• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como os he dicho en muchas ocasiones (y no trabajo en Correos ni nada parecido), hasta que el envío pasa de la zona de descarga a las aduanas y luego de Aduanas a Correos hay un agujero negro.
La cosa se complica si Aduanas ha decidido que se los pasa a una empresa no pública (un apaño rarito) denominada ADT Postales que va a su bola.

En el momento en que llega a Correos es escaneado y se hacen cargo. No significa mayor velocidad ni que el seguimiento sea maravilloso, pero está bajo control y es trazable.

El encargado de Correos del pueblo de victorv debería haber dicho, para ser precisos, que Correos no ha tenido constancia justo porque aparentemente no pasó de la aduana y eso significa que técnicamente, aún estando en suelo español, no ha pasado la frontera.

Y entiendo el enfado y la crítica sobre el funcionamiento de lo público, de ehcho es nuestra obligación presionar para que se mejore, pero llevo unos días peleándome con un par de bancos por cosas absurdas y no son precisamente públicos. Eso sin tener en cuenta en estos tiempos la diferencia de respuestas entre la sanidad pública y la privada.
Veamos, lo privado es excelente en general para el que puede pagárselo y no todos pueden.
Muchas gracias por tu ayuda Duir.

Aunque en track17 pongan que ha sido devuelto, piensas que puede ser que esté en suelo español a falta de pasar por aduana?

Si que es verdad que muchas veces el track falla, no se, si estuviese en España aún a falta de pasar por aduana me da un poquito de esperanza.

Aunque en track17 pongan que ha sido devuelto, piensas que puede ser que esté en suelo español a falta de pasar por aduana?

Si que es verdad que muchas veces el track falla, no se, si estuviese en España aún a falta de pasar por aduana me da un poquito de esperanza.

Por desgracia es que es muy posible que haya sido devuelto.

Pero es una desgracia muy matizada porque en definitiva el vendedor te lo reenviará sin mayores pegas salvo un poco mas de paciencia, por si fuera poco.

Aún así, en el peor de los casos no vas a perder el dinero.

Hola, hoy me ha llegado el aviso de que ya está listo para recoger. Hice el pedido el 2 de Mayo, el 18 de Mayo estaba en España, y hoy me han dejado el aviso en el buzón. Mañana ya tendré mi primer ruso, un Vostok de meranom.

Yo tengo uno parado desde el 15 de abril y sinceramente ya se me han quitado hasta las ganas de reloj, esto es desesperante, por mi se lo pueden quedar allí

Yo tengo uno parado desde el 15 de abril y sinceramente ya se me han quitado hasta las ganas de reloj, esto es desesperante, por mi se lo pueden quedar allí

Si pagas por PayPal,no puedes deshacer la compra o pedir el reembolso del dinero??

Pues la verdad es que no lo he mirado pero me has dado una gran idea

Yo lo acabo de mirar,y te recomiendan primero ponerte en contacto con el vendedor....pero puedes abrir una solicitud de reembolso enviando el recibo de pago y la factura detallada de todos los artículos.
Luego la cosa no sé cómo será...ahora yo para el 13 hace 1 mès de mi pedido y sigue desde el 20 en la aduana rusa,a partir del 13 de este més empezaré a mirar para devolver todo.

@alser Claro, Paypal conlleva la garantía de devolución si no se recibe. Ponte en contacto con el vendedor, incluso a través de Paypal y a ver qué te dice... Antes de que pase el plazo, creo que seis meses, abre una disputa y pide la devolción... Es una gran tranquilidad..

Victor, me temo que lo han devuelto, desgraciadamente... En el listado así lo dicen... Un coñazo inacabable...

@alser Claro, Paypal conlleva la garantía de devolución si no se recibe. Ponte en contacto con el vendedor, incluso a través de Paypal y a ver qué te dice... Antes de que pase el plazo, creo que seis meses, abre una disputa y pide la devolción... Es una gran tranquilidad..

Total en mi caso ese dinero va a ser para volver a comprar otro reloj en el mismo sitio posiblemente...muy posiblemente.
Ahora que pedidos de hace 1-2 semanas y ya están entregados....y otros de hace 1-2 meses y no salen de la aduana rusa,eso no huele bien.

Gracias compañero, eso es lo que voy a hacer por que estoy ya aburrido, son solo 60 euros pero creo que ese reloj ya no me llega

Pues ya está, pedido cancelado. Espero no tener tantos problemas con el Luna Dude

¿Paypal te da 6 meses de plazo de garantía de devolución? Yo pensaba que solo eran 2.

Gracias compañero, eso es lo que voy a hacer por que estoy ya aburrido, son solo 60 euros pero creo que ese reloj ya no me llega

Pues ya está, pedido cancelado. Espero no tener tantos problemas con el Luna Dude

Bueno, creo que si llegaría.. A saber cuando, eso si... A quién lo habías pedido, que no recuerdo ahora?

¿Paypal te da 6 meses de plazo de garantía de devolución? Yo pensaba que solo eran 2.

180 dias, si, salvo que me equivoque. Un plazo largo, desde luego.

Lo había pedido en Komandirskie

Bueno, creo que si llegaría.. A saber cuando, eso si... A quién lo habías pedido, que no recuerdo ahora?

180 dias, si, salvo que me equivoque. Un plazo largo, desde luego.

Pues sí, el periodo es largo. Me gusta. Eso me da más tranquilidad.:)

Lo peor no es esperar....lo peor es ver que en 2-3 semanas tu pedido está en la aduana rusa y no avanza,y luego le queda la aduana española que tiene tela también.
Supongo que sí les empiezan a cancelar pedidos por el atasco en su aduana,me supongo que pronto harán algo.

Lo peor no es esperar....lo peor es ver que en 2-3 semanas tu pedido está en la aduana rusa y no avanza,y luego le queda la aduana española que tiene tela también.
Supongo que sí les empiezan a cancelar pedidos por el atasco en su aduana,me supongo que pronto harán algo.

Tengo uno expedido por aduanas rusas el 30 de marzo.. Y hasta ahora. Es cosa del correo ruso, claro, los vendedores están fastidiados de verdad... algún día los expedirán y como dices, entonces nos enfrentaremos al trámite aquí...

Con las ganas que tengo yo de ver un relojete ruso en toda mi muñeca!! El día que llegue no va a haber quien me lo quite de ahí.

Hola, hoy me ha llegado el aviso de que ya está listo para recoger. Hice el pedido el 2 de Mayo, el 18 de Mayo estaba en España, y hoy me han dejado el aviso en el buzón. Mañana ya tendré mi primer ruso, un Vostok de meranom.

Tengo otro pedido, también de Meranom, del día 10 de Mayo y está en España desde el 30 de Mayo, espero que lo tenga en 15 días en casa

Yo tengo un pedido de komandirskie que hice el día 4 y desde el 30 de mayo está en España.

20200604_192235.webp

Una vela a San Basilio y a cruzar los dedos, eso es lo que nos queda...::bxd::

El otro día hablando con Nikolai sobre un pedido devuelto a Rusia, que no se sabe por donde anda, me comentó que tiene alrededor de 500 envíos en el limbo, que en Rusia las cadenas logísticas están rotas, no funcionan los rastreos, algunos envíos han tardado más de 90 dias... se le notaba agobiado al hombre.
Habrá que armarse de paciencia y esperar que todo acabe llegando.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie