• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas El Buzo + Armis + Milanesas + Cauchos + Nato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Vendo este maravilloso Crepas El Buzo, tan querido en este foro, donde se creó.

Es un RE LO JA ZO lo mires por donde lo mires.
Lo vendo para hacer frente a la cuesta de Septiembre que se me ha hecho muy larga.
Si no, no me cabe duda que se quedaría en casita.

En buen estado, con algún pelo en asa de cambio de correas, pero buen estado general como digo. Trae hasta 5 correas (brazalete, dos cauchos, milanesa y nato). El brazalete como sabéis es un rara avis, no todos lo tienen dado que se encargó a posteriori.

Incluyo la caja y la sobrecaja. Estas cajas, al igual que las bomboneras rojas de Omega, envejecen mal y esta no es la excepción. Porque soy de guardarlo todo que si no…

Marca: CREPAS
Modelo: El Buzo

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado en buen estado.

Movimiento: 2893 GMT
Caja (medidas): 43mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra + naranja de intercambio
Brazalete: armis + milanesa + caucho naranja + caucho negro + NATO

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 1250

¿Envío incluido? (s/n): sí, en Península

Forma de envío: MRW

e7048fd9-ebc5-4139-8325-407759226837.webp

IMG_5951.webp

IMG_5952.webp

IMG_5953.webp

IMG_5955.webp

• Me gusta
Reacciones: Jrc, argus, txema2 y 4 más
Dejo este relojazo con armis, milanesa y todo lo que se ve en las fotos a 1.175€ enviado a Península.
Corre antes de que me arrepienta!

• Me gusta
Reacciones: Gasolina
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie