• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de casi medio año de espera (luego os contaré la historia) por fin llegó el Paquete
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buafffff....¡lo quiero pa mí!
En dos palabras: IMMM PRESIONANTE

Después de casi medio año de espera (luego os contaré la historia) por fin llegó el Paquete
lostimage.webp

Brustial!

Tengo el dedo a punto de hacer click en esa esfera desde hace tiempo. Pero la maldita sólo lo saca con caja y todo, y solo quiero la esfera. Que tengo cajas libres.

Al final todos sabemos lo que pasará...

Brustial!

Tengo el dedo a punto de hacer click en esa esfera desde hace tiempo. Pero la maldita sólo lo saca con caja y todo, y solo quiero la esfera. Que tengo cajas libres.

Al final todos sabemos lo que pasará...
Si, la tia es muy lista, demasiado diria yo[emoji1][emoji1]

Hola,
pues parece que viene algo para casa, yo creo que para el lunes estreno komandirskie :)

Screenshot-20200716-222426-Correos.webp

Surrealismo:

Komandirskie me manda un correo diciendo que mi paquete está en la oficina de correos de mi pueblo.
Voy con mi mayor sonrisa oculta bajo la mascarilla de gagarin.
Me entregan un paquetito con muchas pegatas rusas y me voy a casa brincando.
Lo abro...
:huh:
Esto... no es... mi paquetito de komandirskie... pero... ¿de qué me suenan estas piecitas?
Exacto! :light: !esto es un pedido que hice a Meranom el año pasado y desapareció!
Total, que vuelvo a correos y les digo que ese paquete está guay, que es muy txatxi, pero que no es el del número de seguimiento que yo les he dado.
Otro buen rato buscando...
Nada, que no lo encuentran, "es lo que tiene comprar en Rumanía" me dice... (el número de seguimiento empezaba por RU3323...) me saca otra sonrisa, ¡festival del humor! :clap:

Me voy a casa semicontento por haber recibido unas piecitas pero cabreado por no saber dónde está mi pedido.

Y mientras escribo esto me llaman de correos y me dicen que han encontrado el paquete! Y que puedo ir el lunes a por él (aquí correos sólo abre por las mañanas de lunes a viernes).

Pues ale, todo bien.

Un saludo camaradas!

Bueno amigo, verás, los envíos ya sufrían de varios agujeros negros desde hace tiempo y uno de ellos era el que discurre desde que aterriza hasta que está en Correos. Luego depende de en dónde este el destino final para que la espera resulte corta, media o larga.

Entiendo que en zonas rurales o con poco volumen de cosas todo se ralentice hasta cierto punto, pero, vamos, que hoy en día todos podemos saber el estado de nuestros pedidos y me pueden contar muchas milongas (los de Correos) pero no tomarme el pelo.

Última edición:
Surrealismo:

Komandirskie me manda un correo diciendo que mi paquete está en la oficina de correos de mi pueblo.
Lo abro...
Esto... no es... mi paquetito de komandirskie... pero... ¿de qué me suenan estas piecitas?
Exacto! :light: !esto es un pedido que hice a Meranom el año pasado y desapareció!
Total, que vuelvo a correos y les digo que ese paquete está guay, que es muy txatxi, pero que no es el del número de seguimiento que yo les he dado.
Nada, que no lo encuentran, "es lo que tiene comprar en Rumanía" me dice... (el número de seguimiento empezaba por RU3323...) me saca otra sonrisa, ¡festival del humor! :clap:

Me voy a casa semicontento por haber recibido unas piecitas pero cabreado por no saber dónde está mi pedido.

Y mientras escribo esto me llaman de correos y me dicen que han encontrado el paquete! Y que puedo ir el lunes a por él (aquí correos sólo abre por las mañanas de lunes a viernes).

Pues ale, todo bien.

Un saludo camaradas!
Jejeje, eres un excelente narrador!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Surrealismo:

Lo abro...

Pues ale, todo bien.

Un saludo camaradas!

Surrealismo del bueno....8o

Pero.. con final feliz!!!!:ok:::flirt:

Es surrealista lo de los envios este año.

Alguien ha descubierto ya lo del teletransporte de los paquetes que estaban en España y de repente estaban listos para mandar desde Rusia??

cc.webp

Última edición:
Bueno amigo, verás, los envíos ya sufrían de varios agujeros negros desde hace tiempo y uno de ellos era el que discurre desde que aterriza hasta que está en Correos. Luego depende de en dónde esté el destino final para que la espera resulte corta, media o larga.

Entiendo que en zonas rurales o con poco volumen de cosas todo se ralentice hasta cierto punto, pero, vamos, que hoy en día todos podemos saber el estado de nuestros pedidos y me pueden contar muchas milongas (los de Correos) pero no tomarme el pelo.

Me cito a mi mismo porque el camarada Marius ha creído que me refería a él con las milongas. Nada mas lejos de mi intención.

Tengo claro que esto es un caos a todos los niveles y que todos lo estamos sufriendo en mayor o menor medida.

Mis disculpas públicas a Marius Jacob por expresarme / darme a entender tal mal y la próxima me puedes poner a parir en público sin problemas.

Por cierto, mi primer paquete ya ha sido clasificado por segunda vez, lo que suele significar que el próximo cambio es que está en reparto. La primera clasificación significa que está en sus manos (entrada) y la segunda que ha sido enviado a la unidad de reparto final (salida), pero como es viernes me doy con un canto en los dientes si lo tengo el lunes en entrega.

Es una compra enviada el 25 de mayo.

Última edición:
Surrealismo:

Lo abro...

Pues ale, todo bien.

Un saludo camaradas!

Jeje una situación similar la viví yo con mi primer pedido a Meranom, me dejan el aviso en el buzón (paquete procedente de Rumania ponía :laughing1:)
total que voy al día siguiente a la oficina (intrigado por lo de Rumania) ... se pone a buscar el paquetito... no lo encuentra... y me dice:

Ella: pues no esta aquí el paquete
Yo: y donde esta?
Ella: no lo sé
Yo: de ayer a hoy lo habeis perdido?
Ella: no no, pero no esta aquí ::blush::
Yo: bueno... y ahora que hacemos?
Ella: déjame un número de teléfono y cuando aparezca te llamo.

Me llamo 2 dias despúes :yes: y lo recogi al siguiente día.
y esto fue mucho antes de apocaliptico coronavirus.

Para aclarar lo que pasó con el paquetito, es que la cartera lo dejo en el carrito y se olvido de entregarlo en la oficina.

He malinterpretado el comentario del compañero Duir, lo hemos hablado y los dos nos hemos sorprendido del malentendido.

Le pido disculpas aquí (aunque ya los dos nos las hayamos pedido personalmente) por haber dudado de su intención, y agradezco su buena intención al explicarlo aquí.

Eres un caballero Roberto.

El malentendido me ha llevado a pensar que mi comentario dejaba caer la ineficacia de correos y quiero aclarar unas cosas:

1.- el envio de meranom que llevaba desaparecido desde el año pasado se perdió en la frontera. No puedo culpar a correos de ello. Esto no lo había dejado claro y hace pensar que ha sido culpa de correos. No es así.

2.- el hecho de que al dar un número de seguimiento me hayan dado otro paquete que no corresponde es porque ambos iban al mismo nombre y con la misma dirección, por lo tanto al darle los datos al trabajador ha ido a la balda correspondiente y me ha dado un paquete a mi nombre. Es lo normal.

3.- el hecho de que la persona haya hecho un comentario sobre Rumania no es señal de ignorancia ni yo quería insinuar eso. Sólo me ha hecho gracia, yo no habría distinguido Canadá de Calatayud si veo CA escrito en el número de seguimiento.

4.- El detalle de llamarme mefia hora después para decirme que han encontrado mi paquete es de agradecer.

Por lo tanto:

Yo feliz porque tengo piezas en casa y piezas cerca de casa.

Duir, te debo unas cañas por el malentendido.

Correos conmigo bien.

Un saludo camaradas.

Me cito a mi mismo porque el camarada Marius ha creído que me refería a él con las milongas. Nada mas lejos de mi intención.

Tengo claro que esto es un caos a todos los niveles y que todos lo estamos sufriendo en mayor o menor medida.

Mis disculpas públicas a Marius Jacob por expresarme / darme a entender tal mal y la próxima me puedes poner a parir en público sin problemas.

Por cierto, mi primer paquete ya ha sido clasificado por segunda vez, lo que suele significar que el próximo cambio es que está en reparto. La primera clasificación significa que está en sus manos (entrada) y la segunda que ha sido enviado a la unidad de reparto final (salida), pero como es viernes me doy con un canto en los dientes si lo tengo el lunes en entrega.

Es una compra enviada el 25 de mayo.

Marius, a unas cañas nuca me negaré.
Pero tu pagas la primeras y yo las segundas.
Un abrazo.

Recibido el 15 de julio, fecha de pedido 26 de mayo.
De coña, el 14 de vacaciones, a la espera de que me lo entregue el portero a la vuelta.
[emoji43]

[emoji298]

Jajaja a ti te sacaron dos sonrisas y tu a mi también!!! :D

Surrealismo:

Lo abro...

Pues ale, todo bien.

Un saludo camaradas!

Hola!!!
Bueno, pues como bien dije la semana pasada, hoy acaba de llegarme el Komandirskie. Ahí van las fotos:

Última edición:
Dentro del mismo pedido había comprado un bisel para otro reloj, pero no termina de convencerme. Más que nada porque en realidad el dial es más naranja que amarillo. Ahí cometí un fallo porque tenía que haber leído los comentarios donde el Nicolás lo específica.

Última edición:
Llegar llegan. A su bola, con sus tiempos pero hasta ahora van apareciendo.

Hoy he recibido un montoncito de cosas tras prácticamente dos meses de viaje.

Añadiendo otras cosas que ya tenía creo que esta semana será menos aburrida de lo que pensaba:

P7200740.webp

En definitiva, dos movimientos, dos cajas y un juego de agujas:

P7200743.webp

P7200744.webp

P7200741.webp

P7200742.webp

P7200745.webp

De hecho, las agujas son las únicas que no tienen destino definido, pero me han parecido bonitas y al precio que las venden en komandirskie no está nunca de más tenerlas en reserva.

Última edición:
Pues te lo vas a pasar pipa !! :D

:yhoo::y llegaron juntitos!!

IMG_20200720_155646.webp

::dnz::

tenor.gif

Por fin!!!! A ver, a ver....!!!

Atrás
Arriba Pie