• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora viene el "agujero negro" hasta que vuelva a estar visible en los seguimientos Salud y paciencia, ya ha salido.
Si, a partir de este punto habitan monstruos :laughing1:

Anda!!! pues estamos igual

Small packet from Чистополя

Russian Post
Released from Russia
09 June 2020, 00:56 102972, Sharapovo

Released by custom house

28 May 2020, 11:05 102972, Sharapovo

Handed over to the customs

28 May 2020, 11:04 102972, Sharapovo

Arrived at the customs of Russia

28 May 2020, 05:15 102972, Sharapovo

Arrived at the local distribution center

27 May 2020, 19:26 102975, Sharapovo

Departed from local distribution center

24 May 2020, 19:44 108960, Davydkovo

24 May 2020, 18:08 108960, Davydkovo

24 May 2020, 01:01 420300, Stolbishche

En cambio, tengo otro paquete que ha salido de ese agujero negro en 19 días (del 11 de mayo al 30):

Spanish Post
Handed over to Spain for further delivery
30 May 2020, 01:31 ESMADB, Spain

Processing in Spain

30 May 2020, 01:31 ESMADB, Spain

Russian Post

Released by custom house
11 May 2020, 11:40 102972, Sharapovo

11 May 2020, 11:39 102972, Sharapovo

11 May 2020, 11:21 102972, Sharapovo

11 May 2020, 10:58 102975, Sharapovo

El tema es que PayPal, aplica un cambio distinto al real. Son unos "listos". No se si lo hacen también con el Rublo, pero con el dólar, lo hacen.

El envío en la web de vostok.inc son 750 rublos. 9 euros.
A mi es que, como tengo una visá virtual para compras, no me preocupa mucho el tema de la tarjeta.
Si es verdad que respecto al seguro de reembolso en caso de problema, PayPal es más seguro.

Última edición:
El tema es que PayPal, aplica un cambio distinto al real. Son unos "listos". No se si lo hacen también con el Rublo, pero con el dólar, lo hacen.

El envío en la web de vostok.inc son 750 rublos. 9 euros.
A mi es que, como tengo una visá virtual para compras, no me preocupa mucho el tema de la tarjeta.
Si es verdad que respecto al seguro de reembolso en caso de problema, PayPal es más seguro.
Paypal tambien lo hace con los rublos, el cambio es ligeramente superior al del dia.
Yo por otro lado me voy a pillar una tarjeta prepago de correos, que funciona como una visa o mastercard para comprar a la fabrica directamente.
Cuando las colas ante las oficinas sean mas parecidas a la "antigua normalidad" :)

Paypal tambien lo hace con los rublos, el cambio es ligeramente superior al del dia.
Yo por otro lado me voy a pillar una tarjeta prepago de correos, que funciona como una visa o mastercard para comprar a la fabrica directamente.
Cuando las colas ante las oficinas sean mas parecidas a la "antigua normalidad" :)

Buena idea, pues no conocía la de correos👍.

Me ha pasado eso con el último de meranom. Hice el cambio real antes de pagar, y cuando le di al PayPal, y 6 euros de más por la cara...

Buena idea, pues no conocía la de correos.

Me ha pasado eso con el último de meranom. Hice el cambio real antes de pagar, y cuando le di al PayPal, y 6 euros de más por la cara...
Si, en mi caso fueron 7 por el valor del articulo que era algo mas alto, pienso que es una comisión que nos carga paypal.

Al haber cambio de divisas Paypal te mete 1.99 euros fijos más un 3.5% al ser de euros a rublos según creo.
Yo el último que compré me salía por unos 48 euros al cambio de ese día, pero tuve que pagar otros 3,67 de comisiones. Alguna vez he pagado con tarjeta prepago y al haber cambio de divisas también me metían una comisión en mi banco, al final bueno, me compensa más paypal por el tema de la protección.

Como nota curiosa indicaré que PayPal, como entidad financiera, cobra una comisión. Es sorprendente pero es así.

Pero si un no estáis sorprendidos del todo, vuestro banco también.

Vamos que siempre que hay cambio de divisa y a veces sin cambio de divisas, hay comisión. Ya os lo digo.

Buena idea, pues no conocía la de correos.

Yo en estos meses de "confitamiento" mire muchas cosas en aliexpress y me daba mucha rabia que un articulo que me gustaba y estaba genial de precio, pues no lo podia pagar con paypal... al final tirare de la prepago para esas cosas tambien :)

Como nota curiosa indicaré que PayPal, como entidad financiera, cobra una comisión. Es sorprendente pero es así.

Pero si un no estáis sorprendidos del todo, vuestro banco también.

Vamos que siempre que hay cambio de divisa y a veces sin cambio de divisas, hay comisión. Ya os lo digo.
Con el trueque estas cosas no pasaban ... mardito progreso :-P

Yo estoy criando gallinas y sembrando tomates por si las moscas. Lo que no sé es cómo enviarlos a Rusia.
Es una buena idea, otros siembran gallinas y crian tomates... y no les cunde :laughing1: eso si, se ahorran el problema del transporte.

