• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te has puesto en contacto con el vendedor para que te lo envié de nuevo o te lo reenvía automáticamente?

Si, vamos a esperar a ver si le llega y me lo volverá a enviar, con el Tito Nicolás no hay problema.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Si, vamos a esperar a ver si le llega y me lo volverá a enviar, con el Tito Nicolás no hay problema.

Jaja, el tito Nicolás... Buen tipo ese hombre.

Lo que no es coña, es que nos van a llegar con la garantia medio caducada

Lo que no es coña, es que nos van a llegar con la garantia medio caducada
Yo creo que en caso de necesitar de la garantia aún pasado el plazo, ni el tito Demetrio ni el tito Nico nos pondrian problema u objeciones.

Menos mal que los relojes son buenos y no va a ser necesario usar la garantía. :) Hay que ser positivo.

hace dos dias recibi una frusleria que habia pasado aduanas el 30 de marzo , si que van con retraso si

A mí, en los pedidos de Alíexpress me ponen unos plazos de entrega de casi tres meses, pero me están llegando al mes y un par de ellos incluso menos.

Si, eso seguro. Es muy serio.

A mí, en los pedidos de Alíexpress me ponen unos plazos de entrega de casi tres meses, pero me están llegando al mes y un par de ellos incluso menos.

Y...una pregunta, por favor, las aduanas de aquí los han cazado?

En mi caso, el 25 de mayo me enviaron un paquete desde Komandirskie y el 31 de mayo, contra todo pronóstico, había pasado las aduanas rusas. Pero ahora falta el empujón final, es decir, que el paquete se encuentre en tránsito hacia el sur. De momento sigue ahí varado.

Es un problema común en todo el mundo como se puede ver en cualquier foro internacional y me temo que solo queda ejercitar la paciencia.

Como alguien decía en WUS, en estos tiempos siempre es mejor ser paciente que ser un paciente.

Bueno, yo es que aliexpress solo compro tonterías que no suelen superar ni los 10€: que si una linterna para la bici, una correa para un reloj, una camiseta con algún dibujo...Pero no, a mí nunca me han parado nada de aliexpress.

Alguna vez he hecho compras de Singapur y tampoco me las han parado. Siempre me las envían por Correos.

Última edición:
Bueno, yo es que aliexpress solo compro tonterías que no suelen superar ni los 10€: que si una linterna para la bici, una correa para un reloj, una camiseta con algún dibujo...Pero no, a mí nunca me han parado nada de aliexpress.

Gracias.

A mí nada.

Bueno, tampoco es que haya comprado nada de mas de 80 euros...en teoria, es hasta 150
A partir de 22 euros creo que ya te meten el IVA y los 19 euros de gestión de tramitación adunera en correos.
Lo de 150 euros es para aranceles creo.

Yo he pedido alguna cosa por encima de 30 y no la han cazado, aunque bastante influye el valor que declare el chino en el paquete. En mi caso el chino hizo la trampa y todo declarado por debajo de 20$, sin pedírselo yo.

En mi caso, habiendo hecho varios pedidos por encima de 300 euros (teléfonos y tabletas) y utilizando siempre correo normal (no mensajería) hasta el momento, de Aliexpress, nunca me han parado nada.
Ahora que están tiesos de pasta, lo mismo empiezan a meternos la mano en el bolsillo.

EL tema es que el origen del paquete también influye.

La verdad es que de Rusia, no es igual que de China o EEUU (ni de lejos) y las veces que han parado algo por aquí en el foro, son casi muy contadas...

A partir de 22 euros creo que ya te meten el IVA y los 19 euros de gestión de tramitación adunera en correos.
Lo de 150 euros es para aranceles creo.
efectivamente 22 ridiculos euros es la franquicia sin aduanas acaso la mas restricitva de toda la union europea

Bueno, pues hoy ha habido movimiento en uno de mis pedidos. Seguimos esperando

17TRACK.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie