• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrega de El Buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No,no eres el único,a mi me ha sentado fatal,nos vamos a dos meses mas,la espera se hace larga y dura
Pero no se puede culpar a nadie por este tipo de imprevistos

El problema no es que pidan dos semanas desde la fábrica, el problema es que en vez de dos semanas por lo que sea ahora se retrasa 2 meses...
 
  • #27
Pues nada, tocara esperar hasta noviembre. Solo por gestionar la expectativa ¿existe alguna posibilidad de retraso adicional?

Agradeceros a vosotros y a los responsables del proyecto el que esteis haciendo todo lo posible para que salga todo genial. Los imprevistos nos ocurren a todos, sin ser responsabilidad de nadie.
 
  • #28
no problem...:ok::, de todas formas es algo normal en un proyecto de estas características, acordaos del odisea, también se tomo su tiempo hasta conseguir tenerlo en la muñeca
 
  • #29
A mi tampoco me hace ni pizca ese retraso más que considerable. Pero estaba cantado que para septiembre no lo teníamos.:(
 
  • #30
Supongo que gracia no le debe de hacer a nadie, ni a la misma Crepas ni al último Buzero, pero en fin, poco o nada podemos hacer... recordar que los primeros plazos hablaban de Julio, se retraso a Septiembre, ahora será más fácil que sea en el mes de Noviembre y yo, mientras, rezaré para que lo tengamos en navidades...

En fin, sólo nos queda esperar, y ver los días que faltan en el calendario...
 
  • #31
¿Soy al único que no le ha hecho ni pizca de gracia esta noticia? ...

Y más cuando siempre hemos pensado que tendríamos el reloj a mediados de septiembre y por lo que he leido nunca hubiera sido así, ya que como muy pronto hubiera sido a mediados-finales de octubre.

A nadie,ni siquiera a Crepas ni a los 5 reponsables del proyecto nos ha hecho nada de gracia,:(:(:(::cry::::cry::::cry::.

Tanto Pablo y Ana como nosotros hemos hecho todo lo posible por acortar los plazos.No es una noticia agradable,pero hemos preferido ser totalmente transparentes y comentároslo en el momento que lo hemos sabido.Sólo nos queda ser pacientes y esperar.


Un saludo
 
  • #32
Pues nada, para compensar debería de venir con un viaje al caribe en el puente de diciembre y así lo estrenamos....jajajaja.

Los plazos son sólo plazos. Al final siempre surgen problemas pero no pasa nada, lo importante es que llegue bien hecho, con calidad y todo en condiciones. Así nos ahorramos esperar al armis, llegará casi al mismo tiempo.
 
  • #33
De acuerdo. Muchas gracias por dar la fecha esperada de entrega y por todo el trabajo que hay de por medio. Si hay que esperar, bien merece las pena por tener un reloj único y de calidad.

Saludos!!
 
  • #34
Puff!!!! Dos meses mas de retraso a añadir a los dos que ya llevabamos:( . De mitad de Julio a mitad de Noviembre. Pero lo peor es que eso significa que este año ya no lo vamos a probar en una inmersión, ¡¡¡y una año de espera se hace muy muy largo!!! Una verdadera pena::cry::

Siento no ser de los que dicen que no pasa nada. No voy a culpar a nadie por esto, se que en este tipo de proyectos siempre hay imprevistos, pero no deja de fastidiarme y mucho.

Lo que si que me parece realmente extrano es que, tal como se explica, está claro entonces que en ningun momento ha sido posible que lo recibieramos a mediados de septiembre :hmm:. El imprevisto (un retraso de 2 semanas de la fabrica) lo deja en principios de octubre, pero todo lo demás (envio, aduanas, redistribución,...) ya debia estar previsto ¿no? Cuando nos dijeron que estuvieramoes tranquilos, que a pesar del primer retraso de dos meses lo podriamos sumergir seguro porque a mediados de Septiembre el reloj estaria fabricado ya se tenia que saber que eso no seria así (porque la logistica no ha variado en ningun momento) y por tanto se tenia que saber que si se cumplian los plazos dados por el fabricante como muy pronto lo tendriamos a principios de noviembre.

No hay que rasgarse las vestiduras, pero la verdad es que es una put.ada, y que me ha desanimado bastante la noticia. Gran parte de la ilusión que tengo en este reloj se basa en ponerlo sobre el neopreno y bajarlo a 40-50 metros, y ahora ya se que esto no será posible, al menos este año.

Lo dicho, no culpo a nadie ni mucho menos y se que desde Crepas haceis todo lo posible para que el reloj llegue cuanto antes, pero ahora mimo estoy bastante fastidiado.
 
Última edición:
  • #37
Pues no pasa nada. Se espera y ya está. Lo importante es que salga bien y llegue en perfectas condiciones. En este caso lo del tiempo es secundario.
 
  • #38
Lo que si que me mosque un poco es que, tal como se explica, está claro entonces que en ningun momento ha sido posible que lo recibieramos a mediados de septiembre . El imprevisto (un retraso de 2 semanas de la fabrica) lo deja en principios de octubre, pero todo lo demás (envio, aduanas, redistribución,...) ya debia estar previsto ¿no? Cuando nos dijeron que estuvieramoes tranquilos, que a pesar del primer retraso de dos meses lo podriamos sumergir seguro porque a mediados de Septiembre el reloj estaria fabricado ya se tenia que saber que eso no seria así (porque la logistica no ha variado en ningun momento) y por tanto se tenia que saber que si se cumplian los plazos dados por el fabricante como muy pronto lo tendriamos a principios de noviembre.

Eso es lo mismo que me pasa a mi ::cry::
 
  • #39
Puff!!!! Dos meses mas de retraso a añadir a los dos que ya llevabamos:( . De mitad de Julio a mitad de Noviembre. Pero lo peor es que eso significa que este año ya no lo vamos a probar en una inmersión, ¡¡¡y una año de espera se hace muy muy largo!!! Una verdadera pena::cry::

Siento no ser de los que dicen que no pasa nada. No voy a culpar a nadie por esto, se que en este tipo de proyectos siempre hay imprevistos, pero no deja de fastidiarme y mucho.

Lo que si que me parece realmente extrano es que, tal como se explica, está claro entonces que en ningun momento ha sido posible que lo recibieramos a mediados de septiembre :hmm:. El imprevisto (un retraso de 2 semanas de la fabrica) lo deja en principios de octubre, pero todo lo demás (envio, aduanas, redistribución,...) ya debia estar previsto ¿no? Cuando nos dijeron que estuvieramoes tranquilos, que a pesar del primer retraso de dos meses lo podriamos sumergir seguro porque a mediados de Septiembre el reloj estaria fabricado ya se tenia que saber que eso no seria así (porque la logistica no ha variado en ningun momento) y por tanto se tenia que saber que si se cumplian los plazos dados por el fabricante como muy pronto lo tendriamos a principios de noviembre.

No hay que rasgarse las vestiduras, pero la verdad es que es una put.ada, y que me ha desanimado bastante la noticia. Gran parte de la ilusión que tengo en este reloj se basa en ponerlo sobre el neopreno y bajarlo a 40-50 metros, y ahora ya se que esto no será posible, al menos este año.

Lo dicho, no culpo a nadie ni mucho menos y se que desde Crepas haceis todo lo posible para que el reloj llegue cuanto antes, pero ahora mimo estoy bastante fastidiado.


Puedo decirte que hasta hace un par de días la fecha que teníamos de entrega era mediados de Septiembre;de eso no hay duda.A ese tiempo había que añadir el envío y el montaje y empaquetado.;-)

Para todos ha sido un jarro de agua...muuuuuuuuuuuuy fría cuando nos hemos enterado;pero no podemos hacer más
 
  • #40
Por lo menos...pero el jamón que no falte :D:D

Has dicho conjunta de jamón :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A nadie nos hace gracia, pero que podemos hacer ::bash::::bash::::bash::

fktala12, en el Mediterráneo, seguro que en noviembre sale un dia en el que puedas salir a bucear, yo he hecho varias inmersiones en noviembre en Murcia, lo único que el agua está un poco mas fria :D:D, pero el mono es el mono.
 
  • #41
Gracias a Crepas y ningun problema, yo lo estrenare en noviembre en la riviera maya (Tulun) para que se vea bien el reloj en las aguas cristalinas...
Lo importante es que el reloj venga perfecto.:ok::
 
  • #42
Puedo decirte que hasta hace un par de días la fecha que teníamos de entrega era mediados de Septiembre;de eso no hay duda.A ese tiempo había que añadir el envío y el montaje y empaquetado.;-)

Para todos ha sido un jarro de agua...muuuuuuuuuuuuy fría cuando nos hemos enterado;pero no podemos hacer más

Si ya lo se Jesus, os estais pegando una currada del copon para que lo tengamos todo bien y lo mas rapido posible, pero estas noticias desaniman.

Si solo hubiesen sido las dos semanas de mas de la fabrica no habria pasado nada, porque en octubre todavia hago inmersiones si el tiempo acompaña, pero al añadir el mes y medio mas hace que a mediados de noviembre ya no hay nada que hacer :(.
 
  • #43
No hay mal que por bien no venga, .... ¿se puede enviar el armix junto al reloj para abaratar costes?

En Canarias sin problema, se puede usar todo el año :D
 
  • #44
Si ya lo se Jesus, os estais pegando una currada del copon para que lo tengamos todo bien y lo mas rapido posible, pero estas noticias desaniman.

Si solo hubiesen sido las dos semanas de mas de la fabrica no habria pasado nada, porque en octubre todavia hago inmersiones si el tiempo acompaña, pero al añadir el mes y medio mas hace que a mediados de noviembre ya no hay nada que hacer :(.


