• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma! Toma! Toma!
Vaya día de sorpresas!

20200720_194440.webp

Llegar llegan. A su bola, con sus tiempos pero hasta ahora van apareciendo.

Hoy he recibido un montoncito de cosas tras prácticamente dos meses de viaje.

Añadiendo otras cosas que ya tenía creo que esta semana será menos aburrida de lo que pensaba:

P7200740.webp

En definitiva, dos movimientos, dos cajas y un juego de agujas:

P7200743.webp

P7200744.webp

P7200741.webp

P7200742.webp

P7200745.webp

De hecho, las agujas son las únicas que no tienen destino definido, pero me han parecido bonitas y al precio que las venden en komandirskie no está nunca de más tenerlas en reserva.

Archivos adjuntos

• 20200720_194440.webp
    20200720_194440.webp
    136,3 KB · Visitas: 193
Llegar llegan. A su bola, con sus tiempos pero hasta ahora van apareciendo.

Hoy he recibido un montoncito de cosas tras prácticamente dos meses de viaje.

Añadiendo otras cosas que ya tenía creo que esta semana será menos aburrida de lo que pensaba:

P7200740.webp

En definitiva, dos movimientos, dos cajas y un juego de agujas:

De hecho, las agujas son las únicas que no tienen destino definido, pero me han parecido bonitas y al precio que las venden en komandirskie no está nunca de más tenerlas en reserva.

Entretenimiento asegurado... Enhorabuena!

Hombreeeee...se me olvidaba otra foto (la prueba de la fecha de pedido):

Buenas noches a todos. No sé si habrá un ranking del pedido que más haya tardado, pero ahí lo dejo: hoy me llegó un encargo del... ¡12 de Marzo!. Eso sí, no me lo trajo mi cartera habitual, sino un recio señor que dijo llamarse Miguel, de los Strogoff de toda la vida. :laughing1:

Quizás por eso el retraso. ;-)

Si se llamaba Miguel, seguro que es un tío muy majo, rozando la santidad :laughing1:
aquí dejo constancia del mío más tardón.

Captura 120.webp

Buenas noches a todos. No sé si habrá un ranking del pedido que más haya tardado, pero ahí lo dejo: hoy me llegó un encargo del... ¡12 de Marzo!. Eso sí, no me lo trajo mi cartera habitual, sino un recio señor que dijo llamarse Miguel, de los Strogoff de toda la vida. :laughing1:

Quizás por eso el retraso. ;-)

:laughing1:

¿ Alguien de Parla?

¡Últimamente los pedidos desde Rusia me están dando demasiados quebraderos de cabeza!

Resulta que mi último pedido a Komandirskie lo han enviado a Parla, si como lo ois a 700 km de mi casa.

He hablado con correos y no me dan otra solución que vaya yo a Parla a buscarlo.

También le he enviado un email a Komandirskie pidiéndoles explicaciones.

En la oficina e Parla evidentemente nadie coge el teléfono por lo que si hay alguien de Parla por aquí para echarme una mano se lo agradecería, saludos.

¿ Alguien de Parla?

¡Últimamente los pedidos desde Rusia me están dando demasiados quebraderos de cabeza!

Resulta que mi último pedido a Komandirskie lo han enviado a Parla, si como lo ois a 700 km de mi casa.

He hablado con correos y no me dan otra solución que vaya yo a Parla a buscarlo.

En la oficina e Parla evidentemente nadie coge el teléfono por lo que si hay alguien de Parla por aquí para echarme una mano se lo agradecería, saludos.

Se me ocurre que si compras mucho te mudes a Parla.
Por otra parte me imagino comentando con unos rusos en los Urales el tema y donde coñ.. está Parla.

Y ahora en serio. Si en el seguimiento aparece de forma correcta tu dirección de envío, el problema es totalmente de Correos y no pueden darte largas ni enviarte a muchos kilómetros de tu casa a recoger nada.

Como recomendación creo que deberías hablar con tu cartero habitual o mejor con el administrador de tu oficina habitual y que lo gestione desde dentro. Por lo general suelen responder bastante bien.

Olvidar el mensaje y gracias compañero.

Resulta que he podido hablar con Parla y el problema está en que desde Komandirskie me han dado un número de seguimiento de otro comprador de Parla.

Ya he hablado con Komandirskie que me manden mi número de seguimiento real.

A ver como acaba todo esto, no se porque pero el asunto me huele mal, ya se verá, gracias.

¿ Alguien de Parla?

Se me ocurre que si compras mucho te mudes a Parla.
Por otra parte me imagino comentando con unos rusos en los Urales el tema y donde coñ.. está Parla.

