• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[FONT=&quot]
Ya está aquí el paciente, en estos días haré la operación [/FONT]:)[FONT=&quot]:[/FONT]
Ver el archivos adjunto 834543[FONT=&quot]
[/FONT]

Hola !!!

Pero qué wapo es!!! Ten cuidado con una cosa: una vez que te lo pones ya no te lo puedes quitar, no sale de la muñeca, se queda ahí hasta vete tú a saber...el mío llegó hace tres días y no hay manera :D
¿Qué modificaciones le vas a hacer? lo digo por lo de "Ya está aquí el paciente, en estos días haré la operación". Yo ya he encargado el bisel 059 y una tapa vista para ponerla detrás. Cuando haya stock, le pondré el armis, pero iré "vistiéndolo" de una manera u otra según la temporada.

Y tanto que no sale, desde que ha llegado no me lo he quitado. De momento quiero cambiarle bisel, agujas y correa. En un futuro le cambiaré la corona (por una firmada) y la tapa (vista, como tú), pero "piano, piano". Le he puesto una correa azul que irá a juego con las agujas, las cuales no he podido cambiar porque he visto que es necesaria una herramienta que no tengo (pero que ya está pedida :-P). En cuanto la tenga me pongo manos a la obra y enseño el resultado (provisional), a ver qué os parece. El bisel irá con un insert que he comprado en One second closer. Este último ya lo tengo, pero me falta el bisel hueco, que seguramente tardará en llegar ya que lo enviaron desde Ucrania.
IMG_20200612_170653.webp

Y tanto que no sale, desde que ha llegado no me lo he quitado. De momento quiero cambiarle bisel, agujas y correa. En un futuro le cambiaré la corona (por una firmada) y la tapa (vista, como tú), pero "piano, piano". Le he puesto una correa azul que irá a juego con las agujas, las cuales no he podido cambiar porque he visto que es necesaria una herramienta que no tengo (pero que ya está pedida :-P). En cuanto la tenga me pongo manos a la obra y enseño el resultado (provisional), a ver qué os parece. El bisel irá con un insert que he comprado en One second closer. Este último ya lo tengo, pero me falta el bisel hueco, que seguramente tardará en llegar ya que lo enviaron desde Ucrania.
Ver el archivos adjunto 834585

Bueno, bueno, pues entonces estaremos espectantes :popcorn:

Estimado compañero, llevo desde el 3 de abril esperando un reloj prácticamente igual al tuyo. Lo compré en Cristopolcity y desde el 9 de abril su rastro se pierde en el averno espacio-temporal que ha abierto la pandemia.

La tienda sólo sabe decirme más que "paciencia". El "amable" y "eficiente" empleado de la oficina de Correos de mi pueblo (un pueblo de unos 22.000 habitantes de la provincia de Valencia) me dice que el día 9 de abril, Aduanas devolvió el paquete a Moscú, cosa que dudo mucho porque los rusos admiten retrasos de semanas en los envíos....

Así que como no sabía ya que hacer y estoy más que harto de esperar más de dos meses, he solicitado a Paypal un reembolso mediante la correspodiente reclamación. Ahora toca esperar a ver cómo acaba la cosa.

Ojalá la "nueva normalidad" venga pronto y volvamos a una vida más o menos ordenada. No sólo para comprar relojes, claro.

Saludos

Un saludo y muchas gracias

Estimado compañero, llevo desde el 3 de abril esperando un reloj prácticamente igual al tuyo. Lo compré en Cristopolcity y desde el 9 de abril su rastro se pierde en el averno espacio-temporal que ha abierto la pandemia.

La tienda sólo sabe decirme más que "paciencia". El "amable" y "eficiente" empleado de la oficina de Correos de mi pueblo (un pueblo de unos 22.000 habitantes de la provincia de Valencia) me dice que el día 9 de abril, Aduanas devolvió el paquete a Moscú, cosa que dudo mucho porque los rusos admiten retrasos de semanas en los envíos....

Así que como no sabía ya que hacer y estoy más que harto de esperar más de dos meses, he solicitado a Paypal un reembolso mediante la correspodiente reclamación. Ahora toca esperar a ver cómo acaba la cosa.

Ojalá la "nueva normalidad" venga pronto y volvamos a una vida más o menos ordenada. No sólo para comprar relojes, claro.