Yo diría que más que desanimar...nos impacientan aún más ::cry::

Pero todo llegará....:D:D:D:D

te veo bañándote en el mes de Noviembre....a que no hay....??? :laughing1::laughing1::whist:::whist::
 
  • #45
Nadie puede decir que realmente le da igual:nea:, a algunos les fastidiara mas o menos:friends:, otros se mosquearan:hmm:, yo entiendo la ilusión de los que llevan este proyecto y tal dada su grandeza les ha podido sobrepasar:pardon:, además de lo coñazos que somos los foreros que lo hemos comprado:popcorn:, pero si es para bien yo no me preocuparia, tal vez con 100 relojes no hubiera pasado, pero es que son mas del triple8o, y ya sabemos que este tipo de proyecto de foros es muy difícil cumplir los plazos:huh:.....solo me cabe decir que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible:D...asi es que si hay que esperar se espera:whist::....

Gracias a todo el equipo que esta detrás de todo esto y a Crepas por tenernos tan ilusionados:).......por cierto igual nos da tiempo a tener todo el "merchandising"....:whist::

Por mi no problemo...:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #46
Yo diría que más que desanimar...nos impacientan aún más ::cry::

Pero todo llegará....:D:D:D:D

te veo bañándote en el mes de Noviembre....a que no hay....??? :laughing1::laughing1::whist:::whist::

Con el poco grosor que tienen mis neoprenos, si a mediados de noviembre se me ocurre bajar 40 metros voy a subir mas azul que los pitufos 3D esos que están anunciando. ;-)
 
  • #47
Sería una buena motivación para que se apuntara más gente al armys y así, a mayor número, y menores gastos de envío...


No hay mal que por bien no venga, .... ¿se puede enviar el armix junto al reloj para abaratar costes?

En Canarias sin problema, se puede usar todo el año :D
 
  • #48
Lo dije y me llamasteis loco...

Dije que lo tendría para mi cumpleaños (22 de diciembre) y no me he alejado demasiado eh

:D

Tan solo esperamos que todo esté correcto, los problemas de plazos siempre surgen
 
  • #49
Con el poco grosor que tienen mis neoprenos, si a mediados de noviembre se me ocurre bajar 40 metros voy a subir mas azul que los pitufos 3D esos que están anunciando. ;-)


No me seas tan flojo :D:D:D


Lo que pasa es que no hay...:whist:::whist::;-)

Un abrazo :Cheers:;-)
 
  • #50
Claro que mosquea
a todos nos mosquea
y a nosotros nos mosquea más porque no podemos satifaceros, por que a nadie le gusta dar notícias poco agradosas, y menos a nosotros cinco, que estamos llevando a cabo un proyecto altruistamente y lo único que pretendemos que se culmine con el mismo carisma con el que se inició.

Crepas no puede entregar los relojes en las fechas previstas, y nosotros no podemos ir a la fábrica a meterle prisa al chino.

Cuando Ana nos pasó el correo con el anuncio de la fecha de entrega, cerré el ordenador de un manotazo, pegué un salto de la silla y solté un reniego que hasta mi mdd me llamó la atención ...................

Este fabricante ha aceptado todas y cada una de nuestras peticiones, no le hemos comprado nada estandarizado, todo és a nuestro deseo y voluntad, nos pide más tiempo, que le vamos a hacer, ahora no hay marcha atrás

En cuanto a los X días necesarios para aduanas, recibir, comprobar, empaquetar y enviar los relojes, parece ser ser que nadie le puso cuantía específica a ello; lo que se intentará és agilizar al máximo esos trámites para acortar esos días todo lo que se pueda. Se pondrán todos los medios para que una vez los relojes estén en España, no se pierda ni un minuto para enviarlos tan pronto como sea posible.

El fabricante no puede mandar los relojes a cada uno de nosotros directamente desde la fábrica, por que aquí se ha de completar la dotación ,desde aquí hay que pagar a la aduana, y Crepas quiere repasar uno por uno cada reloj, ha de montar las milanesas, han de separar los que van al SAT para el cambio de esfera y dotar a cada reloj con los accesorios que cada uno de nosotros a elegido, eso conlleva su tiempo..........si no se procede así, imagináos que pasaría si se recibiera algún reloj que no le gire el bisel o que tenga un rayajo importante en la carrura, és necesario un control de calidad por parte de Crepas, para eso ha pagado 8 unidades de rescate. Todos queremos recibir un reloj perfecto.

Sin ningún tipo de ánimo de acritud, sin crítica oculta alguna, en mi humildísima opinión, me parece que el hecho de no poder sumergir el reloj este año, és un tema menor, ya que lo que realmente importa és que el reloj nos llegue tal y como lo queremos.

Perdonad el tocho,
todos estamos jodidos,
pero por favor, no nos desilusionemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie