Puff!!!! Dos meses mas de retraso a añadir a los dos que ya llevabamos

. De mitad de Julio a mitad de Noviembre. Pero lo peor es que eso significa que este año ya no lo vamos a probar en una inmersión, ¡¡¡y una año de espera se hace muy muy largo!!! Una verdadera pena
Siento no ser de los que dicen que no pasa nada. No voy a culpar a nadie por esto, se que en este tipo de proyectos siempre hay imprevistos, pero no deja de fastidiarme y mucho.
Lo que si que me parece realmente extrano es que, tal como se explica, está claro entonces que en ningun momento ha sido posible que lo recibieramos a mediados de septiembre

. El imprevisto (un retraso de 2 semanas de la fabrica) lo deja en principios de octubre, pero todo lo demás (envio, aduanas, redistribución,...) ya debia estar previsto ¿no? Cuando nos dijeron que estuvieramoes tranquilos, que a pesar del primer retraso de dos meses lo podriamos sumergir seguro porque a mediados de Septiembre el reloj estaria fabricado ya se tenia que saber que eso no seria así (porque la logistica no ha variado en ningun momento) y por tanto se tenia que saber que si se cumplian los plazos dados por el fabricante como muy pronto lo tendriamos a principios de noviembre.
No hay que rasgarse las vestiduras, pero la verdad es que es una put.ada, y que me ha desanimado bastante la noticia. Gran parte de la ilusión que tengo en este reloj se basa en ponerlo sobre el neopreno y bajarlo a 40-50 metros, y ahora ya se que esto no será posible, al menos este año.
Lo dicho, no culpo a nadie ni mucho menos y se que desde Crepas haceis todo lo posible para que el reloj llegue cuanto antes, pero ahora mimo estoy bastante fastidiado.