• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco puse en este hilo varios pedidos que tengo perdidos por el mundo. Ojo, ninguno es un reloj ruso. Pues bien, afortunadamente ayer me han avisado que uno que envié el 10 de marzo acaba de llegar, porque era una devolución. Era un envío a Alemania y como desde el primer momento les tuve avisados me han hecho el reintegro sin problema, aunque hayan pasado más de tres meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
La semana pasada pedí cuatro tonterías de komandirskie.com (un bisel, una tapa trasera...) Pero no han iniciado todavía el envío. ¿Es normal esto? Estoy pensando en mandarle un mensajillo al Nicolás.

Yo tengo un pedido en curso y uno en preparación.

Cuando lo hice ya sabía lo que había y ponerme ahora nervioso no ayuda. La única reacción, digamos "normal" es estarse quieto, pero si nos lanzamos hay que apechugar con lo que suceda.

Ten en cuenta que los principales perjudicados son ellos porque es su forma de vida y ya te digo que no están nada contentos con estas cosas.

Cuando lo hice ya sabía lo que había y ponerme ahora nervioso no ayuda. La única reacción, digamos "normal" es estarse quieto, pero si nos lanzamos hay que apechugar con lo que suceda.

Ten en cuenta que los principales perjudicados son ellos porque es su forma de vida y ya te digo que no están nada contentos con estas cosas.
Cuéntanos... que tienes en preparación :-P .. que es ... que es ?:popcorn:

Tomalo con calma Fran, lo que antes era normal, a dia de hoy ya no lo es ;-) no te obsesiones con los plazos o sufriras mucho innecesariamente.

Bueno, yo lo preguntaba por si al tito Nicolás se le había olvidado mandármelo. :whist::

Cuéntanos... que tienes en preparación :-P .. que es ... que es ?:popcorn:

Jaja, nada, una tontería, un bisel de color turquesa, la tapa trasera transparente del cristal grande que también la tenían. Además una correa de goma de 22mm para un reloj Orient, que la vi y me gustó. Es que entre todo me salía sin gastos de envío y como la tapa vista está muy demandada pues me la pillé antes de que se agotara.

Bueno también he mandado el mensaje porque estaba un poco aburrido y así le damos vidilla al foro. :D

Respuesta equivocada. Aquí estamos para eso... cotillear!!:-P

Lo siento, no hago spoilers. Si yo me espero todos nos esperamos.:pardon:

Tengo gastado el botón de localizar en 17track.

Última edición:

Que antiguo eres, modernizate hombre que hay sitios que te avisan por email cuando algo se mueve :whist::
y cuando no se mueve, pues no te avisan.:laughing1:

Captura dia 88.webp
Captura dia 88 esp.webp

:-P

Yo mentalmente hago entre 15-20 pedidos a la semana...pero en la vida real,viendo el panorama,ni de coña hago nada en estos momentos.... más adelante cuando todo vuelva a su lugar( si es que vuelve) igual me animo.

Pues la app de 17track es estupenda, te avisa en cuanto se mueva algo. :)

Hoy me ha llegado un paquete pe hace 2 semanas

Que antiguo eres, modernizate hombre que hay sitios que te avisan por email cuando algo se mueve :whist::
y cuando no se mueve, pues no te avisan.:laughing1:

Ver el archivos adjunto 836459
Ver el archivos adjunto 836460

:-P

Pues la app de 17track es estupenda, te avisa en cuanto se mueva algo. :)

Nada de apps, nada de móviles. Se mueve menos mi móvil que el inalámbrico de casa, creo yo.

Aparte de que este par de meses con todo el rollo de las monitorazaciones yo he estado usando este:

P4090740.webp

Pero es igual porque lo llevo apagado. Soy así. :yes:

Me encanta entrar en 17trak y llevarme la sorpresita de que algo ha cambiado.

Nada de apps, nada de móviles. Se mueve menos mi móvil que el inalámbrico de casa, creo yo.

Aparte de que este par de meses con todo el rollo de las monitorazaciones yo he estado usando este:

P4090740.webp

Pero es igual porque lo llevo apagado. Soy así. :yes:

Me encanta entrar en 17trak y llevarme la sorpresita de que algo ha cambiado.

Ese móvil ya es un clásico :ok:: yo tengo un par de nokias aun mas viejitos.

Última edición:
Hola:
En la app de correos me acaba de saltar un aviso sobre el cambio de estado de uno de mis paquetes. Casi lloro:

lostimage.webp

Tras más de un mes y medio de espera, me acaba de llegar el Amphibia SE 420b36:
IMG_20200619_114949.webp
Lástima que tenga que marcharse para dejar sitio a otros. Muy bonita la esfera sándwich.

Para colmo hoy sin trabajar por culpa de correos, me debería de haber llegado unas piezas y no se que han hecho con el paquet::bash::e.....

Captura Nico2.webp
... y se movió!! :yhoo:: no sé hacia dónde, pero se movió :laughing1:

Me acaba de dar un infarto....:-P

Mi envío parado en Sharapovo desde el 30 de marzo SE HA MOVIDO!!!!!!::dnz::

Ha pasado de la aduana al centro de distribución.... Ya ves, serán doscientos metros, pero a mi me hace feliz...:D

Me acaba de dar un infarto....:-P

Mi envío parado en Sharapovo desde el 30 de marzo SE HA MOVIDO!!!!!!::dnz::

Ha pasado de la aduana al centro de distribución.... Ya ves, serán doscientos metros, pero a mi me hace feliz...:D
Me alegro Juanma, seguramente ha pasado de un carrito de clasificación a otro :laughing1:

Atrás
Arriba Pie