Fran Cisco
Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT="]
Hola !!!
Pero qué wapo es!!! Ten cuidado con una cosa: una vez que te lo pones ya no te lo puedes quitar, no sale de la muñeca, se queda ahí hasta vete tú a saber...el mío llegó hace tres días y no hay manera
¿Qué modificaciones le vas a hacer? lo digo por lo de "Ya está aquí el paciente, en estos días haré la operación". Yo ya he encargado el bisel 059 y una tapa vista para ponerla detrás. Cuando haya stock, le pondré el armis, pero iré "vistiéndolo" de una manera u otra según la temporada.
[/FONT]Ya está aquí el paciente, en estos días haré la operación [/FONT][FONT="]:[/FONT]
Ver el archivos adjunto 834543[FONT="]
Hola !!!
Pero qué wapo es!!! Ten cuidado con una cosa: una vez que te lo pones ya no te lo puedes quitar, no sale de la muñeca, se queda ahí hasta vete tú a saber...el mío llegó hace tres días y no hay manera

¿Qué modificaciones le vas a hacer? lo digo por lo de "Ya está aquí el paciente, en estos días haré la operación". Yo ya he encargado el bisel 059 y una tapa vista para ponerla detrás. Cuando haya stock, le pondré el armis, pero iré "vistiéndolo" de una manera u otra según la temporada.
[FONT="]:[/FONT]
). En cuanto la tenga me pongo manos a la obra y enseño el resultado (provisional), a ver qué os parece. El bisel irá con un insert que he comprado en One second closer. Este último ya lo tengo, pero me falta el bisel hueco, que seguramente tardará en llegar ya que lo enviaron desde Ucrania. 

. Vaya diferencia con este nuevo dial. En cuanto pueda hago una presentación rapidita
bueno...
, pero intento disimularlo