TypeR
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Cuanta elocuencia!!! Me abrumas.+1000, pero reconocerlo es el primer paso y te honra. Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta elocuencia!!! Me abrumas.+1000, pero reconocerlo es el primer paso y te honra. Salu2
Vaya culebron gay que se ha montado. El rolex que mola es el gmt masters pepsi y lo sabe todo dios. El subamriner aprobado y el date just para uso diario .. pues vale.
Los de oro solo aptos para familias reales de medio oriente.
Homofobia?Vaya culebron gay que se ha montado. El rolex que mola es el gmt masters pepsi y lo sabe todo dios. El subamriner aprobado y el date just para uso diario .. pues vale.
Quiero y no puedo de libro, querían hacer un Rolex y les ha salido un TAG.
Cuanta elocuencia!!! Me abrumas.
Vaya culebron gay que se ha montado. El rolex que mola es el gmt masters pepsi y lo sabe todo dios. El subamriner aprobado y el date just para uso diario .. pues vale.
Mister Pepino, pásame eso que fumas tío.
[/QUOTE]Un foro de relojes y todo dios insultando. Os deberia dar verguenza, seguro que todos llevais seiko de imitacion...al menos os lo merecies panda de simios.
QUOTE=bat3;5310853]Y de las grandes ehhhhhhh ..........
Ya me gustaría tener pasta.... casi tanto como a tu tener un Sub. Pero esta feo hablar de esas cosas hombre....Depende de para quién. Para muchos será su mayor aspiración, para otros será otro reloj de tiesos que compran los que no llegan a otra cosa. Pero seguro que estos últimos no abren hilos preguntando si sus relojes son un quiero y no puedo. Simplemente los disfrutarán sin importarle lo que sean. Esa es la diferencia entre tener pasta y tener mucha pasta...
![]()
Por ejemplo.
+100000Tengo un amigo con mucho dinero que siempre dice que Rolex es un quiero y no puedo de paletos con cuatro duros que no pueden llegar a Patek. Dice que nadie alardea de un Patek, mientras que quien compra un Rolex es lo primero que hace. Igual tiene razón.
Dicho esto, me encanta Rolex, pero si pudiera, compraría Patek.![]()
La soberbia puede no tener limites. Yo sé el sentido de mis palabras, tú solo crees saberlo.... no haģas de tus suposiciones/interpretaciones una realidad.... o hazlo, allá tú.
Vuelta la burra al trigo.... por aquí ya es hora de dormir, que descanses.... mañana mas!!!O sea que incias un hilo con una frase espantosa y a vos hay que 'interpretarte'...a ver que nos quiso decir dani con esta frase profunda: "Pues eso, muchos quieren pero pocos pueden....." .
Dijiste lo que dijiste y esta bien claro, no la quieras arreglar con que encima los demás somos los que te 'malinterpretamos' a vos , pobre inocente incomprendido. Hazte cargo de lo que escribís... Sabras vos lo que quisiste decir, los demás, aparte de los buenos amigos que tenes e incluso alguno de ellos tb, entendimos otra cosa y por eso las respuesta que obtuviste, bueno, listo: Te malinterpretamos o te expresaste horrible. como sea, no da para mas. Peace and love.
Gracias.Al margen de la (im)pertinencia del hilo o de su intención, lo que no voy a tolerar -ya lo he dicho en más de una ocasión- son las faltas de respeto.
De momento tenemos un excluído temporalmente, y espero que no haya más.
Gracias
[/QUOTE]Un foro de relojes y todo dios insultando. Os deberia dar verguenza, seguro que todos llevais seiko de imitacion...al menos os lo merecies panda de simios.
QUOTE=bat3;5310853]Y de las grandes ehhhhhhh ..........
Que te pasa ?
Creo que te mereces el BANEO inmediato.
A todos los que participamos en el hilo nos has faltado al respeto.
Contesta lo que quieras por educación y respeto al foro no te contestare.
Así de simple así de sencillo