• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnificos relojes y magnificas fotos :drool:
de acuerdo totalmente en que Dimitry es un autentico señor y con unas buenas manos :yes:
... por cierto... hace tiempo que no le doy la brasa :hmm:
Gracias [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hoy, 24 de julio, exactamente cuatro meses desde que lo encargué... el paquetito ha llegado...

Bueno... habría sido peor que no lkegara...

IMG_20200724_134659.webp

Luego lo abro y os lo enseño...:flirt:

Por cierto... a ver si a los camaradas que siguen esperando les llega lo suyo pronto... :friends:

El mío ha estado 122 días en tránsito... Alguien da más!?:D

Con esto del Covid todo se paro. De china me ha llegado todo pero lo de Rusia no tiene nombre....

Por cierto... a ver si a los camaradas que siguen esperando les llega lo suyo pronto... :friends:

El mío ha estado 122 días en tránsito... Alguien da más!?:D
140 mi pedido de Marina[emoji1][emoji1][emoji106]

Última edición:
Al final por vuestra culpa cayo el bisel negro con lumen que vino ayer con el paquete de Meranom.
Ahora la cuestión es a cual se lo pongo, casi no tengo relojes negros todavia [emoji1][emoji1]
Pruebo con este a ver que tal.

lostimage.webp

Al final por vuestra culpa cayo el bisel negro con lumen que vino ayer con el paquete de Meranom.
Ahora la cuestión es a cual se lo pongo, casi no tengo relojes negros todavia [emoji1][emoji1]

lostimage.webp

A mi el lume de ese bisel no me duro un cagao ::bash::, espero que el tuyo no tenga ese problemilla.
se levantaba, contraía y acababa saltando, al final opte por darle la clásica pintura blanca que parece que aguanta mejor.

PD. eso tiene fácil solución jaja

Última edición:

lostimage.webp

Me gusta ser en parte responsable....:-P

No queda mal, pero... algo no me convence... Está claro que necesitas mas negritos....:whist::

Me gusta ser en parte responsable....:-P

No queda mal, pero... algo no me convence... Está claro que necesitas mas negritos....:whist::
Jajajaja si tu eres uno de ellos [emoji867][emoji867]. Tranquilo tengo unos cuantos diales negros también de Meranom esperando a que me lleguen las cajas de Komandirskie [emoji1][emoji1][emoji106]

Jajajaja si tu eres uno de ellos [emoji867][emoji867]. Tranquilo tengo unos cuantos diales negros también de Meranom esperando a que me lleguen las cajas de Komandirskie [emoji1][emoji1][emoji106]

:D :clap:

A mi el lume de ese bisel no me duro un cagao ::bash::, espero que el tuyo no tenga ese problemilla.
se levantaba, contraía y acababa saltando, al final opte por darle la clásica pintura blanca que parece que aguanta mejor.

No dura mucho no, a ver si no me salta sino tendremos que aprender a relumear,[emoji1][emoji1]

Faena... El mío no dura mucho (lo normal en los rusos...) pero está intacto...::bxd::

No dura mucho no, a ver si no me salta sino tendremos que aprender a relumear,[emoji1][emoji1]

Yo quiero aprender a relumear :yes: (en YT me fijo mucho en los videos de Angelo)
y también he husmeado en el sub-foro HUM ;-)
de hecho he ido haciéndome con los materiales y las herras básicas ::blush::
pero mas enfocado a los diales, para biseles no se si aguantaría el lume
mucho antes de desintegrarse :)

Faena... El mío no dura mucho (lo normal en los rusos...) pero está intacto...::bxd::
No me refería a la duración de la luminosidad, es a la duración de su integridad física... el lume se me desintegra :(
me ha pasado con ese bisel negro y con el azul cerámico de komandirskie.

Yo quiero aprender a relumear :yes: (en YT me fijo mucho en los videos de Angelo)
y también he husmeado en el sub-foro HUM ;-)
de hecho he ido haciéndome con los materiales y las herras básicas ::blush::
pero mas enfocado a los diales, para biseles no se si aguantaría el lume
mucho antes de desintegrarse :)
Anda pues ya me darás unas clases [emoji106][emoji106]

No me refería a la duración de la luminosidad, es a la duración de su integridad física... el lume se me desintegra :(
me ha pasado con ese bisel negro y con el azul cerámico de komandirskie.

Ya, por eso decía...

Pues vaya mala pata...

Anda pues ya me darás unas clases [emoji106][emoji106]

Sin problema, en cuanto haga unas cuantas pruebas y vea como ando de pulso :-P (es que tomo bastantes cafes ::blush:: de esos de capsula)
tengo muchos diales para hacer pruebas :D

Pues hablando de lumen mirad lo que viene de camino...

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie