• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, debo decir que finalmente sí ha llegado un aviso de que el envío está retenido y en el cual se me indica qué documentación, donde y cómo debo entregarla.

Vaya , el mismo documento que descargué de la web de www.adtpostales.com.

Pero con días de retraso y con el plazo de presentación de documentación a punto de prescribir...

Así que si revisais los envios en www.adtpostales.com ganareis tiempo y por lo menos sabreis si realmente está retenido en aduanas o no.

Bueno, pués después de presentar factura y documentación a aduana a través de la web de adtpostales, y de ir refrescando cada día para ver si había cambios, ayer, sin que nada lo hiciera previsible, me llegó aviso de que me pasara por la oficina de Correos, puesto que había gastos y con el Coronavirus los carteros no pueden tocar dinero.

Así que me presenté y después de pagar 15,73+3,30 de IVA= 19,03€ más los suplidos de importación, es decir, propiamente lo que son los gastos de aduanas, recibí mi pedido de Komandirskie.com, cursado el 8 de abril...

Lo que me fastidia, es que me cobren la gestión de aduanas sin haberme consultado antes si quero gestionarlo yo mismo, tal como se puede hacer.

Pero, en fin, el alivio de haberlo recibido me compensa, aunque la "dolorosa" haya sido notable... también tengo que decir que había más de uno y de dos relojes ::blush::

Bueno, pués después de presentar factura y documentación a aduana a través de la web de adtpostales, y de ir refrescando cada día para ver si había cambios, ayer, sin que nada lo hiciera previsible, me llegó aviso de que me pasara por la oficina de Correos, puesto que había gastos y con el Coronavirus los carteros no pueden tocar dinero.

Así que me presenté y después de pagar 15,73+3,30 de IVA= 19,03€ más los suplidos de importación, es decir, propiamente lo que son los gastos de aduanas, recibí mi pedido de Komandirskie.com, cursado el 8 de abril...

Lo que me fastidia, es que me cobren la gestión de aduanas sin haberme consultado antes si quero gestionarlo yo mismo, tal como se puede hacer.

Pero, en fin, el alivio de haberlo recibido me compensa, aunque la "dolorosa" haya sido notable... también tengo que decir que había más de uno y de dos relojes ::blush::

Son, lisa y llanamente, unos sinvergüenzas...

Pero, enhorabuena!!!

Hola:
O sea, que si te encargas tú de gestionar los trámites de aduana en https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/DB01.shtml ¿también te cobran como si lo hubiesen gestionado ellos? ::bxd::

Última edición:
Hola:
O sea, que si te encargas tú de gestionar los trámites de aduana en https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/DB01.shtml ¿también te cobran como si lo hubiesen gestionado ellos? ::bxd::

No, yo lo he hecho a través de ADT Postales:
adt.webp
Donde pone "Quiero tramitar la importación de mi envío", me identifiqueé, presenté la documentación requerida, pensando que ya lo estaba haciendo yo todo directamente... pero parece ser que no, y ahí es donde me han cobrado esos 19 €, que van juntos con lo que son realmente los gastos o impuestos de aduana, que, por cierto, no me han desglosado: me han dado una cantidad total que no sé si corresponde a IVA (y en ese caso, sobre qué base imponible), a aranceles o a impuesto revolucionario...

No, yo lo he hecho a través de ADT Postales:
Ver el archivos adjunto 833876
Donde pone "Quiero tramitar la importación de mi envío", me identifiqueé, presenté la documentación requerida, pensando que ya lo estaba haciendo yo todo directamente... pero parece ser que no, y ahí es donde me han cobrado esos 19 €, que van juntos con lo que son realmente los gastos o impuestos de aduana, que, por cierto, no me han desglosado: me han dado una cantidad total que no sé si corresponde a IVA (y en ese caso, sobre qué base imponible), a aranceles o a impuesto revolucionario...

Entonces tal vez deberías de haberlo hecho a través de la web que he puesto, que es de la Agencia Tributaria, concretamente el Formulario simplificado. Es que vi un enlace en el Foro General de esta web que hablaba de esto: https://relojes-especiales.com/thre...anas-envíos-transportados-por-correos.216534/

Entonces tal vez deberías de haberlo hecho a través de la web que he puesto, que es de la Agencia Tributaria, concretamente el Formulario simplificado. Es que vi un enlace en el Foro General de esta web que hablaba de esto: https://relojes-especiales.com/thre...anas-envíos-transportados-por-correos.216534/
Si haces la gestión tu mismo en la web de la agencia Tributaria, ¿luego podrias ir a correos y retirar el paquete sin pagar nada más?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si haces la gestión tu mismo en la web de la agencia Tributaria, ¿luego podrias ir a correos y retirar el paquete sin pagar nada más?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues eso es lo que yo he entendido. Habría que preguntarlo en esa dirección del foro que he puesto a ver si alguien lo ha hecho así.

Hoy me encontré en el buzón 2 bandanas que pedí el 28 y el 29 de marzo por ebay ... woohoo!! ::dnz::
me ha hecho mucha ilusión oyes! :)

Lo que estoy mirando es que los pedidos realizados a finales de marzo y durante el mes de abril están tardando algo fuera de lo normal comparados con los del mes de mayo que están llegando en un plazo de 2 o como mucho 3 semanas....y creo que es algo preocupante.
Me gustaría saber con qué criterio trabajan en las aduanas y en los centros logísticos mirando este desmadre.....

:laughing1:

Muchas gracias. Es que nos aburrimos...:-P

Lo sé y me incluyo jaja :-P, ánimo compis que al final las cositas llegarán aunque tarden un huevo,
por cierto también son para usar como gorrito de relojero dentro de casa :laughing1:

Cuando me llegue el próximo reloj, me voy a tener que poner uno en cada mano, porque el turquesa que me vino ayer no hay quien me lo quite.

Cuando me llegue el próximo reloj, me voy a tener que poner uno en cada mano, porque el turquesa que me vino ayer no hay quien me lo quite.

Jaja, eso me recuerda a una película que se llama "Huevos de oro" de Maribel Verdú y Javier Bardem. El tío llevaba en la peli dos Rolex, uno en cada muñeca, y uno va y le pregunta:
- Oye, ¿por qué llevas dos rolex?
Y él le contesta: ¿No tengo dos huevos? pues también me pongo dos Rolex.

Me veo haciendo lo mismo pero con dos Vostok :laughing1:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie