Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo a veces, me cae muy bien, es ameno, y sabe y dice cosas interesantes, pero....... ¿soy yo el único que piensa que dice tambien muchas chorradas?
Eso (€€€€€) lo daba por descontado, pero leyendo entre líneas lo que dice y lo que no dice se sacan muchas cosas.Muchos de sus vídeos son "colaboraciones" ($$$$$) con las marcas, de ahí algunas de las cosas que dice. De todas formas, cuando dice lo que piensa de verdad se agradece y dice cosas muy interesantes, como el vídeo sobre el SKX007/009 que sacó cuando Seiko descatalogó estos relojes.
Para mí, el mejor comunicador del Sector en España. Y mejor no sólo por conocimientos, como persona y por todo lo que transmite.
Imposible imaginarlo dando caña en un Foro en plan matón por lo que sabe o por su posición en el mismo. No es de esas personas que ocupan una posición a base de tiempo sino de mucha calidad humana y dedicación orientada a los demás.
Interesante lo que expone sobre el futuro del Sector, como se moja y afirma la realidad del SmartWatch, que si los jóvenes no usan reloj ahora, no aspirarán ni siquiera a grandes marcas y que desaparecerán muchas marcas. Sincero y objetivo, con buena visión de la realidad, sin importarle admitirlo a pesar de que vive de ello y de lo que puedan pensar las marcas y partners de los que dependa a fecha de hoy. Un 10 por ello.
Yo también, iba a dar mi opinión súper positiva de Santiago, pero visto lo expresado por ti, lo suscribo punto por punto.Para mí, el mejor comunicador del Sector en España. Y mejor no sólo por conocimientos, como persona y por todo lo que transmite.
Imposible imaginarlo dando caña en un Foro en plan matón por lo que sabe o por su posición en el mismo. No es de esas personas que ocupan una posición a base de tiempo sino de mucha calidad humana y dedicación orientada a los demás.
Interesante lo que expone sobre el futuro del Sector, como se moja y afirma la realidad del SmartWatch, que si los jóvenes no usan reloj ahora, no aspirarán ni siquiera a grandes marcas y que desaparecerán muchas marcas. Sincero y objetivo, con buena visión de la realidad, sin importarle admitirlo a pesar de que vive de ello y de lo que puedan pensar las marcas y partners de los que dependa a fecha de hoy. Un 10 por ello.
Estupenda entrevista. E interesante proyección de futuro para los relojes en un escenario en que los smart watches ya han ocupado la parte baja del pastel de la relojería. Gracias por compartir.
¿soy yo el único que piensa que dice tambien muchas chorradas?
Así es, solo tienes que salir a la calle, dar una vuelta, y te das cuenta de que los SW están por todos los sitios, la gente joven los lleva, la gente no tan joven también, en la tele los llevan, los famosos, los políticos, los deportistas, gente de todas las clases sociales.Buenas tardes.
Yo diría que hasta un poquito más que la parte baja del pastel.
Saludos....
Ostras, ¿ Es usted don Santiago Tejedor ?¡Hola a todos!
Vengo porque el bueno del jefe Anton me ha avisado que había un hilo en el que se hablaba de mí... ¡bien!
Así que venía a agradeceros de corazón vuestras palabras tan amables. De verdad que me siento honrado de que penséis así, especialmente porque sois gente que está todo el día con los relojes y con todo lo que se publica por la web, y me consta que sabéis bastante más que yo de ellos. Lo digo porque este foro es como una enciclopedia relojera.
Por tanto, una vez más, ¡muchas, muchas gracias!
No te preocupes, no eres el único. Mi mujer también piensa así, en el trabajo también y sobre todo mis hijos, que no se cansan de decírmelo
Valla pillada me alegro de que no te lo tomes a mal. Yo digo más chorradas que tú, fijo. También dije que dices cosas interesantes y que me caes bien, espero que compense lo uno con lo otro. Un saludo.No te preocupes, no eres el único. Mi mujer también piensa así, en el trabajo también y sobre todo mis hijos, que no se cansan de decírmelo
¡Hola a todos!
Vengo porque el bueno del jefe Anton me ha avisado que había un hilo en el que se hablaba de mí... ¡bien!
Así que venía a agradeceros de corazón vuestras palabras tan amables. De verdad que me siento honrado de que penséis así, especialmente porque sois gente que está todo el día con los relojes y con todo lo que se publica por la web, y me consta que sabéis bastante más que yo de ellos. Lo digo porque este foro es como una enciclopedia relojera.
No te preocupes, no eres el único. Mi mujer también piensa así, en el trabajo también y sobre todo mis hijos, que no se cansan de decírmelo
Ostras, ¿ Es usted don Santiago Tejedor ?
Me gustan mucho sus videos señor, es un placer disfrutar de tus palabras, de la forma en que lo cuentas, de la emoción y la pasión con que transmites tu afición por los relojes.
Por cierto me gusto mucho la historia que tiene tu Speedy y como contabas que fue tu mujer quien te lo regalo
Tiene que ser una placer trabajar y hacer lo que a uno le apasiona, y para mi un placer verte.
Aquí tienes un fan tuyo, un saludo
¡Hola a todos!
Muchos de sus vídeos son "colaboraciones" ($$$$$) con las marcas, de ahí algunas de las cosas que dice...