Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que no... eh a que no hay ...Eso... vosotros seguid diciendo que la cosa se empieza a mover... Y me van a entrar ganas de encargar algo... Hay que ayudar al levantamiento de la economía mundial...![]()
Va... dale ...Sujétame el cubata...![]()
O te desmayas de la impresiónEl día que se muevan mis pedidos, me va a hacer tanta ilusión como si hubiesen llegado a mi casa.
O te desmayas de la impresión![]()
A mí me llegó ayer el Buyalov de Meranom comprado el 1 de mayo. Mes y medio ha tardado. Como ya avisaba que el envío se demoraría entre un mes y dos, pues bien. Ha cumplido.
No pongas fotos ni nada.....
Que bonito es ese buyalov, José.[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]Se me dan muy mal las presentaciones de relojes pero puse foto en el hilo del día del foro generalayer y en el hilo del día de relojes rusos.
Pero ahí va de nuevo la foto que le hice (la única que tengo por ahora)
Se me dan muy mal las presentaciones de relojes pero puse foto en el hilo del día del foro generalayer y en el hilo del día de relojes rusos.
Pero ahí va de nuevo la foto que le hice (la única que tengo por ahora)
Lo tienes rebajado de precio... aun puedes caerQué cerquita estuvo ese de caer...![]()
Lo tienes rebajado de precio... aun puedes caer![]()
Pa eso estamos!!¡Qué haría sin tanto cabrit... amigo suelto!
Hola,
La semana pasada pedí cuatro tonterías de komandirskie.com (un bisel, una tapa trasera...) Pero no han iniciado todavía el envío. ¿Es normal esto? Estoy pensando en mandarle un mensajillo al Nicolás.