• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entusiasmado es poco! Me estreno en LONGINES!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo brazokus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brazokus

Novat@
Sin verificar
Buenas tarde, acabo de hacer una compra creo que sobresaliente, el Longines Hycronquest Crónogarfo de 41mm nuevo.

Al final entregué como parte del pago un orient panda solar y se me quedó a un precio impresionante (1399€)

Pasado mañana cuando me llegue os adjuntaré nuevas fotitos.

photo_2025-03-23_17-40-32.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ramoncc, jonsalo y 21 más
Muy bonito. Es un reloj que siempre me he planteado pero he dudado por el tamaño. El precio muy bueno. Si no es mucho preguntar dónde los has conseguido a ese precio? Ya te queda menos para disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: brazokus
Destila calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y brazokus
Enhorabuena, muy bonito ese Hydroconquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: brazokus
Muy bonito 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: brazokus
Muy bonito. Es un reloj que siempre me he planteado pero he dudado por el tamaño. El precio muy bueno. Si no es mucho preguntar dónde los has conseguido a ese precio? Ya te queda menos para disfrutarlo.
Pues lo encontré hoy bicheando por wallapop, el que me lo vendió se compró el longines full black cerámico.

A ver que tal cuando me llegue, la verdad que estuve pensando en adquirir un seiko pero al ver este se me fueron las dudas jaja.
 
Muy bonito ese chrono diver
 
  • Me gusta
Reacciones: brazokus
No me extraña el entusiasmo, impresionante reloj a muy buen precio. Cuando lo tengas tienes que contarnos sensaciones y poner más fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: brazokus
Pues lo encontré hoy bicheando por wallapop, el que me lo vendió se compró el longines full black cerámico.

A ver que tal cuando me llegue, la verdad que estuve pensando en adquirir un seiko pero al ver este se me fueron las dudas jaja.
Compra maestra sin duda. Ya lo presentaras. Estaré atento.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: brazokus
Enhorabuena, relojazo a un precio de chollo.
 
Hola a todos,

Quiero compartir con la comunidad esta experiencia reciente que viví, para que sirva de advertencia a otros compañeros que compran en plataformas como Wallapop.

Hace unos días adquirí un Longines HydroConquest Chronograph automático, referencia L3.783.4.96.6, al que el vendedor describía como “nuevo a estrenar, con garantía sellada hasta 2029, comprado en Hour Passion (Italia)”. El reloj venía con su tarjeta de garantía fechada en enero de 2024 y en apariencia estaba en muy buen estado.


El trato incluía además un reloj Orient que yo entregué como parte del pago, valorado en 250€, y el total que pagué fueron 1452€ (incluyendo protección de Wallapop).


Al recibir el reloj (esta misma tarde) y probarlo con calma, me di cuenta de que el sistema de cambio rápido de fecha no funcionaba: el reloj a pesar de hacer clic en la primera posición de la corona (con bastante dificultad) no era posible ajustar la fecha salvo girando las manecillas 24h. Probé todas las soluciones posibles, incluso revisé el manual oficial del calibre L688, y confirmé que algo no iba bien.


Contacté al vendedor y me indicó que eso era “normal”, (indicándome incluso que pasara los días a base de mover las manecillas de las horas…), pero claramente no lo es en un reloj suizo nuevo con ese calibre. Finalmente tuve que abrir una disputa con Wallapop, que sigue en curso, y acordamos también la devolución del Orient por mi cuenta.


¿Fue mala fe? No puedo asegurarlo, pero la falta de transparencia y el hecho de vender como nuevo un reloj con un fallo funcional tan claro no me parece aceptable.


Lo comparto aquí para que otros estén atentos. En apariencia todo era correcto: garantía sellada, caja, documentación… pero algo no cuadraba, y al final a pesar de que me insistía en que tenía garantía , no quiero un producto que de entrada no funciona al 100%.

Gracias a todos por leer, y si a alguien le sirve, bienvenido sea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, furgomueks y itsmemario
Es una pena que haya gente que actúe así. Está claro que sabía de ese fallo y te lo debería haber dicho desde el principio. Bueno seguro que saldrá otra oportunidad.
 
Es una pena que haya gente que actúe así. Está claro que sabía de ese fallo y te lo debería haber dicho desde el principio. Bueno seguro que saldrá otra oportunidad.
Gracias, la verdad que uno de los primeros mensajes que me puso después de comentarle el error fue este:

“Y te recomiendo una caja cargadora de AliExpress de 12 euros para que no te preocupes de la carga del reloj”

La verdad que es surrealista todo, y que luego me haga ir a mi a arreglarlo a garantía !! En fin…
 
Hola a todos,

Quiero compartir con la comunidad esta experiencia reciente que viví, para que sirva de advertencia a otros compañeros que compran en plataformas como Wallapop.

Hace unos días adquirí un Longines HydroConquest Chronograph automático, referencia L3.783.4.96.6, al que el vendedor describía como “nuevo a estrenar, con garantía sellada hasta 2029, comprado en Hour Passion (Italia)”. El reloj venía con su tarjeta de garantía fechada en enero de 2024 y en apariencia estaba en muy buen estado.


El trato incluía además un reloj Orient que yo entregué como parte del pago, valorado en 250€, y el total que pagué fueron 1452€ (incluyendo protección de Wallapop).


Al recibir el reloj (esta misma tarde) y probarlo con calma, me di cuenta de que el sistema de cambio rápido de fecha no funcionaba: el reloj a pesar de hacer clic en la primera posición de la corona (con bastante dificultad) no era posible ajustar la fecha salvo girando las manecillas 24h. Probé todas las soluciones posibles, incluso revisé el manual oficial del calibre L688, y confirmé que algo no iba bien.


Contacté al vendedor y me indicó que eso era “normal”, (indicándome incluso que pasara los días a base de mover las manecillas de las horas…), pero claramente no lo es en un reloj suizo nuevo con ese calibre. Finalmente tuve que abrir una disputa con Wallapop, que sigue en curso, y acordamos también la devolución del Orient por mi cuenta.


¿Fue mala fe? No puedo asegurarlo, pero la falta de transparencia y el hecho de vender como nuevo un reloj con un fallo funcional tan claro no me parece aceptable.


Lo comparto aquí para que otros estén atentos. En apariencia todo era correcto: garantía sellada, caja, documentación… pero algo no cuadraba, y al final a pesar de que me insistía en que tenía garantía , no quiero un producto que de entrada no funciona al 100%.

Gracias a todos por leer, y si a alguien le sirve, bienvenido sea.
Siento la experiencia compañero. Para compras de estos importes yo suelo evitar este tipo de plataformas, mejor una como Chrono24, que es más fiable. Ahora mismo hay varias unidades a la venta de vendedores que están en Europa, eso sí, los precios son superiores al que compraste tú. Precio que, por otro lado, era demasiado "bueno" para ser verdad, ya que este reloj tiene un PVP de casi 3000€. En fin, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks y brazokus
Ahora he leído el desenlace de la adquisición. Vaya faena.

Cómo terminó la historia de esta preciosidad de reloj?
 
Una pena compañero. En Wallapop abundan los piratas y los corsarios a partes iguales. Los Longines, Tissot, etc falsos abundan por esa plataforma a sus anchas. Júntale a esto, gente con mala fe y sabrás porque tengo esta plataforma totalmente abandonada

Suerte con el proceso
 
Pues vaya faena....
 
Pues lo siento, el reloj era precioso y el precio también. Por otro lado me alegro de que hayas podido solucionarlo...y gracias por avisar, seguro q lo vuelve a poner a la venta.
 
Atrás
Arriba Pie