• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el Daytona Cerámio un quiero y no puedo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya culebron gay que se ha montado. El rolex que mola es el gmt masters pepsi y lo sabe todo dios. El subamriner aprobado y el date just para uso diario .. pues vale.
Los de oro solo aptos para familias reales de medio oriente.

Vaya culebron gay que se ha montado. El rolex que mola es el gmt masters pepsi y lo sabe todo dios. El subamriner aprobado y el date just para uso diario .. pues vale.

Mister Pepino, pásame eso que fumas tío.

Homofobia?

Creo que a ti tb te van a dar lo tuyo por el comentario....

Yo en metales nobles soy de platona y pitufo, pero no puedo a pesar de que quiero.... vaya si quiero!!!!

Jajaj

el que nañana ponga un rolex daytona en venta...es un caradura ¡¡¡¡ jaaaaa

has visto Dani el marron cholate que de latbright que puse ? , no me convence mucho el color..osea, para tener dos o tres daytonas distinto si, como unico no

Un foro de relojes y todo dios insultando. Os deberia dar verguenza, seguro que todos llevais seiko de imitacion...al menos os lo merecies panda de simios.

QUOTE=bat3;5310853]Y de las grandes ehhhhhhh ..........
[/QUOTE]
Gran aporte, bueno como todo lo que escribes. Estarás mucho por aquí ? Lo digo por lo de faltar y eso.

Estos hilos son los que dan vidilla al foro :D y siempre es la misma marca jajajajajaja.

A mi el Daytona no me parece espectacular, hay otros modelos más baratos de Rolex que me atraen más.

Depende de para quién. Para muchos será su mayor aspiración, para otros será otro reloj de tiesos que compran los que no llegan a otra cosa. Pero seguro que estos últimos no abren hilos preguntando si sus relojes son un quiero y no puedo. Simplemente los disfrutarán sin importarle lo que sean. Esa es la diferencia entre tener pasta y tener mucha pasta...

nge-Sohne-Zeitwerk-Minute-Repeater-aBlogtoWatch-31.webp

Por ejemplo.
Ya me gustaría tener pasta.... casi tanto como a tu tener un Sub. Pero esta feo hablar de esas cosas hombre....

Veo que te ha faltado un pelín pra pillar el sentido al hilo.... otra vez será, animo!

Tengo un amigo con mucho dinero que siempre dice que Rolex es un quiero y no puedo de paletos con cuatro duros que no pueden llegar a Patek. Dice que nadie alardea de un Patek, mientras que quien compra un Rolex es lo primero que hace. Igual tiene razón.

Dicho esto, me encanta Rolex, pero si pudiera, compraría Patek.:D
+100000

La soberbia puede no tener limites. Yo sé el sentido de mis palabras, tú solo crees saberlo.... no haģas de tus suposiciones/interpretaciones una realidad.... o hazlo, allá tú.

O sea que incias un hilo con una frase espantosa y a vos hay que 'interpretarte'...a ver que nos quiso decir dani con esta frase profunda: "Pues eso, muchos quieren pero pocos pueden....." .
Dijiste lo que dijiste y esta bien claro, no la quieras arreglar con que encima los demás somos los que te 'malinterpretamos' a vos , pobre inocente incomprendido. Hazte cargo de lo que escribís... Sabras vos lo que quisiste decir, los demás, aparte de los buenos amigos que tenes e incluso alguno de ellos tb, entendimos otra cosa y por eso las respuesta que obtuviste, bueno, listo: Te malinterpretamos o te expresaste horrible. como sea, no da para mas. Peace and love.

Al margen de la (im)pertinencia del hilo o de su intención, lo que no voy a tolerar -ya lo he dicho en más de una ocasión- son las faltas de respeto.

De momento tenemos un excluído temporalmente, y espero que no haya más.
Gracias

O sea que incias un hilo con una frase espantosa y a vos hay que 'interpretarte'...a ver que nos quiso decir dani con esta frase profunda: "Pues eso, muchos quieren pero pocos pueden....." .
Dijiste lo que dijiste y esta bien claro, no la quieras arreglar con que encima los demás somos los que te 'malinterpretamos' a vos , pobre inocente incomprendido. Hazte cargo de lo que escribís... Sabras vos lo que quisiste decir, los demás, aparte de los buenos amigos que tenes e incluso alguno de ellos tb, entendimos otra cosa y por eso las respuesta que obtuviste, bueno, listo: Te malinterpretamos o te expresaste horrible. como sea, no da para mas. Peace and love.
Vuelta la burra al trigo.... por aquí ya es hora de dormir, que descanses.... mañana mas!!!

P.S: Te lo repito, era un tema de listas de espera.... que un año despues siguen interminables.... tengo muchos amigos que quieren y no pueden porque no llegan unidades suficientes... pero si, lo que tu digas....

Que te pasa ?
Creo que te mereces el BANEO inmediato.
A todos los que participamos en el hilo nos has faltado al respeto.
Contesta lo que quieras por educación y respeto al foro no te contestare.
Así de simple así de sencillo

Que falta de caballerosidad

Al margen de la (im)pertinencia del hilo o de su intención, lo que no voy a tolerar -ya lo he dicho en más de una ocasión- son las faltas de respeto.

De momento tenemos un excluído temporalmente, y espero que no haya más.
Gracias
Gracias.

Un foro de relojes y todo dios insultando. Os deberia dar verguenza, seguro que todos llevais seiko de imitacion...al menos os lo merecies panda de simios.

QUOTE=bat3;5310853]Y de las grandes ehhhhhhh ..........
[/QUOTE]

No lo pillo? Nos insultas o quieres decirnos algo?

Sus deseos se cumplen, Doc ;-)

Que te pasa ?
Creo que te mereces el BANEO inmediato.
A todos los que participamos en el hilo nos has faltado al respeto.
Contesta lo que quieras por educación y respeto al foro no te contestare.
Así de simple así de sencillo

Sin animo de polemizar (más) yo no he entendido la pregunta, creo...
Algunas respuestas tampoco.
Otras si y algunas las comparto y otras no. Lo que si se es que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Ahora respondo con otra pregunta:
Alguien se ha dejado 12000 euros en algún otro caprico?
Un Daytona mola... una BMW también.

La verdad de verdad, es que hay tantos que quiero y no puedo, que realmente me da igual. Y el que lo tenga que lo disfrute, me alegro por él. Esta vida es demasiado corta como para perderse en tonterías.

Joder la verdad es que la gente interpreta lo que quiere y de quien quiere y cuando quiere... TypeR sacando pecho de tener un daytona cermico? De veras? Es una pena que muchos no se conozcan... cambiarían las opiniones seguro... para bien y para mal...

Buenas noches que es viernes!

Pues yo sí que creo haber pillado el trasfondo del hilo.
El amigo Type pone lo de quiero y no puedo porque la foto es claramente de una pieza más falsa que Judas. Vamos, que ni cerámico es. Chapa mala y maquinaria china seguro.
Saludos a todos los foreros [emoji28]
Vic

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie