Miguelillo
Habitual
Sin verificar
No se yo ...Bueno, pero Maradona lo llevaba porque le pagaban una pasta. Mera publicidad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se yo ...Bueno, pero Maradona lo llevaba porque le pagaban una pasta. Mera publicidad.
Y además a Maradona todo lo queda bien[emoji23]
Un articulo en una página rusa sobre el colapso en los envíos internacionales...
https://www.fontanka.ru/2020/06/09/69304858/
El gobierno ruso, tranquilo.
Ostras de la China Juanma, he leido el articulo y... como no intervenga Putin ... afu!!![]()
Oh sorpresa, después de casi un mes han actualizado en Correos el estado del 1965. Nada, sigue en España pero parece que avanza hasta su nuevo hogar
A ver si es verdad...
Si sale bien, con pandemia mundial incluida, y por la web de vostok inc, pagando con tarjeta (virtual) al Sberbank Rossiirepetiré seguro. Porque visto lo visto, no habrá ido tan mal.
Lo malo es que es uno de los dos que solo van a China, mira la escalerillaNo sé, pero ese TU-204 lleno de relojes, mola...
![]()
Oh sorpresa, después de casi un mes han actualizado en Correos el estado del 1965. Nada, sigue en España pero parece que avanza hasta su nuevo hogar
A ver si es verdad...
Si sale bien, con pandemia mundial incluida, y por la web de vostok inc, pagando con tarjeta (virtual) al Sberbank Rossiirepetiré seguro. Porque visto lo visto, no habrá ido tan mal.
Lo malo es que es uno de los dos que solo van a China, mira la escalerilla![]()
Hola,
Cuál es la web de vostok inc?
la tienda oficial de la fabrica
https://vostokinc.com/catalog/amfibiya_muzhskaya/
Oye, pues tiene unos precios muy similares a los de Komandirskie.com
Pues nada, otra tienda agregada a mis favoritos.
Creo que incluso es más barata aún....el que estoy mirando está 50 rublos más barato que komandirskie
43 dias desde origen y aun no ha llegado a España , luego la lista de espera de correos , de tiempo indeterminado .... si que está complicado esto de los envios caramba , y por cierto el correo holandés tampoco es un tiro precisamente .... en todas partes cuecen habas los unicos rapidos los chinos desde la salida a la aerolinea 10 días ....
10 Jun 202009:15The item is on transport to the country of destination
POSTNL - NETHERLANDS POST
10 Jun 202008:40The item is at the PostNL sorting center
10 Jun 202008:40Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destinoRoyal PostNL, Países Bajos
SPAIN POST
09 Jun 202015:38Admitido. El envío ha tenido admisión en origenRoyal PostNL, Países Bajos
SPAIN POST
27 May 202016:30Airline arrive at destination country
CAINIAO
15 May 202007:25The item is ready for shipment
15 May 202007:23The item is pre-advised to PostNL
07 May 202008:50Hand over to airline
CAINIAO
02 May 202005:47Received by line-haul
CAINIAO
01 May 202006:28Order information received by carrier
CAINIAO
01 May 202006:28Outbound in sorting center
CAINIAO
27 Abr 202017:29Inbound in sorting center
CAINIAO
27 Abr 202016:59Accepted by carrier
Sí, pero tiene gastos de envío y lo hará más caro.
Porsupuesto...
Hoy me han llegado los agujas de Singapur (raffles-time) y la semana pasada el insert de One second closer, me faltan el bisel de boris_gvb (Ucrania) y el reloj de soviet.market (Rusia). Todo pedido el mismo día (26 de mayo), el bloqueo parece estar en Europa del Este. Ya queda menos para el mod![]()
Bien bien, la cosa va evolucionandoa ver si vemos pronto ese mod
por cierto, el otro dia estuve husmeando en raffles-time y casi me caigo de la silla al ver lo que cobra ahora por portes
Ver el archivos adjunto 834271
pero luego entre en un articulo, y siguen siendo los portes gratis, pero el susto me lo lleve![]()
Bien bien, la cosa va evolucionandoa ver si vemos pronto ese mod
por cierto, el otro dia estuve husmeando en raffles-time y casi me caigo de la silla al ver lo que cobra ahora por portes
Ver el archivos adjunto 834271
pero luego entre en un articulo, y siguen siendo los portes gratis, pero el susto me lo lleve![]()