BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Me alegro Juanma, seguramente ha pasado de un carrito de clasificación a otro![]()
Vale. Dos metros. Y qué?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro Juanma, seguramente ha pasado de un carrito de clasificación a otro![]()
Que me sigo alegrando jajaVale. Dos metros. Y qué?![]()
A ver si he sido yo también...![]()
Totalmente de acuerdoEs que casi todo lo que pasa en este subforo o es culpa tuya o de algún virus.
Claro que si, aunque sea en vertical pero se ha movido!!Bueno, pero moverse... se ha movido.
El siguiente movimiento será el definitivo para saber si viene a España o vuelve a Chistopol... que todo puede pasarEsos movimientos los hacen para que se mueva el seguimiento en nuestras apps y así el cliente no se desespere y no pida a paypal que le devuelvan el dinero.![]()
Pues hoy se ha movido mi segundo montoncito de cosas y ha llegado a los correos rusos.
Resumiendo: Uno en el agujero negro y otro allá por los Urales como loco para llega a Sharapovo para descansar unos días..
Mencanta.
Es que casi todo lo que pasa en este subforo o es culpa tuya o de algún virus.
Totalmente de acuerdo![]()
Que me sigo alegrando jajael mío creo que le leyeron el código de barras y lo dejarón por ahi, a pasar aduanas otra vez jaja, espero que a partir de ahora vayan más fluidas las actualizaciones.
Bueno, pero moverse... se ha movido.
Claro que si, aunque sea en vertical pero se ha movido!!![]()
Pues hoy se ha movido mi segundo montoncito de cosas y ha llegado a los correos rusos.
Resumiendo: Uno en el agujero negro y otro allá por los Urales como loco para llega a Sharapovo para descansar unos días..
Mencanta.
El siguiente movimiento será el definitivo para saber si viene a España o vuelve a Chistopol... que todo puede pasar![]()
Oye...!!! Ni lo insinúes!!![]()
Sería un poco molesto que lo devolvieran... sin motivo.
Y Nicolás, teniendo que enviarlo otra vez..
Habéis visto El día de la marmota?
¡Está vivoooo!
El segundo montoncito se arrastra hacia Sharapovo y ya ha salido de Chistopol.
Mientras tanto, como me gusta vivir al límite, me acabo de comprar un bicho que como no es ruso no os lo cuento, pero mola mucho, mucho. Se siente![]()
![]()
Con tu memoria lo mismo ya ni recuerdas que reloj comprasteMira que no te enseño el mio....
... si llega algún día....![]()
Con tu memoria lo mismo ya ni recuerdas que reloj compraste![]()
Creo que era un Smirnoff o algo asiUn Gorbachov de esos...
No?![]()