• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh sorpresa, después de casi un mes han actualizado en Correos el estado del 1965. Nada, sigue en España pero parece que avanza hasta su nuevo hogar:D

A ver si es verdad...
Si sale bien, con pandemia mundial incluida, y por la web de vostok inc, pagando con tarjeta (virtual) al Sberbank Rossii :-P repetiré seguro. Porque visto lo visto, no habrá ido tan mal.

Última edición:
Oh sorpresa, después de casi un mes han actualizado en Correos el estado del 1965. Nada, sigue en España pero parece que avanza hasta su nuevo hogar:D

A ver si es verdad...
Si sale bien, con pandemia mundial incluida, y por la web de vostok inc, pagando con tarjeta (virtual) al Sberbank Rossii :-P repetiré seguro. Porque visto lo visto, no habrá ido tan mal.

Buenas noticias...:flirt:

No sé, pero ese TU-204 lleno de relojes, mola...:-P

348afceb69828868e69ff2b82ed8d92c0c269bb1_1049_659.webp

15918126158711432455087957433625.webp

El juguete que me acaba de llegar de China....y decían que llegaba a mediados de Julio.
El 11 de Mayo salió de China pone el papel del paquete.

Y mi K28 en Sharapovo desde el día 20...y allí sigue.

A ver si es verdad...

Hola,
Cuál es la web de vostok inc?

43 dias desde origen y aun no ha llegado a España , luego la lista de espera de correos , de tiempo indeterminado .... si que está complicado esto de los envios caramba , y por cierto el correo holandés tampoco es un tiro precisamente .... en todas partes cuecen habas los unicos rapidos los chinos desde la salida a la aerolinea 10 días ....

• 10 Jun 202009:15
    The item is on transport to the country of destination
    POSTNL - NETHERLANDS POST

• 10 Jun 202008:40
    The item is at the PostNL sorting center

Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destinoRoyal PostNL, Países Bajos
    SPAIN POST

• 09 Jun 202015:38
    Admitido. El envío ha tenido admisión en origenRoyal PostNL, Países Bajos
    SPAIN POST

• 27 May 202016:30
    Airline arrive at destination country
    CAINIAO

• 15 May 202007:25
    The item is ready for shipment

• 15 May 202007:23
    The item is pre-advised to PostNL

• 07 May 202008:50
    Hand over to airline
    CAINIAO

• 02 May 202005:47
    Received by line-haul
    CAINIAO

• 01 May 202006:28
    Order information received by carrier
    CAINIAO

Outbound in sorting center
    CAINIAO

• 27 Abr 202017:29
    Inbound in sorting center
    CAINIAO

• 27 Abr 202016:59
    Accepted by carrier​

Última edición:
Oye, pues tiene unos precios muy similares a los de Komandirskie.com
Pues nada, otra tienda agregada a mis favoritos.

Creo que incluso es más barata aún....el que estoy mirando está 50 rublos más barato que komandirskie

Creo que incluso es más barata aún....el que estoy mirando está 50 rublos más barato que komandirskie

Sí, pero tiene gastos de envío y lo hará más caro.

43 dias desde origen y aun no ha llegado a España , luego la lista de espera de correos , de tiempo indeterminado .... si que está complicado esto de los envios caramba , y por cierto el correo holandés tampoco es un tiro precisamente .... en todas partes cuecen habas los unicos rapidos los chinos desde la salida a la aerolinea 10 días ....

• 10 Jun 202009:15
    The item is on transport to the country of destination

The item is at the PostNL sorting center

Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destinoRoyal PostNL, Países Bajos
    SPAIN POST

• 09 Jun 202015:38
    Admitido. El envío ha tenido admisión en origenRoyal PostNL, Países Bajos
    SPAIN POST

• 27 May 202016:30
    Airline arrive at destination country
    CAINIAO

• 15 May 202007:25
    The item is ready for shipment

• 15 May 202007:23
    The item is pre-advised to PostNL

• 07 May 202008:50
    Hand over to airline
    CAINIAO

• 02 May 202005:47
    Received by line-haul
    CAINIAO

Order information received by carrier
    CAINIAO

Outbound in sorting center
    CAINIAO

• 27 Abr 202017:29
    Inbound in sorting center
    CAINIAO

• 27 Abr 202016:59
    Accepted by carrier​

Pues yo he tenido mucho suerte con mi pedido de soviet.market ya que me ha llegado en menos de un mes, lo pedí el 18 de mayo.

Última edición:
Sí, pero tiene gastos de envío y lo hará más caro.

50 rublos son unos 65 céntimos y la pega es el envío y que no aceptan PayPal. No es que desconfíe en absoluto, pero siempre pago con ese método.

Hoy me han llegado los agujas de Singapur (raffles-time) y la semana pasada el insert de One second closer, me faltan el bisel de boris_gvb (Ucrania) y el reloj de soviet.market (Rusia). Todo pedido el mismo día (26 de mayo), el bloqueo parece estar en Europa del Este. Ya queda menos para el mod :)

Hoy me han llegado los agujas de Singapur (raffles-time) y la semana pasada el insert de One second closer, me faltan el bisel de boris_gvb (Ucrania) y el reloj de soviet.market (Rusia). Todo pedido el mismo día (26 de mayo), el bloqueo parece estar en Europa del Este. Ya queda menos para el mod :)

Bien bien, la cosa va evolucionando :clap:a ver si vemos pronto ese mod ;-)
por cierto, el otro dia estuve husmeando en raffles-time y casi me caigo de la silla al ver lo que cobra ahora por portes ::bxd::
Captura raffles.webp

pero luego entre en un articulo, y siguen siendo los portes gratis, pero el susto me lo lleve :yes:

Última edición:
por cierto, el otro dia estuve husmeando en raffles-time y casi me caigo de la silla al ver lo que cobra ahora por portes ::bxd::
Ver el archivos adjunto 834271

pero luego entre en un articulo, y siguen siendo los portes gratis, pero el susto me lo lleve :yes:

Las últimas agujas de la foto son precisamente las que he comprado (con portes gratis, eso sí).

Ver el archivos adjunto 834271

Coñe, debería no asustar así el raffles...

Ya está aquí el paciente, en estos días haré la operación :):
WhatsApp Image 2020-06-12 at 12.58.27.webp

Atrás
Arriba Pie