Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Personalmente los Rolex en general me resultan cómodos, el que mas de los que tengo yo son el Explorer II de 40 y el GMT aluminio, los ceramicos pesan un poco mas pero nada del otro mundo, el microajuste de los cerámicos no es mejor a nivel comodidad, si es mejor en facilidad y rapidez de ajuste pero los de aluminio las posiciones son tantas que encuentras igual de bien la posición ideal, lo único que para ajustarlo por el microajuste se necesita un pequeño punzón.
El cierre del sub ceramico para mi gusto es demasiado largo y este al ser rígido depende las muñecas no adapta tan bien debajo del contorno la muñeca, el GMT ceramico, Daytona, Datejust, Explorer II de 42 o mejor dicho, todos los que no son divers que los cajetines son mas cortos a mi se me adaptan mejor.
El cierre del sub ceramico para mi gusto es demasiado largo y este al ser rígido depende las muñecas no adapta tan bien debajo del contorno la muñeca, el GMT ceramico, Daytona, Datejust, Explorer II de 42 o mejor dicho, todos los que no son divers que los cajetines son mas cortos a mi se me adaptan mejor.