• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevista al CEO de Certina.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mayo/junio saldrá un nuevo DS Action Diver automático más resistente. El actual ya me gusta mucho, a ver qué sacan 😬😍

No dice nada de los biseles que se caen 😜

• Me gusta
Reacciones: Alher, itsmemario y Sammar97
Muchas gracias por traerla, leída con mi DS Action en la muñeca :ok:

Me quedo con la reflexión final de Marc: "Creo que es fundamental para Certina, pero para la industria relojera en general, hacer que los relojes mecánicos suizos resulten interesantes y atractivos para las generaciones más jóvenes."

Estoy de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Lone Cat y Ramoncc
Muy interesante la entrevista. Creo que las casas de relojería tendrían que innovar más para meter a la juventud en este mundo. Creo que últimamente se están estancando en las innovaciones que se hicieron hace tiempo y últimamente salen a cuentagotas.

A ver si en el Action, tiran por estéticas más de Certina y no tanto de generalismos que recuerda a lo de siempre y parecen más de lo mismo con ligeros cambios.

Precisamente Certina, en relojes de buceo, es de las que más cosas propias tiene donde elegir ...

certina-ds-5801-113.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Lone Cat, seisnofe y 2 más
A ver si en el Action, tiran por estéticas más de Certina y no tanto de generalismos que recuerda a lo de siempre y parecen más de lo mismo con ligeros cambios.

Precisamente Certina, en relojes de buceo, es de las que más cosas propias tiene donde elegir ...

Ver el archivos adjunto 3201627
¿Dónde se puede reservar? 😉😅. Esperemos que vayan en esta línea y haga honor a su historia tradición... Esteremos expectantes con las nuevas novedades. Certina siempre ha destacado por su excelente calidad-precio, así que si nos sorprenden con algo bonito, no dudo que será un éxito.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
¿Dónde se puede reservar? 😉😅. Esperemos que vayan en esta línea y haga honor a su historia tradición... Esteremos expectantes con las nuevas novedades. Certina siempre ha destacado por su excelente calidad-precio, así que si nos sorprenden con algo bonito, no dudo que será un éxito.
Estaría muy bien. Pero lo veo difícil. Con que hicieran ese dial, con esas agujas y ese bisel ya sería un digno sucesor.
Pero seguro que tiran los los triángulos y las pelotitas genéricos y ni se complican.

Ojalá me equivoque.
A ver si al menos abandonan el tema de las roscas internas en la corona.

En mayo/junio saldrá un nuevo DS Action Diver automático más resistente. El actual ya me gusta mucho, a ver qué sacan 😬😍

No dice nada de los biseles que se caen 😜
Ojalá lo saquen en un tamaño intermedio (39/40mm) con bisel cerámico.

• Me gusta
Reacciones: danielrl
Cualquiera que conozca la calidad de los certina vintage y la compare con los modernos se lleva una decepcion.

Ahora son simplemente relojes mediocres. Por calidad no valen lo que cuestan y asi le va a la marca.

En contrastre con los vintage: cajas de everbright stainless steel con pulido zaratsu, manecillas y diales de calidad, calibres in-house de altisima calidad.

A partir de 1970-75, sacaron gamas de mas baja calidad para intentar competir en precio... lo que ha quedado de la marca es un chiste de lo que fue - gracias grupo Swatch.

Atrás
Arriba Pie