Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ayudáis nadaaaa...![]()
Lo hacen
es una ayuda inestimable para gastar parte de la paga de verano![]()
O te dejan 5 avisos en el buzón y te tocara ir a correos con el carrito de la compraPues sí, parece que se han soltado la melena...
No me ha llegado nada, pero:
1- Aviso de Etsy de que mi pedido (a Rusia) de marzo, ha llegado a mi oficina de correos
2- Aviso de AliExpress de que mi pedido (de hace 3 semanas) ha llegado a mi oficina de correos
3- Tracking de correos de que mi pedido de Komandirskie.com (Rusia) de marzo ha llegado a mi oficina de correos
4- Tracking de correos de que mi pedido de Ebay de marzo (a Rusia) ha llegado a mi oficina de correos
5- Tracking de correos de que mi pedido de Ebay del 7/05 (a Rusia) ha llegado a mi oficina de correos
Así que previsiblemente mañana lo peto... al cartero, vaya, que le peto, le reviento la Vespa![]()
O te dejan 5 avisos en el buzón y te tocara ir a correos con el carrito de la compra![]()
Pofesioná, mu pofesioná.
Uyyyy... alguien tenía que decírtelo:
Scuba azul + trasera vista => tornillitos azules.
Ver el archivos adjunto 846811
Ver el archivos adjunto 846812
Jua jua jua (risa maléfica)
... bueno, poco a poco, todo se andará... ¿Dónde se pueden comprar?
![]()
¿ Alguien de Parla?
¡Últimamente los pedidos desde Rusia me están dando demasiados quebraderos de cabeza!
Resulta que mi último pedido a Komandirskie lo han enviado a Parla, si como lo ois a 700 km de mi casa.
He hablado con correos y no me dan otra solución que vaya yo a Parla a buscarlo.
También le he enviado un email a Komandirskie pidiéndoles explicaciones.
En la oficina e Parla evidentemente nadie coge el teléfono por lo que si hay alguien de Parla por aquí para echarme una mano se lo agradecería, saludos.
A mi el tito Nico de komandirskie me ha dado número de seguimiento equivocados en un par de ocasiones, uno iba para Los Angeles y el otro para Hong Kong
Le envíe un email y me dio el numerito correcto![]()
No se si alegrarme o,,,,,![]()
Que te dije Miguel!!! Me cag.... en toooo!!! Hoy he hablado con la oficina de Parla otra vez y el numero de seguimiento que Nicolay me dio ya lo han recogido en esa oficina.
Lo bueno es que sale mi nombre pero no la dirección en el comprobante que me han dado en la oficina de correos de mi ciudad. Solo mi nombre y Parla.
Total que después de que Nicolay me contestase al email que le envié preguntando por ello, diciendome lo que ya sabia y es que el envio ya se ha entregado decido escribirle por whatsapp.
Hemos estado cerca de una hora en la que Nicolay no bajaba del burro.
Solo repetía: ese número de seguimiento es el mio y se envio a la dirección que yo tengo dada de alta y lo demás es imposible.
Finalmente me ha dicho que me cree y que puede que el paquete no lo tenga y que ha enviado una solicitud al correo ruso para averiguar que ha pasado pero que tardarán tiempo en contestar.
De momento estoy jodido con un pedido de 18000 rublos que no se sabe donde está y que estaba esperando con muchas ganas para ponerme con las modificaciones que quiero hacer.
En fin ya me he desahogado, perdonad por el rollo.
Mira el lado positivo Marcos... no tienes que ir a Parla a recogerlo
Con todo el jaleo del covid, aquí y allá sigo pensando que te dio un numerito equivocado y que no sabe cual es el tuyo, lo mismo recibes un paquete sorpresa antes de que el tito Nico tenga el numerito de la Pochta.
No desesperes y ya nos contarás![]()
Es fácil Marcos, simplemente te dio un numero equivocado y con el follón de la pandemia, con 600 paquetesGracias Miguel, la verdad es que no se que puede haber pasado ya os contaré.
No lo tengo tan claro Miguel, con el número de seguimiento salia mi nombreEs fácil Marcos, simplemente te dio un numero equivocado y con el follón de la pandemia, con 600 paquetes
parados que tenia en Sharapovo, el Nico se vio superado y la Pochta, también.
Lo importante es que el paquete que esperas sigue su curso, aunque no le puedas hacer el seguimiento, que visto lo visto
últimamente tampoco nos ayudaba mucho para saber si seguía en Rusia o estaba en España.
No lo tengo tan claro Miguel, con el número de seguimiento salia mi nombre
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk