• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo con el asunto de los retrasos desde la Madre Rusia, Nikolay me ha escrito por fin (debe de estar superado...), muy simpático, como siempre.

Dice que no le dan respuestas claras desde el servicio internacional de la Pochta Rusia (qué raro...:D) y que los nuevos envíos van... algunos más rápidos, otros más lentos... Vamos, que no hay seguridad de nada, claro, pero tampoco información de las autoridades...::grr::

Eso si, nos hemos dado mutuamente ánimos!:flirt:

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo Correos puede tener una página web tan mala. Es que si lo hacen aposta, no les sale peor. Cada vez que quieres comprobar cómo va un paquete, te obligan a buscar en un "capcha": pasos de peatones, semáforos, palmeras, chimeneas, saltamontes o a Madonna. Y después de jugar un poco a todo esto, la web se cae y te dice que lo intentes de nuevo. Esto no pasa en la web de Correos de Rusia, ni la de Holanda, ni la de Suecia, ni la alemana, ni la de Singapur, ni la China...¿Pero cómo se puede hacer semejante chapuza? Yo creo que esto es una vergüenza para nosotros de cara al extranjero. Cualquiera de fuera que consulte nuestra web de Correos se tiene que echar las manos a la cabeza.

Última edición:
Lo que no me cabe en la cabeza es cómo Correos puede tener una página web tan mala. Es que si lo hacen aposta, no les sale peor. Cada vez que quieres comprobar cómo va un paquete, te obligan a buscar en un "capcha": pasos de peatones, semáforos, palmeras, chimeneas, saltamontes o a Madonna. Y después de jugar un poco a todo esto, la web se cae y te dice que lo intentes de nuevo. Esto no pasa en la web de Correos de Rusia, ni la de Holanda, ni la de Suecia, ni la alemana, ni la de Singapur, ni la China...¿Pero cómo se puede hacer semejante chapuza? Yo creo que esto es una vergüenza para nosotros de cara al extranjero. Cualquiera de fuera que consulte nuestra web de Correos se tiene que echar las manos a la cabeza.

Si, es legendario... Ya sabes, aquí la recaudación de impuestos y de multas es lo único que funciona a la velocidad del rayo...:D

Siguiendo con el asunto de los retrasos desde la Madre Rusia, Nikolay me ha escrito por fin (debe de estar superado...), muy simpático, como siempre.

Dice que no le dan respuestas claras desde el servicio internacional de la Pochta Rusia (qué raro...:D) y que los nuevos envíos van... algunos más rápidos, otros más lentos... Vamos, que no hay seguridad de nada, claro, pero tampoco información de las autoridades...::grr::

Eso si, nos hemos dado mutuamente ánimos!:flirt:

Eso reconforta mucho :clap:

Que buena noticia!

Muchas felicidades. La caja arenada en el 090 es mi preferida:-P

Que lo disfrutes

Pues sí. La carta del rodaje me ha venido puntual como un reloj.

Fíjate tú...

La información de correos es penosa. Lo único tiene APP para hacer seguimientos y si cambia el estado salta una notificación. Yo al final, como comentó un compañero, instale un bot de Telegram para hacer el seguimiento y no estoy todos los días mirando a ver si ha cambiado algo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

La información de correos es penosa. Lo único tiene APP para hacer seguimientos y si cambia el estado salta una notificación. Yo al final, como comentó un compañero, instale un bot de Telegram para hacer el seguimiento y no estoy todos los días mirando a ver si ha cambiado algo.

Qué bots es?

@MiTrackingBot

Bueno, pues ya lo tengo instalado. Además he instalado la app "Seguimiento de Correos", y pone que uno de mis paquetes está en Granada, que es por donde pasan todos los paquetes que llegan a mi casa (vivo en Almería). Lo mismo mañana ya lo tengo en casa.

20200609_150847.webp

¿Y cuando te pone desde las 9 y pico de la mañana que tu pedido está en reparto y son las 15:11 y todavía no ha llamado el cartero a la puerta? Esto es para tirarse uno por el balcón...

Habrá que esperar, lo mismo reparten por la tarde.

Última edición:
Alucinado estoy con la mejora de rendimiento que se ha logrado, en estos dos últimos meses y con respecto al consumo de fuel, en los turbopropulsores de la aviación civil.

Se me antoja un esfuerzo de ingeniería hercúleo, y además, con tal nivel de combustión, no veo necesidad alguna de penalizar los combustibles fósiles en favor de otros más "verdes".

Del avión, me dicen en el Adolfo Suarez Barajas, que ya se ha pasado 22 veces "de largo"

Miren, miren...

Captura.webp

Alucinado estoy con la mejora de rendimiento que se ha logrado, en estos dos últimos meses y con respecto al consumo de fuel, en los turbopropulsores de la aviación civil.

Se me antoja un esfuerzo de ingeniería hercúleo, y además, con tal nivel de combustión, no veo necesidad alguna de penalizar los combustibles fósiles en favor de otros más "verdes".

Del avión, me dicen en el Adolfo Suarez Barajas, que ya se ha pasado 22 veces "de largo"

Miren, miren...

Ver el archivos adjunto 833523

:laughing1:

Madre mía... cómo avanza la ciencia....

Muy buenas:
Esta tarde me ha llegado mi primer Vostok. Estoy encantado y maravillado con él. Y ya no quiero ni pensar cómo quedará cuando le ponga su armis y el nuevo bisel, aunque el que lleva me encanta cómo le queda (ya subiré fotos cuando en meranom repongan el stock). El pedido lo realicé el 18 de Mayo de 2020 en soviet.market, me lo enviaron desde Holanda y ha tardado en llegar menos de un mes. Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las imágenes.

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
20200609_180637.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-180646.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-180656.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181503.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181509.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181511.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181523.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181529.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181531.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181539.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181604.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181608.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181651.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181729.jpg
[/URL][/IMG]
20200609_190950.jpg
[/URL][/IMG]

Muy buenas:
Esta tarde me ha llegado mi primer Vostok. Estoy encantado y maravillado con él. Y ya no quiero ni pensar cómo quedará cuando le ponga su armis y el nuevo bisel, aunque el que lleva me encanta cómo le queda (ya subiré fotos cuando en meranom repongan el stock). El pedido lo realicé el 18 de Mayo de 2020 en soviet.market, me lo enviaron desde Holanda y ha tardado en llegar menos de un mes. Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las imágenes.

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
20200609_180637.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-180646.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-180656.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181503.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181509.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181511.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181523.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181529.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181531.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181539.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181604.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181608.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181651.jpg
[/URL][/IMG]
20200609-181729.jpg
[/URL][/IMG]
20200609_190950.jpg
[/URL][/IMG]
Enhorabuena, a disfrutar del scuba dude [emoji108]

Ahora toca disfrutarlo :clap:

Precioso! y en la caja 120 se ve genial.

Felicidades.

Alguien sabe como se llama el Scuba Dude, por cierto? Sergei?:D

Atrás
Arriba Pie