Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, tengo 38 años. Un saludoMuy bonito y muy moderno para un abuelo.
Debes de ser muy joven.
Un saludo.
Muchas gracias!!!! Un saludoAparte de ser muy bonito, es una pieza invaluable, por su origen. Saludos.
Muchas gracias, Lo tengo en el relojero dándole vida. Un saludoBonito, estilo Genta. Lo único el brazalete, que necesita una restauración
Saludos compañero. Dale a ere relojito el cariño que se merece.Muchas gracias!!!! Un saludo
Así va a ser, muchas gracias. Un saludoMuy bonito, un buen mantenimiento y a la muñeca.
Muy bonito, un buen mantenimiento y a la muñeca.
Me dijo que iba a tardar un poco, no quise cambiarle el cristal, está un poco arañado pero si le cambio todo para mi pierde todo su encanto, horas de mi abuelo trabajadas con él, etc…. en cuanto lo tenga cuelgo foto, muchas gracias. Un saludoA mi me parece un cuadrado precioso, además de superponible y lleno de intangibles.
Cuando llegue del relojero será un pasote verlo.
Muchas gracias, en cuanto me avise el relojero no lo suelto de la muñeca en la vida. Un saludoFantástica pieza, sí, se nota que eres jóven. Un poco de cariño a ese brazalete y a la muñeca.
Un saludo,
Muchas gracias, la historia de este reloj vale más que todo el oro del mundo, en el relojero está poniéndose a punto. Un saludoSolo por pertenecer a tu abuelo , ese Seiko ya tienes más intangibles que todo el cantón de Ginebra.
Un lavado de cara y a disfrutarlo,
Saludos
Muchas gracias, eso está hecho. Un saludoPrecioso! Fotos cuando lo tengas de nuevo en tu muñeca!
Ayer lo llevé con miedo de que la pila se hubiera sulfatado y me hubiera jorobado el reloj, pero estaba intacto por dentro, fue ponerle la pila y al momento cobro vida, esperando la llamada para ir a por él después del mantenimiento. Un saludoUn repaso y a disfrutarlo!
Muchas gracias, Como le dije a un compañero, el cristal está un poco arañado y de momento no quiero tocarlo, si lo dejo nuevo para mi pierde todo su encanto. Un saludoPreciosa pieza compañero. Puedes dejarla así si prefieres no alterar ese sabor que dejó el ser utilizado por tu querido abuelo.
Un saludo!
Muchas gracias compañero. Un saludoEsperaba encontrar otro diseño de reloj y la verdad es que me ha sorprendido.
A disfrutarlo!!