Fran Cisco
Forer@ Senior
Sin verificar
Buafffff....¡lo quiero pa mí!Después de casi medio año de espera (luego os contaré la historia) por fin llegó el Paquete![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En dos palabras: IMMM PRESIONANTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buafffff....¡lo quiero pa mí!Después de casi medio año de espera (luego os contaré la historia) por fin llegó el Paquete![]()
Buafffff....¡lo quiero pa mí!
En dos palabras: IMMM PRESIONANTE
Después de casi medio año de espera (luego os contaré la historia) por fin llegó el Paquete![]()
Si, la tia es muy lista, demasiado diria yo[emoji1][emoji1]Brustial!
Tengo el dedo a punto de hacer click en esa esfera desde hace tiempo. Pero la maldita sólo lo saca con caja y todo, y solo quiero la esfera. Que tengo cajas libres.
Al final todos sabemos lo que pasará...
Hola,
pues parece que viene algo para casa, yo creo que para el lunes estreno komandirskie
![]()

!esto es un pedido que hice a Meranom el año pasado y desapareció!
Jejeje, eres un excelente narrador!!Surrealismo:
Komandirskie me manda un correo diciendo que mi paquete está en la oficina de correos de mi pueblo.
Voy con mi mayor sonrisa oculta bajo la mascarilla de gagarin.
Me entregan un paquetito con muchas pegatas rusas y me voy a casa brincando.
Lo abro...
Esto... no es... mi paquetito de komandirskie... pero... ¿de qué me suenan estas piecitas?
Exacto!!esto es un pedido que hice a Meranom el año pasado y desapareció!
Total, que vuelvo a correos y les digo que ese paquete está guay, que es muy txatxi, pero que no es el del número de seguimiento que yo les he dado.
Otro buen rato buscando...
Nada, que no lo encuentran, "es lo que tiene comprar en Rumanía" me dice... (el número de seguimiento empezaba por RU3323...) me saca otra sonrisa, ¡festival del humor!
Me voy a casa semicontento por haber recibido unas piecitas pero cabreado por no saber dónde está mi pedido.
Y mientras escribo esto me llaman de correos y me dicen que han encontrado el paquete! Y que puedo ir el lunes a por él (aquí correos sólo abre por las mañanas de lunes a viernes).
Pues ale, todo bien.
Un saludo camaradas!
Surrealismo:
Komandirskie me manda un correo diciendo que mi paquete está en la oficina de correos de mi pueblo.
Lo abro...
Esto... no es... mi paquetito de komandirskie... pero... ¿de qué me suenan estas piecitas?
Total, que vuelvo a correos y les digo que ese paquete está guay, que es muy txatxi, pero que no es el del número de seguimiento que yo les he dado.
Nada, que no lo encuentran, "es lo que tiene comprar en Rumanía" me dice... (el número de seguimiento empezaba por RU3323...) me saca otra sonrisa, ¡festival del humor!
Me voy a casa semicontento por haber recibido unas piecitas pero cabreado por no saber dónde está mi pedido.
Y mientras escribo esto me llaman de correos y me dicen que han encontrado el paquete! Y que puedo ir el lunes a por él (aquí correos sólo abre por las mañanas de lunes a viernes).
Pues ale, todo bien.
Un saludo camaradas!

Jejeje, eres un excelente narrador!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Es surrealista lo de los envios este año.
Alguien ha descubierto ya lo del teletransporte de los paquetes que estaban en España y de repente estaban listos para mandar desde Rusia??
Ver el archivos adjunto 845140

Bueno amigo, verás, los envíos ya sufrían de varios agujeros negros desde hace tiempo y uno de ellos era el que discurre desde que aterriza hasta que está en Correos. Luego depende de en dónde esté el destino final para que la espera resulte corta, media o larga.
Entiendo que en zonas rurales o con poco volumen de cosas todo se ralentice hasta cierto punto, pero, vamos, que hoy en día todos podemos saber el estado de nuestros pedidos y me pueden contar muchas milongas (los de Correos) pero no tomarme el pelo.
Surrealismo:
Lo abro...
Pues ale, todo bien.
Un saludo camaradas!
)
y lo recogi al siguiente día.Me cito a mi mismo porque el camarada Marius ha creído que me refería a él con las milongas. Nada mas lejos de mi intención.
Tengo claro que esto es un caos a todos los niveles y que todos lo estamos sufriendo en mayor o menor medida.
Mis disculpas públicas a Marius Jacob por expresarme / darme a entender tal mal y la próxima me puedes poner a parir en público sin problemas.
Por cierto, mi primer paquete ya ha sido clasificado por segunda vez, lo que suele significar que el próximo cambio es que está en reparto. La primera clasificación significa que está en sus manos (entrada) y la segunda que ha sido enviado a la unidad de reparto final (salida), pero como es viernes me doy con un canto en los dientes si lo tengo el lunes en entrega.
Es una compra enviada el 25 de mayo.

Surrealismo:
Lo abro...
Pues ale, todo bien.
Un saludo camaradas!