• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ayudáis nadaaaa...:-P

Solo espero que podamos ir recibiendo todos ya lo que tenemos por ahí volando, porque al paso que vamos, nos va a pillar el siguiente confinamiento general...:whist::

El pepino verde ya aparece por la web de correos, " en camino" un mes después de salir de Sharapovo.

vamos a cruzar los dedos! jeje

Pues sí, parece que se han soltado la melena...

No me ha llegado nada, pero:

1- Aviso de Etsy de que mi pedido (a Rusia) de marzo, ha llegado a mi oficina de correos
2- Aviso de AliExpress de que mi pedido (de hace 3 semanas) ha llegado a mi oficina de correos
3- Tracking de correos de que mi pedido de Komandirskie.com (Rusia) de marzo ha llegado a mi oficina de correos
4- Tracking de correos de que mi pedido de Ebay de marzo (a Rusia) ha llegado a mi oficina de correos
5- Tracking de correos de que mi pedido de Ebay del 7/05 (a Rusia) ha llegado a mi oficina de correos

Así que previsiblemente mañana lo peto... al cartero, vaya, que le peto, le reviento la Vespa :laughing1:

Pues sí, parece que se han soltado la melena...

No me ha llegado nada, pero:

1- Aviso de Etsy de que mi pedido (a Rusia) de marzo, ha llegado a mi oficina de correos
2- Aviso de AliExpress de que mi pedido (de hace 3 semanas) ha llegado a mi oficina de correos
3- Tracking de correos de que mi pedido de Komandirskie.com (Rusia) de marzo ha llegado a mi oficina de correos
4- Tracking de correos de que mi pedido de Ebay de marzo (a Rusia) ha llegado a mi oficina de correos
5- Tracking de correos de que mi pedido de Ebay del 7/05 (a Rusia) ha llegado a mi oficina de correos

Así que previsiblemente mañana lo peto... al cartero, vaya, que le peto, le reviento la Vespa :laughing1:
O te dejan 5 avisos en el buzón y te tocara ir a correos con el carrito de la compra :-P

O te dejan 5 avisos en el buzón y te tocara ir a correos con el carrito de la compra :-P

:laughing1: Bueno, en realidad ya sabes que nuestros pedidos hacen poco bulto, así que en realidad con una bolsita ya bastaría ::bxd::

:laughing1: Bueno, en realidad ya sabes que nuestros pedidos hacen poco bulto, así que en realidad con una bolsita ya bastaría ::bxd::
Yo tengo una mochilita para estos casos :laughing1:
bolsa.webp
lostlink.webp

Archivos adjuntos

• bolsa.webp
    bolsa.webp
    11,5 KB · Visitas: 140
Última edición:
Hola,
Pues ya está instalada la tapa vista. Ya tenía ganas de un reloj al que se le vieran sus cosillas.

¿En serio? 8o¿hay que hacer esto? Pues sí, hay que hacerlo porque la tapa es más alta.

Hola,
Pues ya está instalada la tapa vista. Ya tenía ganas de un reloj al que se le vieran sus cosillas.

¿En serio? 8o¿hay que hacer esto? Pues sí, hay que hacerlo porque la tapa es más alta.

Uyyyy... alguien tenía que decírtelo:
Scuba azul + trasera vista => tornillitos azules.
:flirt:
20191223_141323.webp

20191223_135616.webp

Jua jua jua (risa maléfica)

Vais a conseguir que vuelva a ponerle la tapa original al rejoj. :-(

Que te dije Miguel!!! Me cag.... en toooo!!! Hoy he hablado con la oficina de Parla otra vez y el numero de seguimiento que Nicolay me dio ya lo han recogido en esa oficina.

Lo bueno es que sale mi nombre pero no la dirección en el comprobante que me han dado en la oficina de correos de mi ciudad. Solo mi nombre y Parla.

Total que después de que Nicolay me contestase al email que le envié preguntando por ello, diciendome lo que ya sabia y es que el envio ya se ha entregado decido escribirle por whatsapp.

Hemos estado cerca de una hora en la que Nicolay no bajaba del burro.

Solo repetía: ese número de seguimiento es el mio y se envio a la dirección que yo tengo dada de alta y lo demás es imposible.

Finalmente me ha dicho que me cree y que puede que el paquete no lo tenga y que ha enviado una solicitud al correo ruso para averiguar que ha pasado pero que tardarán tiempo en contestar.

De momento estoy jodido con un pedido de 18000 rublos que no se sabe donde está y que estaba esperando con muchas ganas para ponerme con las modificaciones que quiero hacer.

En fin ya me he desahogado, perdonad por el rollo.

¿ Alguien de Parla?

¡Últimamente los pedidos desde Rusia me están dando demasiados quebraderos de cabeza!

Resulta que mi último pedido a Komandirskie lo han enviado a Parla, si como lo ois a 700 km de mi casa.

He hablado con correos y no me dan otra solución que vaya yo a Parla a buscarlo.

