• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envíos sin entregar por Correos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noticias también para este 11 de Mayo:-P

Ya está en España el 1965. EL Antonov 124 llegó con el reloj:D
:popcorn:
Al menos sé que ya está en España...

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
11 Mayo 2020 | 20:01:38

A ver si tienes suerte y lo despachan rápido, pero como este en el ultimo vagón del trenecito de correos … ::bash::

Por lo visto esta otra vez el tema chiná parado, también estoy esperando dos paquetes de Holanda y llevan 32 días pendientes de envío a España, vaya tela!

Enviado desde mi ONEPLUS

Buenas noticias también para este 11 de Mayo:-P

Ya está en España el 1965. EL Antonov 124 llegó con el reloj:D
:popcorn:
Al menos sé que ya está en España...

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
11 Mayo 2020 | 20:01:38

::dnz:: Bueno, excelentes noticias!

Confirmado, el ritmo lo están cogiendo con los nuevos envíos... los atascados tardarán más (encima...)

Por lo visto esta otra vez el tema chiná parado, también estoy esperando dos paquetes de Holanda y llevan 32 días pendientes de envío a España, vaya tela!

Enviado desde mi ONEPLUS

Vaya tela, si...

Hoy ha venido papá Noel. La cartera me los estaba guardando en la oficina de correos por no dejar el aviso y que caducara. Muy maja, la verdad. Está tarde tengo faena.

No todo son relojes eh

1897b064bd41038e145cbd2ded93fa79.webp

Última edición:
Yo también tenido una visita: Eppur si muove

Hoy ha venido papá Noel. La cartera me los estaba guardando en la oficina de correos por no dejar el aviso y que caducara. Muy maja, la verdad. Está tarde tengo faena.

No todo son relojes eh

1897b064bd41038e145cbd2ded93fa79.webp

Enseña, enseña!

Pues sí, ¡por fin!

Ya me habian llegado algunos paquetes de China y de Ucrania, pero de Rusia, nada de nada.

IMG_8619.webp

Hoy por fin los primeros de Rusia, aunque aún tengo "lo más gordo" pendiente, pero al menos ahora sabemos que se mueve... así que a seguir sufriendo, pero con más esperanza... ::blush::

Pues sí, ¡por fin!

Ya me habian llegado algunos paquetes de China y de Ucrania, pero de Rusia, nada de nada.

Ver el archivos adjunto 822955

Hoy por fin los primeros de Rusia, aunque aún tengo "lo más gordo" pendiente, pero al menos ahora sabemos que se mueve... así que a seguir sufriendo, pero con más esperanza... ::blush::

:ok::

Tu ya sabes... a enseñar!

A mi hoy tambien me ha llegado uno que esperaba.
Saludos.

Me alegro de que estén apareciendo!:clap:

Que ansa viva me está dando jeje

Yo hice un pedido hoy a las 00:15 y a las 12:45 ya estaba el paquete en el servicio postal ruso....ahora veremos lo que tarda en llegar.

Yo hice un pedido hoy a las 00:15 y a las 12:45 ya estaba el paquete en el servicio postal ruso....ahora veremos lo que tarda en llegar.

Eso, a ver ahora el correo... Suerte!

Yo llevo más de un mes esperando un Vostok y no se nada de él, esto es desesperante
94f482a08345ddc627625fb964b84b3e.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo llevo más de un mes esperando un Vostok y no se nada de él, esto es desesperante
94f482a08345ddc627625fb964b84b3e.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estoy igual, en aduanas en rusia un mes...ahora esta como el tuyo desde 18 de abril. Es desesperante...

Estoy igual, en aduanas en rusia un mes...ahora esta como el tuyo desde 18 de abril. Es desesperante...

Se lo comente a Juanma el otro dia, hable con el tito Nico y me dijo que tenia 300 paquetes parados en Sharapovo ::cry::
animos … no estais solos.

Se lo comente a Juanma el otro dia, hable con el tito Nico y me dijo que tenia 300 paquetes parados en Sharapovo ::cry::
animos … no estais solos.

No, no lo estáis... El mío está así desde el 30 de marzo... Y Miguel, igual...

Todo es una m..da, caballeros, pero llegarán...

No, no lo estáis... El mío está así desde el 30 de marzo... Y Miguel, igual...

Todo es una m..da, caballeros, pero llegarán...
Idem, parece que se quedaron unos cuantos varados ese día.

Yo tengo otro pero pone que está en Madrid
lo último que pone es 13 de mayo registro aprobado ESMADB, España

Presiento que está cerca de mi buzón.

Ánimo camaradas, paciencia, que llegarán las oscuras golondrinas con un vostok en las patas.

Ánimo camaradas, paciencia, que llegarán las oscuras golondrinas con un vostok en las patas.

Si, lo tienes cerca!:ok::

:laughing1:

Caray de todas formas no sigue un orden cronológico de ningún tipo. Mi caso pedido en komandirskie.com el 24 de abril y salió de Rusia el 5 de mayo. Aquí ya no sabemos nada todavia, pero los vuestros son anteriores...
IMG_20200513_225550.webp

Y una milanesa pedida el mismo día en Aliexpress está en teoría en España pasada la aduana
IMG_20200513_225659.webp

Caray de todas formas no sigue un orden cronológico de ningún tipo. Mi caso pedido en komandirskie.com el 24 de abril y salió de Rusia el 5 de mayo. Aquí ya no sabemos nada todavia, pero los vuestros son anteriores...
Ver el archivos adjunto 823465

Y una milanesa pedida el mismo día en Aliexpress está en teoría en España pasada la aduana
Ver el archivos adjunto 823467

Atrás
Arriba Pie