta varios miles mas que los varios miles de la tarifa.....

Pero vaya, me temo que debo disculparme si he molestado a alguien....

Agradezco todas las respuestas, incluyendo las que están fuera de todo y educación....

Jajaja lo definiría como falta total de filtro jajajaja El compañero está contento con su reloj y solo quiere enseñarlo... No veo vanidad ni falta de empatía con aquellos que estén apuntados en una interminable lista de espera. Tampoco está llamando tiesos a los demás, simplemente... quien hoy en día no puede permitirse un daytona? Igual lo de los microcréditos vivus...
jajaja es que me encanta este hilo! Grande, si señor!
Yo viendo lo bonito que es y la bien que queda directo me dirijo al CO a que me apunten...
Gracias.

Menuda gilipollez de pregunta o afirmación compañero ............
Te habrás quedado a gusto diciendo semejante tontería.
Responder gilipolleces es de gilipollas, luego soy gilipollas [emoji6]

Ya solo falta jap para que el hilo sea redondo...::dnz:: su GMT si que es de los de no poder...:drool:

A Jap le da alergia el acero. Hace tiempo que no lo veo lamiendo su daytona glaciar.::bye::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie