Duir
De la casa
Sin verificar
Ahora viene el "agujero negro" hasta que vuelva a estar visible en los seguimientos Salud y paciencia, ya ha salido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, a partir de este punto habitan monstruosAhora viene el "agujero negro" hasta que vuelva a estar visible en los seguimientos Salud y paciencia, ya ha salido.
Paypal tambien lo hace con los rublos, el cambio es ligeramente superior al del dia.El tema es que PayPal, aplica un cambio distinto al real. Son unos "listos". No se si lo hacen también con el Rublo, pero con el dólar, lo hacen.
El envío en la web de vostok.inc son 750 rublos. 9 euros.
A mi es que, como tengo una visá virtual para compras, no me preocupa mucho el tema de la tarjeta.
Si es verdad que respecto al seguro de reembolso en caso de problema, PayPal es más seguro.
Paypal tambien lo hace con los rublos, el cambio es ligeramente superior al del dia.
Yo por otro lado me voy a pillar una tarjeta prepago de correos, que funciona como una visa o mastercard para comprar a la fabrica directamente.
Cuando las colas ante las oficinas sean mas parecidas a la "antigua normalidad"![]()
Si, en mi caso fueron 7 por el valor del articulo que era algo mas alto, pienso que es una comisión que nos carga paypal.Buena idea, pues no conocía la de correos.
Me ha pasado eso con el último de meranom. Hice el cambio real antes de pagar, y cuando le di al PayPal, y 6 euros de más por la cara...
Buena idea, pues no conocía la de correos.
Me ha pasado eso con el último de meranom. Hice el cambio real antes de pagar, y cuando le di al PayPal, y 6 euros de más por la cara...
Con el trueque estas cosas no pasaban ... mardito progresoComo nota curiosa indicaré que PayPal, como entidad financiera, cobra una comisión. Es sorprendente pero es así.
Pero si un no estáis sorprendidos del todo, vuestro banco también.
Vamos que siempre que hay cambio de divisa y a veces sin cambio de divisas, hay comisión. Ya os lo digo.
Con el trueque estas cosas no pasaban ... mardito progreso![]()
Es una buena idea, otros siembran gallinas y crian tomates... y no les cundeYo estoy criando gallinas y sembrando tomates por si las moscas. Lo que no sé es cómo enviarlos a Rusia.
Anda!!! pues estamos igual
Small packet from Чистополя
Russian Post
Released from Russia
09 June 2020, 00:56 102972, Sharapovo
Released by custom house
28 May 2020, 11:05 102972, Sharapovo
Handed over to the customs
28 May 2020, 11:04 102972, Sharapovo
Arrived at the customs of Russia
28 May 2020, 05:15 102972, Sharapovo
Arrived at the local distribution center
27 May 2020, 19:26 102975, Sharapovo
Departed from local distribution center
24 May 2020, 19:44 108960, Davydkovo
Arrived at the local distribution center
24 May 2020, 18:08 108960, Davydkovo
Departed from local distribution center
24 May 2020, 01:01 420300, Stolbishche
Hola compis.
Pués yo llevo esperando dos paquetes de Komandirskie.com desde Marzo. Y un bisel de Pers desde marzo también.
Bueno pués no se mueven los seguimientos y ya estoy sin saber que hacer.
No me gustaría reclamar a Paypal porque igual aún llegan y los vendedores no tienen la culpa.
Por otra parte, quisiera saber si ha aumentado el tiempo de reclamación de Paypal.
¿Qué haríais vosotros?.
Ya he hablado con Komandirskie y me han dicho que tienen 300 paquetes retrasados. Pers no me ha dicho ni mú.
Gracias paisano.
Creo que lo voy a hacer así. Me aseguraré de que el plazo es de 6 meses , y a ver que pasa.
Si han sido devueltos. Supongo que los vendedores los volverán a enviar.
Ya os voy contando lo que pase.
Aquí estamos unos cuantos con pedidos atascados en Sharapovo (al ladito de Moscú...) desde fines de marzo y ni p'alante ni p'atrás...
Creo que efectivamente son 6 meses (compruébalo, no obstante) el plazo de PayPal. Y la recomendaicón del camarada @Tinito Lirito sobre track17 es excelente, sí...
Nikolay de Komandirskie es un tío muy serio y no creo que haya problemas... La semana pasada me confirmó que.... no saben nada... que el correo ruso no da respuestas concluyentes...
En fin, paciencia. Desesperante, pero eso tenemos...
Gracias.
Si. Paciencia. A ver que pasa. Si hay cambios, os iré informando.
Hola Celsa, es una cuestión de confianza en ellos, ellos hicieron su parte, lo enviaron? si la respuesta es afirmativa nos toca esperar.Hola compis.
Pués yo llevo esperando dos paquetes de Komandirskie.com desde Marzo. Y un bisel de Pers desde marzo también.
Bueno pués no se mueven los seguimientos y ya estoy sin saber que hacer.
No me gustaría reclamar a Paypal porque igual aún llegan y los vendedores no tienen la culpa.
Por otra parte, quisiera saber si ha aumentado el tiempo de reclamación de Paypal.
¿Qué haríais vosotros?.
Ya he hablado con Komandirskie y me han dicho que tienen 300 paquetes retrasados. Pers no me ha dicho ni mú.
Gracias.
Si. Paciencia. A ver que pasa. Si hay cambios, os iré informando.