También le he enviado un email a Komandirskie pidiéndoles explicaciones.

En la oficina e Parla evidentemente nadie coge el teléfono por lo que si hay alguien de Parla por aquí para echarme una mano se lo agradecería, saludos.

A mi el tito Nico de komandirskie me ha dado número de seguimiento equivocados en un par de ocasiones, uno iba para Los Angeles y el otro para Hong Kong :laughing1:

Le envíe un email y me dio el numerito correcto :D

No se si alegrarme o,,,,,:laughing1:

Que te dije Miguel!!! Me cag.... en toooo!!! Hoy he hablado con la oficina de Parla otra vez y el numero de seguimiento que Nicolay me dio ya lo han recogido en esa oficina.

Lo bueno es que sale mi nombre pero no la dirección en el comprobante que me han dado en la oficina de correos de mi ciudad. Solo mi nombre y Parla.

Total que después de que Nicolay me contestase al email que le envié preguntando por ello, diciendome lo que ya sabia y es que el envio ya se ha entregado decido escribirle por whatsapp.

Hemos estado cerca de una hora en la que Nicolay no bajaba del burro.

Solo repetía: ese número de seguimiento es el mio y se envio a la dirección que yo tengo dada de alta y lo demás es imposible.

Finalmente me ha dicho que me cree y que puede que el paquete no lo tenga y que ha enviado una solicitud al correo ruso para averiguar que ha pasado pero que tardarán tiempo en contestar.

De momento estoy jodido con un pedido de 18000 rublos que no se sabe donde está y que estaba esperando con muchas ganas para ponerme con las modificaciones que quiero hacer.

En fin ya me he desahogado, perdonad por el rollo.

Mira el lado positivo Marcos... no tienes que ir a Parla a recogerlo :laughing1:
Con todo el jaleo del covid, aquí y allá sigo pensando que te dio un numerito equivocado y que no sabe cual es el tuyo, lo mismo recibes un paquete sorpresa antes de que el tito Nico tenga el numerito de la Pochta. :yes:
No desesperes y ya nos contarás ;-)

Pero no todo han sido malas noticias

Me ha llegado este bisel del conocido Dmitry que por cierto se ha comportado como un señor.

50144901647_467d5e09ff_h.webp
IMG_20200723_182527-01 by Marcos, en Flickr

Y unas cuantas cosillas de Meranom entre ellas

Un bisel Neptune que al cual se lo he puesto a una 090 plagiado totalmente de un compañero que el otro día puso una configuración similar y me encantó

50144103076_70da7f74d7_h.webp
IMG_20200723_152251-01 by Marcos, en Flickr

También unos adaptadores para el naranjito

50144103716_09fd279006_h.webp
IMG_20200723_151949-01 by Marcos, en Flickr

aunque para mi gusto le quedaba mejor la Nato naranja que tenía puesta.

Gracias Miguel, la verdad es que no se que puede haber pasado ya os contaré.

Mira el lado positivo Marcos... no tienes que ir a Parla a recogerlo :laughing1:
Con todo el jaleo del covid, aquí y allá sigo pensando que te dio un numerito equivocado y que no sabe cual es el tuyo, lo mismo recibes un paquete sorpresa antes de que el tito Nico tenga el numerito de la Pochta. :yes:
No desesperes y ya nos contarás ;-)

Magnificos relojes y magnificas fotos :drool:
de acuerdo totalmente en que Dimitry es un autentico señor y con unas buenas manos :yes:
... por cierto... hace tiempo que no le doy la brasa :hmm:

Gracias Miguel, la verdad es que no se que puede haber pasado ya os contaré.
Es fácil Marcos, simplemente te dio un numero equivocado y con el follón de la pandemia, con 600 paquetes
parados que tenia en Sharapovo, el Nico se vio superado y la Pochta, también.

Lo importante es que el paquete que esperas sigue su curso, aunque no le puedas hacer el seguimiento, que visto lo visto
últimamente tampoco nos ayudaba mucho para saber si seguía en Rusia o estaba en España.

Es fácil Marcos, simplemente te dio un numero equivocado y con el follón de la pandemia, con 600 paquetes
parados que tenia en Sharapovo, el Nico se vio superado y la Pochta, también.

Lo importante es que el paquete que esperas sigue su curso, aunque no le puedas hacer el seguimiento, que visto lo visto
últimamente tampoco nos ayudaba mucho para saber si seguía en Rusia o estaba en España.
No lo tengo tan claro Miguel, con el número de seguimiento salia mi nombre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No lo tengo tan claro Miguel, con el número de seguimiento salia mi nombre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Salía tu nombre pero lo recogieron ya, así que entiendo que era un error.
Yo esta semana recibí pedidos de marzo y de mayo, por si te sirve de orientación.
De todas formas no esta de más que le preguntes al tito Nico una vez a la semana si se demora demasiado.

Atrás
Arriba Pie