Anda!!! pues estamos igual

Russian Post
Released from Russia
09 June 2020, 00:56 102972, Sharapovo

Released by custom house

28 May 2020, 11:05 102972, Sharapovo

28 May 2020, 11:04 102972, Sharapovo

28 May 2020, 05:15 102972, Sharapovo

27 May 2020, 19:26 102975, Sharapovo

24 May 2020, 19:44 108960, Davydkovo

24 May 2020, 18:08 108960, Davydkovo

24 May 2020, 01:01 420300, Stolbishche

Biennnnn!!!

Hola compis.
Pués yo llevo esperando dos paquetes de Komandirskie.com desde Marzo. Y un bisel de Pers desde marzo también.
Bueno pués no se mueven los seguimientos y ya estoy sin saber que hacer.
No me gustaría reclamar a Paypal porque igual aún llegan y los vendedores no tienen la culpa.
Por otra parte, quisiera saber si ha aumentado el tiempo de reclamación de Paypal.
¿Qué haríais vosotros?.
Ya he hablado con Komandirskie y me han dicho que tienen 300 paquetes retrasados. Pers no me ha dicho ni mú.

Hola compis.
Pués yo llevo esperando dos paquetes de Komandirskie.com desde Marzo. Y un bisel de Pers desde marzo también.
No me gustaría reclamar a Paypal porque igual aún llegan y los vendedores no tienen la culpa.
Por otra parte, quisiera saber si ha aumentado el tiempo de reclamación de Paypal.
¿Qué haríais vosotros?.
Ya he hablado con Komandirskie y me han dicho que tienen 300 paquetes retrasados. Pers no me ha dicho ni mú.

Creo que han dicho que el plazo en Paypal es de 6 meses, pero para asegurarte consultaselo directamente a ellos no vaya a ser. Y luego yo personalmente miraría en alguna pagina de tracking como track17 o algo así que parece ser que viene algo mas detallado los tránsitos no vaya a ser que estén volviendo a la madre Rusia. En caso contrario esperaría a cerca del final de plazo de reclamación dado toda la situación de los últimos 3 meses.

Gracias paisano.
Creo que lo voy a hacer así. Me aseguraré de que el plazo es de 6 meses , y a ver que pasa.
Si han sido devueltos. Supongo que los vendedores los volverán a enviar.
Ya os voy contando lo que pase.

Gracias paisano.
Creo que lo voy a hacer así. Me aseguraré de que el plazo es de 6 meses , y a ver que pasa.
Si han sido devueltos. Supongo que los vendedores los volverán a enviar.
Ya os voy contando lo que pase.

Aquí estamos unos cuantos con pedidos atascados en Sharapovo (al ladito de Moscú...) desde fines de marzo y ni p'alante ni p'atrás...
Creo que efectivamente son 6 meses (compruébalo, no obstante) el plazo de PayPal. Y la recomendaicón del camarada @Tinito Lirito sobre track17 es excelente, sí...
Nikolay de Komandirskie es un tío muy serio y no creo que haya problemas... La semana pasada me confirmó que.... no saben nada... que el correo ruso no da respuestas concluyentes...

En fin, paciencia. Desesperante, pero eso tenemos...

Aquí estamos unos cuantos con pedidos atascados en Sharapovo (al ladito de Moscú...) desde fines de marzo y ni p'alante ni p'atrás...
Creo que efectivamente son 6 meses (compruébalo, no obstante) el plazo de PayPal. Y la recomendaicón del camarada @Tinito Lirito sobre track17 es excelente, sí...
Nikolay de Komandirskie es un tío muy serio y no creo que haya problemas... La semana pasada me confirmó que.... no saben nada... que el correo ruso no da respuestas concluyentes...

En fin, paciencia. Desesperante, pero eso tenemos...

Gracias.
Si. Paciencia. A ver que pasa. Si hay cambios, os iré informando.

Hola compis.
¿Qué haríais vosotros?.
Hola Celsa, es una cuestión de confianza en ellos, ellos hicieron su parte, lo enviaron? si la respuesta es afirmativa nos toca esperar.

Gracias.
Si. Paciencia. A ver que pasa. Si hay cambios, os iré informando.

El sistema de correos ruso ha sufrido un colapso enorme (aunque no lo han llegado a admitir) y las restricciones de los demás paíse también han colaborado al descontrol actual.
Mal que bien empiezan a reorganizarse.

Como compradores luchamos por la fata de fabricación y la lentitud y trabas del transporte en origen, pero además por lo mismo en destino, eso sin contar que los vuelos han sido restringidos y el transporte por tierra o mar es lento y lucha además por enormes problemas en todas y cada una de las aduanas que tengan que pasar.

Francamente, lo raro es que aún llegue algo, pero está llegando aunque desesperadamente lento, doy fe.

Sí que se mueve, y algo más rápido que hace tres meses, también doy fe.

Atrás
Arriba Pie