• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efectivamente 22 ridiculos euros es la franquicia sin aduanas acaso la mas restricitva de toda la union europea
El IVA no me jode pagarlo, lo que me jode pagar son los gastos de gestión, alguna vez me los han pedido en cosas que me llegaron de aliexpress que costaban 30 euros y que lógicamente dije que devolvieran ya que me cobraban por recogerlo tanto como el producto casi. Si dieran la opción de pagar los impuestos desde origen nos ahorraríamos muchos sustos innecesarios.

El IVA no me jode pagarlo, lo que me jode pagar son los gastos de gestión, alguna vez me los han pedido en cosas que me llegaron de aliexpress que costaban 30 euros y que lógicamente dije que devolvieran ya que me cobraban por recogerlo tanto como el producto casi. Si dieran la opción de pagar los impuestos desde origen nos ahorraríamos muchos sustos innecesarios.

En este foro hay un hilo que detalla cómo se puede pagar a través de la web para evitar esos gastos de gestión
https://relojes-especiales.com/thre...anas-envíos-transportados-por-correos.216534/

Creo que es usando el formulario simplificado

Pues me solucionas bastante la verdad, muchas gracias camarada.

Este método no lo he probado porque de momento no me han cazado nada, pero desde luego, si sirve para ahorrarme el atraco de la gestión, desde luego lo intentaría. Se necesita tener certificado digital para identificarte en la web ante la web de la administración tributaria. Eso es fácil de obtener yendo a la oficina de la tesorería de la Seguridad Social con un pendrive para que te lo hagan y tú lo instalas en tu navegador. Yo siempre tengo el mío por si acaso ya que sirve para hacer muchas cosas gestiones para asuntos administrativos del Estado.

Última edición:
Buenos días:
Pues según dice esto, parece que la semana que comienza mañana, tendremos foto en el foro. Se trata de un pedido que hice el 17 de Mayo :huh: en soviet.market, lo cual me ha parecido demasiado pronto, así que me imagino que llegará el lunes o martes. El caso es que el envío viene de Holanda, al menos eso pone en track17.net. ::Dbt:: Ya os contaré.
Pero como he dicho antes, si llega, colgaré fotos porque ---> :Fotos:

Llegada.webp

Última edición:
Qué pena me ha dado la última frase: "A pesar de estas explicaciones, algunos clientes nos llaman bastardos, nos amenazan con la policía y escriben que somos estafadores :("
Pobrecillos, ellos no tienen culpa de lo que está pasando.
Pues si Magnificus, da mucha pena que haya gente asi de repugnante.

Para Correos, Aliexpress es un cliente muy importante y no lo quieren perder ;-) de hecho les dan prioridad... pero no se lo digas a nadie ... ssshhh :yes:

Ajajá....:D

Yo he pedido alguna cosa por encima de 30 y no la han cazado, aunque bastante influye el valor que declare el chino en el paquete. En mi caso el chino hizo la trampa y todo declarado por debajo de 20$, sin pedírselo yo.

En mi caso, habiendo hecho varios pedidos por encima de 300 euros (teléfonos y tabletas) y utilizando siempre correo normal (no mensajería) hasta el momento, de Aliexpress, nunca me han parado nada.
Ahora que están tiesos de pasta, lo mismo empiezan a meternos la mano en el bolsillo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias, camaradas!

EL tema es que el origen del paquete también influye.

La verdad es que de Rusia, no es igual que de China o EEUU (ni de lejos) y las veces que han parado algo por aquí en el foro, son casi muy contadas...

Si, gracias.

Qué pena me ha dado la última frase: "A pesar de estas explicaciones, algunos clientes nos llaman bastardos, nos amenazan con la policía y escriben que somos estafadores :("
Pobrecillos, ellos no tienen culpa de lo que está pasando.

Pues si Magnificus, da mucha pena que haya gente asi de repugnante.

Es que hay gente que solo va a su bola... ::grr:::-((

Bueno amig@s, me han cambiado el nick a petición mía y ya no soy "Magnificus" sino "Fran Cisco".

Bueno amig@s, me han cambiado el nick a petición mía y ya no soy "Magnificus" sino "Fran Cisco".
Siempre había pensado que tú anterior nick venía por lo de Pijus Magníficus, de los Monty Python.
Lo de Fran Cisco, ¿es por los routers? [emoji16]

Saludos.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Lo de Magnificus es por la película "La vida de Brian" y lo de Fran Cisco es porque me llamo Paco...

Última edición:
Aparte de repugnante, me parece de retrasados mentales que no saben lo que está pasando en el mundo.

Una cosa es que esté pasando, y otra que mucha gente viva en la nube y lo ignore, o no lo quiera mirar. Me pregunto cuantos compradores habrán actuado así, de por ejemplo EEUU, cuando su país en dos días probablemente llegue a los 2 millones de infectados (confirmados claro)....

O de otro país de la UE, porque está claro que el mayor problema es al extranjero, al restringirse los vuelos.

En fín, por suerte el mio llegó a España, pero no tengo ni p...idea de donde está...:(

Aparte de repugnante, me parece de retrasados mentales que no saben lo que está pasando en el mundo.

Una cosa es que esté pasando, y otra que mucha gente viva en la nube y lo ignore, o no lo quiera mirar. Me pregunto cuantos compradores habrán actuado así, de por ejemplo EEUU, cuando su país en dos días probablemente llegue a los 2 millones de infectados (confirmados claro)....

O de otro país de la UE, porque está claro que el mayor problema es al extranjero, al restringirse los vuelos.

En fín, por suerte el mio llegó a España, pero no tengo ni p...idea de donde está...:(

Y mira que lo dice bien claro en su página web, que los pedidos pueden tardar 1 o 2 meses o más, y que antes de realizar el pedido, tengan en cuenta eso...
Pero nada, la gente a lo suyo.

Encima, es verdad que lo dejan bien claro.

Por cierto, acabo de mirar mi correo, que llevaba como una semana o mas sin mirar, y lo tengo lleno de mensajes de cambios de numeración, cambios de estado o de actualizaciones, de los envíos que aun espero...

Uno de ellos viene de una farmacia del norte y me han cambiado el estado como tres veces ya...::grr::
Vamos que esto es endémico ya en muchos sitios por desgracia.

Bueno, pues paquete del día 2 de Mayo recogidoScreenshot_2020-06-08-15-59-35-528_com.android.chrome.webp

Última edición:
No lo dejó como quiero, no hay manera, ahora creo que sí
IMG_20200608_161705-600x800.webp

Última edición:
Ya está en hora.
Con el negro y la caja cepillada queda de lujo

IMG_20200608_173716-600x800.webp

Atrás
Arriba Pie