• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega del Type

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

No me ha quedado claro cuando nos entregan el reloj.

¿navidades quiza?
 
Si no me equivoco para octubre o noviembre ---- Van a llegar los Reyes Magos, Papa Noé o uno mismo según los gustos y tradiciones.

saludos a todos.
 
Creo que la última fecha que se barajaba era principios de Noviembre.
Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.
 
Buenas tardes.

En principio,la fecha de entrega estará entre finales de Octubre y principios de Noviembre.


Un saludo para todos,y gracias por vuestra paciencia;ya nos queda poco!!


Jesús
 
Última edición:
Estoy deseando verlo por primera vez. Cuando abrí la caja del buzo me quede alucinado. Espero que me pase igual con el Type. Tengo mucha ilusión en el porque es un proyecto que se me pasaba de presupuesto y he tenido que desprenderme de cosas y hacer ajustes para poder conseguirlo. No ha sido fácil.
Para mi será muy especial. Mi segundo reloj mecánico de calidad. Nada más y nada menos que un crono vintage con una maquinaria digna de las mejores marcas.
Esotoy muy ilusionado la verdad.
 
A ver si puede ser para finales de octubre que asi tengo reloj para la boda. :clap: Si no para pricipios de Noviembre y me llega pra el cumpleaños :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie