• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Master Collection Power Reserve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta éste precioso y elegante Longines Master Collection con la complicación de indicación de la reserva de marcha. Su estado estético es muy bueno, sin signos visibles de uso a primera vista; aunque no es un reloj nuevo a estrenar, salvo algún pelillo en la parte trasera de la caja, no veo nada a destacar. Su marcha es de +3 seg/día, echando a andar desde parado al mínimo movimiento.

Últimamente le costaba iniciar la marcha, así que ha pasado recientemente una revisión en el servicio oficial de Longines por valor de más de 300 euros en la que, aparte del servicio y ajuste de la maquinaria, se han sustituido juntas de ambos cristales, corona, tubo y las cuatro agujas (azules tornasoladas, preciosas). Se incluyen las piezas sustituidas y la caja de servicio, que puede ser utilizada para otro reloj, o de estuche de viaje.

La correa original va con el cierre de mariposa firmado por la marca y aunque tiene uso, le queda vida por delante. Eso sí, debo significar que no tiene keeper pues se rompió y he terminado usándolo sin él ya que la correa no es excesivamente larga y no molesta llevar suelta la parte final.

Dotación completa: caja, cubrecaja de cartón (algo deteriorada), instrucciones, tarjeta de garantía sin cumplimentar, documentación del servicio, piezas sustituidas y caja de servicio.

Priorizo venta, pero estoy abierto a cambios por relojes del mismo o superior rango de precio, ajustando diferencias conforme al precio de mercado.

Creo que el precio es más que razonable considerando su estado, revisión oficial pasada y pvp antes de descatalogarse (2.700€).

Sin más, os dejo con la ficha, y las fotos.

Marca: Longines
Modelo: Master Collection Power Reserve.
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Longines automático L602
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro delante, mimeral en la trasera
Esfera: blanca
Brazalete: cuero con cierre de mariposa.
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 990€
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a elección y pago del comprador.

20240623_101839.webp
20240623_102159.webp
20240623_102322.webp
20240623_102356.webp
20240623_102018.webp
20240623_100531.webp
20240623_102839.webp
20240623_102609.webp
20240623_101331.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissM, Alchemy, Javi1988 y 8 más
Venga, una subidita, que es tiempo de terraceo y en una muñeca bronceada queda de lujo.

950€ envío incluido por agencia.

• Me gusta
Reacciones: Hemann
Solo hasta el próximo miércoles 24:

900€ en mano en Madrid o alrededores, o a sumar el envío que prefiera el comprador.

• Me gusta
Reacciones: Hemann
Reloj vendido a falta de recibir el pago.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie