Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!!! Un saludoSuper bonito 😍
muchas gracias, en el relojero está a la espera de la llamada para ir a por él.Bonito y con muchos intangibles. El brazalete tendrás que darle un repaso.
Comparto la opinión de muchos compañeros, es un reloj muy bonito, con el añadido sentimental. Enhorabuena.
Muchas gracias, es de agosto del año 78, en cuanto lo vuelva a tener en las manos subo foto. Un saludoMuy chulo, debe ser setentero u ochentero. Un buen cuarzo de Seiko, con una caja cuadrada bastante diferente a lo habitual.
Cuando lo tengas de nuevo sube alguna foto disfrutándolo.
Saludos.
Muchas gracias compañero. Un saludoUn reloj fantástico, con mucho carácter!
Muchas gracias compañero. Un saludoEra de tu abuelo y ese es el mayor intangible de todos
Como me gustaría encontrar el exactus de mi abuelo
Saludos
Muchas gracias!!!!! Un saludoUn reloj fantástico, con mucho carácter!
Pues muy bonito, muy poco visto y cuadrado.
Muchas gracias compañero. Un saludoPues muy bonito, muy poco visto y cuadrado.
Enhorabuena me encanta
Muchas gracias compañero, tiene mucha mucha historia este reloj. Un saludoPrecioso recuerdo. Solo por ser de tu abuelo, tiene y merece algo especial
Muchas gracias compañero, así es, para mí es incalculable. Un saludoQue es de incalculable valor…
A disfrutarlo!!
Muchas gracias compañero, solo decirte que mi abuelo era como mi segundo padre, vivió con nosotros toda la vida, días enteros con él contándome historias de su vida en la que llevaba ese reloj consigo allá donde iba, por eso en cuanto el relojero me llame me lo pondré y llevaré conmigo hasta el fin de mis días. Un saludoEstetica muy interesante, en particular su forma cuadrada y corona a las 4, el valor sentimental infinito. Merece mucho la pena darle un repaso.
Eso hice yo con el mio del NIck que tiene 40 años un repaso a fondo en el relojero, comprado al poco tiempo de empezar a trabajar asalariado.
Disfrutalo en honor a tu abuelo con salud, el no esperaria menos.
Muchas gracias compañero, lo llevaré en su honor recordando quién era y lo que significó en mi vida. Un saludoPues siendo el de tu abuelo, tiene más intangibles que un maletín llevo de pateses filipes nuevos.
A disfrutarlo.
Muchas gracias compañero. Sois la hostia en este grupo. Un abrazoMe parece un reloj cojonudo.
Saludos cordiales
Muchas gracias compañero, así será en cuanto lo tenga de nuevo en mis manos. Un saludoEsperamos unas buenas fotos cuando vuelva del relojero.
A mi me gusta mucho y también me ha recordado a los Genta. A ver si ese brazalete vuelve a estar impecable.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir![]()
Sin duda alguna, muchas gracias compañero. Un saludoEl valor sentimental probablemente supere con creces al de tasación. Disfrútalo!!!
Muchas gracias compañero, así será… un saludoMe parece muy guapo, disfrútalo mucho y honra a tu abuelo compañero.
Otro x tí.Muchas gracias compañero, lo llevaré en su honor recordando quién era y lo que significó en mi vida. Un saludo