Y ahora en serio. Si en el seguimiento aparece de forma correcta tu dirección de envío, el problema es totalmente de Correos y no pueden darte largas ni enviarte a muchos kilómetros de tu casa a recoger nada.

Como recomendación creo que deberías hablar con tu cartero habitual o mejor con el administrador de tu oficina habitual y que lo gestione desde dentro. Por lo general suelen responder bastante bien.

Olvidar el mensaje y gracias compañero.

Resulta que he podido hablar con Parla y el problema está en que desde Komandirskie me han dado un número de seguimiento de otro comprador de Parla.

Ya he hablado con Komandirskie que me manden mi número de seguimiento real.

A ver como acaba todo esto, no se porque pero el asunto me huele mal, ya se verá, gracias.

No te preocupes demasiado. En cierta ocasión tuve un baile de números de seguimiento, no recuerdo si en Komandirskie o en otro sitio.

En realidad lo que vale es el destinatario y su dirección. Digamos que la etiqueta o el código de barras será el correcto y llegará al sitio correcto y que el número de seguimiento solo tiene validez para eso, para el seguimiento.

Está claro que hay un compañero de Parla que lo tiene a punto de entrega.

No te preocupes demasiado. En cierta ocasión tuve un baile de números de seguimiento, no recuerdo si en Komandirskie o en otro sitio.

En realidad lo que vale es el destinatario y su dirección. Digamos que la etiqueta o el código de barras será el correcto y llegará al sitio correcto y que el número de seguimiento solo tiene validez para eso, para el seguimiento.

Está claro que hay un compañero de Parla que lo tiene a punto de entrega.
Esperemos que se asi y que no hayan preparado mi pedido y puesto la etiqueta de otro pedido., Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues sí que han abierto las puertas...
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Esperemos que se asi y que no hayan preparado mi pedido y puesto la etiqueta de otro pedido., Gracias.

A mi el tito Nico de komandirskie me ha dado número de seguimiento equivocados en un par de ocasiones, uno iba para Los Angeles y el otro para Hong Kong :laughing1:

Le envíe un email y me dio el numerito correcto :D

Vaya odisea, esperemos que sea el tuyo. O quien sabe imagina que sea una edición privada ultra especial del 1967 chupado por Putin.

Yo estoy ya de los nervios con mi Neptune naranja. Según correos salió de Rusia el 14 de junio y nunca más se supo. Según otros seguidores de envíos como 17 track esta en Madrid desde el 26 de junio esperando que pase a correos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A mi el tito Nico de komandirskie me ha dado número de seguimiento equivocados en un par de ocasiones, uno iba para Los Angeles y el otro para Hong Kong :laughing1:

Le envíe un email y me dio el numerito correcto :D

No se si alegrarme o,,,,,:laughing1:

Vaya odisea, esperemos que sea el tuyo. O quien sabe imagina que sea una edición privada ultra especial del 1967 chupado por Putin.

Yo estoy ya de los nervios con mi Neptune naranja. Según correos salió de Rusia el 14 de junio y nunca más se supo. Según otros seguidores de envíos como 17 track esta en Madrid desde el 26 de junio esperando que pase a correos.

Saludos.

Ya te digo, ánimo que seguro que pronto lo recibes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola
Pues sí, parece que han abierto las puertas de correos para soltar todo lo acumulado:
(Ha tardado un mes y 3 días)

Última edición:
Hola,
Buenos, pues acaba de llegar mi pedido de complementos: un bisel turquesa, una tapa vista, y dos pares de pines por si acaso. El bisel le queda IMPRESIONANTE.Ninguna foto de las que le he hecho le hace justicia. Este es el resultado:

Última edición:
Pues ayer llego el mío, desde el 12 de marzo que lo pedí, algo más de 4 meses, pero contento con el

Yo es que no aprendo y como me va la marcha ya tengo otra cosita en camino.

Lo cierto es que las cosas llegan aunque a unos plazos enormes. Me estoy planteando empezar las compras de Navidad. :yes:

Pues finalmente, habiéndolo pedidos a principios de junio ha llegado al parejita:

IMG_20200720_130130.webp

IMG_20200722_115640.webp

Lo cierto es que las cosas llegan aunque a unos plazos enormes. Me estoy planteando empezar las compras de Navidad. :yes:

Va... dale :-P

Peor es lo mío que no estoy esperando ningún paquete sino que estoy esperando a que repongan el stock para pedirme a otros complementos...

Atrás
Arriba Pie