Saludos

Un saludo y muchas gracias

Hola, ahora paypal da un plazo de hasta 6 meses para reclamar el reembolso. :)

Buenas compañeros:

¿Sabéis qué significa esto? ¿Tardará mucho más? Pedí el reloj sobre el 13 de mayo...20200613_105521.webp

Buenas compañeros:

¿Sabéis qué significa esto? ¿Tardará mucho más? Pedí el reloj sobre el 13 de mayo...Ver el archivos adjunto 834822

Pedí el mio el 20 de mayo y en teoría viene con el tuyo ya que mi actualización de estado Released from Russia es la misma que el tuyo solo que un minuto despues.
Yo creo que con un poco de suerte esta semana anda actualizado el estado por Madrid y una semana mas en tu casa.

Eso significa que ha sido embarcado y está en ruta.
Ahora durante unos días no hay actualización hasta que lo descarguen en España, si es por avión sera en ESMADB que significa España, Madrid, Barajas.
A partir de ahí tiene que pasar del almacén de llegada a las aduanas y luego a Correos, en cada caso ya con seguimiento de nuevo, que no significa rapidez, pero al menos tienes una idea de por dónde está.

Última edición:
Eso significa que ha sido embarcado y está en ruta.
Ahora durante unos días no hay actualización hasta que lo descarguen en España, si es por avión sera en ESMAB que significa España, Madrid, Barajas.
A partir de ahí tiene que pasar del almacén de llegada a las aduanas y luego a Correos, en cada caso ya con seguimiento de nuevo, que no significa rapidez, pero al menos tienes una idea de por dónde está.

Hola.
Sí, yo tengo un pedido así:

Pedido.webp

En origen me pone que se ha enviado a Barajas, pero en destino nada porque aún no está en Correos.

En origen me pone que se ha enviado a Barajas, pero en destino nada porque aún no está en Correos.

En tu caso ha pasado Aduanas el 30 de mayo y el siguiente proceso indica que está en manos de Correos. El siguiente cambio debería ser que está en la unidad de reparto.

Última edición:
En tu caso ha pasado Aduanas el 30 de mayo y el siguiente proceso indica que está en manos de Correos. El siguiente cambio debería ser que está en la unidad de reparto.

Yo pensaba que estaba en aduanas y por eso Correos no tiene constancia.
Si eso es así, lo quiero ya!!! :)

Yo estoy esperando un bisel que compré en eBay, viene de Ucrania y según la web , me tendría que haber llegado entre el 6 y el 9 de Junio . Espero que llegue en breve . 😉

Me ha llegado una cosita!!!

:clap:

IMG-20200612-155542.webp

...como podrán comprender, estoy contentísimo, y no puedo hacer otra cosa, que recomendar la web de vostok para la compra, la kamikazada me ha salido bien, teniendo en cuenta que ha sido todo en medio de una pandemia mundial.
No tiene paypal, de momento, pero con visa virtual, sin problema, excelente comunicación rapidez y detalles del envio y facturas (que no rapidez en llegarme obviamente).
Y encima el precio, sin trampas, 70 pavos (aunque hoy veo que ha subido algo por la moneda, o mas bien el Euro ha caido creo)

https://online.vostokinc.com/katalog-tovarov/komandirskie-2414a-680953

y el reloj es moniiiisimo:dribble:. Vaya diferencia con este nuevo dial. En cuanto pueda hago una presentación rapidita:-P

Un saludo.

Última edición:
Cuanto me alegro de que te haya llegado ya Cesar :yhoo::bueno...
en realidad me corroe la peor de la envidias ::grr::, pero intento disimularlo :laughing1:
Enhorabuena y espero con muchas ganas esa presentación, cual galáctico en un club de futbol que no quiero nombrar :-P

Cuanto me alegro de que te haya llegado ya Cesar :yhoo::bueno...
en realidad me corroe la peor de la envidias ::grr::, pero intento disimularlo :laughing1:
Enhorabuena y espero con muchas ganas esa presentación, cual galáctico en un club de futbol que no quiero nombrar :-P

Gracias Miguel!
A ver si mañana puedo sacarle unas fotos, aunque sea con el movil. Pero comentar que resalto lo del dial, todo un acierto, yo tuve el anterior y lo vendí porque lo veía como todo muy apretado estéticamente, y se hacia como mas pequeño todavía. Pero este la sensación, ha sito todo lo contrario :ok::

Hala! Qué bien (= me muero de envidia...)!!:clap::D

Enhorabuena! Ya estás tardando en restreg..., estooo, en enseñarnos el nuevo peluco!!!:dribble:

Atrás
Arriba Pie