Estoy seguro que si, si se cambia todo el cierre y desplegable teniendo la misma anchura y sujeción de los eslabones tendría que ir bien, pero no te comas mucho el tarro, si te gusta y puedes compralo que yo diría que como mucho puedes tener un 5 o 10% de posibilidades de que te sea incomodo, igual tiro largo, solo hay falta ver que hay miles y miles de relojes de estos por el mundo y alguna queja hay pero ni por asomo es un tanto por cien elevado.
No tiene porque, las aristas ni que parezcan y en realidad son bastate duras no suele dar problemas, la corona si que puede darse mas amenudo simplemnte por tamaño por eso muchos relojes ponen la corona a las 4 para evitar un poco la tipica molestia de la corona en la muñeca dependiendo como se lleve ajustado.
Los Omega, personalmente no los considero tan cómodos como mis Rolex por muy redondeados que sean, el microajuste de los Omega Dives es de lo peorcito ya que no tienen microajuste, y o te cuadra de casualidad o te falta o te sobra y ya ni te cuento en verano invierno si te aumenta o disminuye la muñeca y hay que estar poniendo y sacando medios eslabones que van unidos con unas agujas que da pánico tener que ajustarlos, y he tenido 2 Seamaster Bond que supongo es la misma caja que el 2254, y en la actualidad tengo el Planet Ocean, el Seamaster crono negro calibre FP y un Speedmaster y el microajuste y todos carecen de microajuste.
No te creas que viene tan redondeada como dices la caja del Daytona, "al menos por debajo que es donde está en contacto con la muñeca", lo que el Daytona es un reloj algo mas fino, un poco mas pequeño, asas un poco mas curvas, cierre mucho mas corto, tapa mas plana y puede que encaje algo mejor.
Como he dicho y así pienso basándome en mi experiencia ya que de relojes han pasado un montón por mis muñecas, no creo que los Divers de Rolex se puedan calificar de incómodos, un grano no hace granero, pero por lo general jugando un poco como el microajuste es muy fácil de manipular suelen encajar bien, y al final Desco, si te compras un sub y con el tiempo ves que no te resulta cómodo "que lo dudo" con un par de subidas que peguen si lo mantienes bien igual te dan lo que pagaste por el que según con que reloj fuera si te ocurriera eso le dejas pelo a manta y te se pasan las ganas de venderlo.