• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Era de mi abuelo, ¿qué os parece?

Esperamos unas buenas fotos cuando vuelva del relojero.
A mi me gusta mucho y también me ha recordado a los Genta. A ver si ese brazalete vuelve a estar impecable.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir :ok:

Me parece un reloj cojonudo.

Saludos cordiales

Pues siendo el de tu abuelo, tiene más intangibles que un maletín llevo de pateses filipes nuevos.

A disfrutarlo.

Super bonito 😍
Muchas gracias!!!!! Un saludo
Bonito y con muchos intangibles. El brazalete tendrás que darle un repaso.
muchas gracias, en el relojero está a la espera de la llamada para ir a por él.
Comparto la opinión de muchos compañeros, es un reloj muy bonito, con el añadido sentimental. Enhorabuena.

Muy chulo, debe ser setentero u ochentero. Un buen cuarzo de Seiko, con una caja cuadrada bastante diferente a lo habitual.

Cuando lo tengas de nuevo sube alguna foto disfrutándolo. :ok:

Saludos.
Muchas gracias, es de agosto del año 78, en cuanto lo vuelva a tener en las manos subo foto. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Un reloj fantástico, con mucho carácter!

• Me gusta
Reacciones: Beser03
Era de tu abuelo y ese es el mayor intangible de todos

Como me gustaría encontrar el exactus de mi abuelo

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Beser03
Estetica muy interesante, en particular su forma cuadrada y corona a las 4, el valor sentimental infinito. Merece mucho la pena darle un repaso.

Eso hice yo con el mio del NIck que tiene 40 años un repaso a fondo en el relojero, comprado al poco tiempo de empezar a trabajar asalariado.

Disfrutalo en honor a tu abuelo con salud, el no esperaria menos.

Que es de incalculable valor…
A disfrutarlo!!

Precioso recuerdo. Solo por ser de tu abuelo, tiene y merece algo especial

Atrás
Arriba Pie