• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es comodo de llevar el rolex submariner?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cerámico dispone de micro ajuste y le hace muy comodo

Muy cómodo. Además también te quita peso en la cartera. Osea que te facilita mucho su porte ligero de peso....ja,ja..en serio. Es cómodo y elegante. Saludos.

Como siempre cambio los armís por correas, no tengo mucho problema con la hebilla, y ninguno de mis Rolex cerámicos me causa incomodidad en la muñeca.
Además, con los nuevos armis con el eslabón pulido, tengo una razón más para dejarlo en casa y pasarme al cuero. En cuanto al agua, no me gusta hacer playa o pileta, así que ningún problema con el cuero. De todos modos, también está la Nato para esos casos.

Lo tuve puesto en muñeca hace unos días (16,3) y me terminó de enamorar, en cuanto asimile la salida del BB y lo saque ::bye:: iré de cabeza a por el sub.

lostimage.jpg

Muy cómodo con el microajuste de la correa

A mi me vais a perdonar. Pero no entiendo cómo se puede llevar un reloj bajo el hueso de la muñeca y esperar que no te haga ninguna marca....es imposible! Llámese Rolex, llámese Casio.
El reloj por encima del hueso de la muñeca por dios!
Y otra cosa, si aun así el reloj no resulta cómodo y hace heridas...por favor ... ese reloj no es para ti.
Es como unos zapatos. Por bonitos que sean y mucho que te gusten...si no son cómodos no son para ti.

Un saludo

Se debe ajustar a la medida de cada uno, hay gente que le es mucho mas cómodo llevarlo algo suelto, y hay otros que les gusta llevarlo ajustado al milímetro, la caja del sub, dentro de su precio, esta la parte de los estudios realizados para adaptarse lo mejor posible a la mayoría de personas, las medidas que tiene no son por azar.
No soy un afortunado dueño de un sub, pero si lo he tenido en mis manos y probado, y a mi parecer lo era y mucho.

Última edición:
Supongo que dependerá de ka medida de cada muñeca y de su morfología.

Pero creo que en la gran mayoría de muñecas es un reloj que resulta cómodo.

Por lo que veo el compañero que ha abierto el hilo no ha tenido nunca un Rolex ni ha tenido la oportunidad de probar el modelo en cuestión. No puedo hablar del Submariner pero si de Rolex ya que tengo un GMT Master II Cerámico y un Explorer II además de otros relojes fuera de la marca, que a diario pasan por mi muñeca y puedo afirmar con rotundidad que el ajuste de los Rolex es de lo mejor que hay con diferencia, estamos hablando de un modelo que es caballo de batalla de la marca y lleva muchos años en el mercado y de una marca como Rolex que cuida los detalles al máximo, puedo aceptar que no todas las morfológias son iguales pero lo que si puedo afirmar que este problema es anecdótico en comparación con la cantidad de usuarios que usan este reloj a diario y justamente afirman que una de las principales cualidades del Submariner es la comodidad.

He tenido, tengo y espero seguir teniendo distintos modelos de Rolex, desde el chapitas sub y el GMT, hasta el sub cerámico, SD aluminio, DJ, YMII y recientemente he incorporado el SD 50 aniversario de 43mm, y excepto el cabezón del DS , todos los demás me han resultado muy cómodos de llevar en mi canija y huesuda muñeca. Mención especial a los que llevan microajustes, como el sub C por el que preguntas, ya que creo que esa es la clave para que el reloj se adapte lo mejor posible a tu muñeca.
La única herida que me han producido ha sido en mi cartera a la hora de comprarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie