• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día hablando con Nikolai sobre un pedido devuelto a Rusia, que no se sabe por donde anda, me comentó que tiene alrededor de 500 envíos en el limbo, que en Rusia las cadenas logísticas están rotas, no funcionan los rastreos, algunos envíos han tardado más de 90 dias... se le notaba agobiado al hombre.
Habrá que armarse de paciencia y esperar que todo acabe llegando.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me puedo imaginar cómo estará el pobre de Nikolay (cualquier vendedor internacional). Espero que no pierdan mucho dinero, porque habrá quien cancele el pedido, PayPal le devuelva la pasta y finalmente reciban el pedido. Y eso tiene que tener al pobre Nikolay y demás en estado de nervios

A mi me pasó esto, para no perder la protección, eBay me devolvió el dinero y recibí el pedido después. Obviamente le volví a ingresar el dinero al vendedor

Me puedo imaginar cómo estará el pobre de Nikolay (cualquier vendedor internacional). Espero que no pierdan mucho dinero, porque habrá quien cancele el pedido, PayPal le devuelva la pasta y finalmente reciban el pedido. Y eso tiene que tener al pobre Nikolay y demás en estado de nervios

A mi me pasó esto, para no perder la protección, eBay me devolvió el dinero y recibí el pedido después. Obviamente le volví a ingresar el dinero al vendedor

:clap: Sí señor, eso está muy bien, yo también lo haría porque es justo. Si recibo un pedido después de haberlo anulado, pues se le paga al vendedor que vive de eso. Luego duermes más tranquilo.

:clap: Sí señor, eso está muy bien, yo también lo haría porque es justo. Si recibo un pedido después de haberlo anulado, pues se le paga al vendedor que vive de eso. Luego duermes más tranquilo.
Además es que para lo que a nosotros puede suponer una pequeña cantidad de euros, allí en esos países es bastante dinero, y sé que allí lo necesitan

Además es que para lo que a nosotros puede suponer una pequeña cantidad de euros, allí en esos países es bastante dinero, y sé que allí lo necesitan

Bien hecho!!:clap:

Buenas, para que nos sea mas llevadero esto de esperar el paquetito de turno, os comparto un sitio de seguimientos con contador de dias :D
adjunto pantallazo de uno mio :), a ver quien me supera :laughing1:
Captura envio.webp
y el enlace:
https://gdeposylka.ru/courier/

:bye:

El otro día hablando con Nikolai sobre un pedido devuelto a Rusia, que no se sabe por donde anda, me comentó que tiene alrededor de 500 envíos en el limbo, que en Rusia las cadenas logísticas están rotas, no funcionan los rastreos, algunos envíos han tardado más de 90 dias... se le notaba agobiado al hombre.
Habrá que armarse de paciencia y esperar que todo acabe llegando.

Como te has comunicado con él, por favor? Le he mandado un par de correos a traves de la tienda, al correo del pedido, y na de na...

Yo 74 :-P
Miguelillo WINS! :D

Como te has comunicado con él, por favor? Le he mandado un par de correos a traves de la tienda, al correo del pedido, y na de na...

Pues ayer vi en un grupo de vostok del Facebook la misma respuesta del Nicolai a uno que le preguntó por el tema de la tardanza de sus paquetes. Y era extranjero, está todo el mundo igual.

Pues ayer vi en un grupo de vostok del Facebook la misma respuesta del Nicolai a uno que le preguntó por el tema de la tardanza de sus paquetes. Y era extranjero, está todo el mundo igual.

Gracias.

Si. En el foro WUS están todos igual... haciendo ejercicio de paciencia.

Por whatsapp, al mandar mensaje te saldrá un mensaje automático, pero aunque tarde, te acaba contestando él.

Este es el teléfono: +7 962 556-37-91

Yo no digo ná...
lostimage.webp

Yo no digo ná...
lostimage.webp

:clap:

fijate que hasta te ha salido un mensaje de enhorabuena jajaj :laughing1:

creo que tenemos ganador :yes:

Última edición:
Por whatsapp, al mandar mensaje te saldrá un mensaje automático, pero aunque tarde, te acaba contestando él.

Este es el teléfono: +7 962 556-37-91

Ah, claro! Que sale en la tienda... Gracias!!

Y por qué pone intento fallido de entrega?
Llegó en lo más duro del confinamiento, no repartían, no pude recogerlo, los #?&!€@ lo enviaron de vuelta a Rusia y ahora está en el limbo, paciencia...

Llegó en lo más duro del confinamiento, no repartían, no pude recogerlo, los #?&!€@ lo enviaron de vuelta a Rusia y ahora está en el limbo, paciencia...

Ese es el espiritu!! :clap: campeón!!

Ah, vale, por eso pone tantos días. Es que no pudiste recogerlo cuando llegó. ¿Te has puesto en contacto con el vendedor para que te lo envié de nuevo o te lo reenvía automáticamente?

El mio va bien...80 dias.

Si usas windows 10 tienes la herramienta recortes para capturar trozos de pantalla
escribe recortes en la parte de abajo, al lado del simbolo de windows, te saldra.
seleccionas el area a copiar y la guardas y despues la pones como cualquier otra foto.

Atrás
Arriba Pie