• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En fin ya me resigno para Julio a este paso. Se supone que salió el 5 de mayo de Rusia, correos Rusia dice que lo ha entregado al operador nacional el 18 de mayo, pero aquí correos se ha quedado estancado el 5 de mayo.

Hoy escribo a Correos y me dicen que todavía no está en sus manos. Vaya agujero negro entre la aduana y correos. ¿Cómo van los vuestros? ¿Llegan?

El mio esta echando raices en Sharapovo desde marzo :laughing1:

Yo tengo uno que salio hacia aqui el 19 de marzo...en la pagina track aparece como tiempo expirado...::bye::

El mio esta echando raices en Sharapovo desde marzo :laughing1:
Vamos que el mío andaba por allí el 28 de mayo, entonces tengo Diver para el verano que viene, para este a ver si no se le ahoga el Garmin FR35
Yo ya ni miro, tengo el número de seguimiento en un tracking bot de Telegram y ya me avisarán cuando actualicen alguna semana de estas
O seré un suertudo y vendrá rápido, lo dudo.
Animos a todos, no estamos solos

Hoy me llegó uno de los brazaletes. El Primero, pedido el 18 de Abril.

Solo faltan trés mas::grr::

En fin ya me resigno para Julio a este paso. Se supone que salió el 5 de mayo de Rusia, correos Rusia dice que lo ha entregado al operador nacional el 18 de mayo, pero aquí correos se ha quedado estancado el 5 de mayo.

Hoy escribo a Correos y me dicen que todavía no está en sus manos. Vaya agujero negro entre la aduana y correos. ¿Cómo van los vuestros? ¿Llegan?

Todo lo que pasa por aduana está parado. Correos creo que no tiene mucho que ver esta vez.

Me están llegando cosas de UK y de Europa, por no hablar de Amazon que cumple con todos sus tiempos, pero tres pedidos de material a china están desde Marzo en espalda pero sin llegar a correos y otro de Rusia también

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vamos que el mío andaba por allí el 28 de mayo, entonces tengo Diver para el verano que viene, para este a ver si no se le ahoga el Garmin FR35
Yo ya ni miro, tengo el número de seguimiento en un tracking bot de Telegram y ya me avisarán cuando actualicen alguna semana de estas
O seré un suertudo y vendrá rápido, lo dudo.
Animos a todos, no estamos solos

Pues no lo se, tengo otro pedido el 26 de mayo y llegó a Davydkovo hace 2 dias, este parece que viene mas ligero.

Hola.
Claro, si compruebas en 17track.net verás que en el tracking ruso te pone que ha llegado a España, pero en el tracking de España no pone que haya llegado aún. Eso es porque tu pedido está en la aduana española y no se lo han pasado todavía a correos. El problema de tanto estancamiento no viene de Rusia, está aquí en España, y más concretamente en aduanas.

A mi me aparece esto... Creo que lo han devuelto y me mosquea un poco. Alguien más en mi situacion?

Sabéis si se puede ir a las oficinas de Correos?, si lo han devuelto voy a ir a poner una queja (aunque no sirva de nada) ya que no me dejaron ni aviso

Edito: el seguimiento está en la imagen de abajo

Última edición:
b7089ac8bb1955279733ed1c59a5dc5a.webp

Última edición:
El estado de alarma lo tenemos hasta el 21 de Junio, veremos a ver qué pasa a partir de ahí.

A mi me aparece esto... Creo que lo han devuelto y me mosquea un poco. Alguien más en mi situacion?

Sabéis si se puede ir a las oficinas de Correos?, si lo han devuelto voy a ir a poner una queja (aunque no sirva de nada) ya que no me dejaron ni aviso

Edito: el seguimiento está en la imagen de abajo
No creas... lo han devuelto y el motivo seguramente es que el director de tu sucursal de correos es imbecil.

El estado de alarma lo tenemos hasta el 21 de Junio, veremos a ver qué pasa a partir de ahí.

Que todo funcionará otra vez de maravilla, con agilidad, rapidez y eficacia, con respeto al administrado.

No?:laughing1:

Gracias chicos, menos mal que existe track17, porque en correos todavía no dicen nada.

Hablaré con el vendedor a ver

Pues sí, habla con el vendedor y pregúntale a ver si te lo puede enviar de nuevo.

No creas... lo han devuelto y el motivo seguramente es que el director de tu sucursal de correos es imbecil.
Hola.
Pues si preguntas en correos, por favor, dinos qué te dicen porque esto ya mosquea bastante. Si esto funciona así, menudo caos.
Acabo de venir ahora de correos chicos, aunque en track17 pone que lo han devuelto, el encargado de la sucursal de Correos de mi pueblo me ha dicho que ese envío no ha llegado nunca a España....

Sinceramente, no se qué pensar ya...

Acabo de venir ahora de correos chicos, aunque en track17 pone que lo han devuelto, el encargado de la sucursal de Correos de mi pueblo me ha dicho que ese envío no ha llegado nunca a España....

Sinceramente, no se qué pensar ya...

Como os he dicho en muchas ocasiones (y no trabajo en Correos ni nada parecido), hasta que el envío pasa de la zona de descarga a las aduanas y luego de Aduanas a Correos hay un agujero negro.
La cosa se complica si Aduanas ha decidido que se los pasa a una empresa no pública (un apaño rarito) denominada ADT Postales que va a su bola.

En el momento en que llega a Correos es escaneado y se hacen cargo. No significa mayor velocidad ni que el seguimiento sea maravilloso, pero está bajo control y es trazable.

El encargado de Correos del pueblo de victorv debería haber dicho, para ser precisos, que Correos no ha tenido constancia justo porque aparentemente no pasó de la aduana y eso significa que técnicamente, aún estando en suelo español, no ha pasado la frontera.

Y entiendo el enfado y la crítica sobre el funcionamiento de lo público, de hecho es nuestra obligación presionar para que se mejore, pero llevo unos días peleándome con un par de bancos por cosas absurdas y no son precisamente públicos. Eso sin tener en cuenta en estos tiempos la diferencia de respuestas entre la sanidad pública y la privada.
Veamos, lo privado es excelente en general para el que puede pagárselo y no todos pueden.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie