• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

entre hamiltons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
eligiriais este (auto, que admite cuerda manual)

00222.webp

o este, (remonte manual)

042.webp

....................???

salu22222222

Hola.Hay mucha diferencia de precio...diría que casi el doble.Además,si quisiera uno de cuerda iría a por ese sin pensarlo.Pero si fuese automático elegiría otros modelos.Yo tengo un Khaki crono y un X wind los 2 con la misma maquinaria una 7750.Saludos y animate a comprarte un Hami!

Para mi, el Hamilton Khaki Mechanical Officier es mi Hami preferido. ;-):ok::

le voy al primero

Creo que la diferencia entre ambos va más allá de que sean, uno mecánico manual y otro automático; el manual debieras compararlo con un kakhi field no crono.

Saludos,

los dos son bonitos, yo me quedo con el crono :ok::

Me quedo con el crono auto sin dudarlo. Me gusta mucho mas estéticamente.

Estéticamente me gusta más el primero pero claro como dice Jesus G la diferencia de precio es sustancial.
Saludos

Ambos son bonitos. Pero el mechanichal sería mi elegido.

Yo elegirìa el mechanical,lo habìa para vender en el FCV

Pues yo me he podido probar ambos y me gustan los dos. Lástima de tamaño para mi. La cuestión es si quieres crono o no. A mi me llama el mecánico, por originalidad.

Me encantan los dos, pero puestos a elegir me quedaria con el crono.

Saludos

el manual, me gusta mas que el crono

el de arriba me gusta más

personalmente se junta q no me gustan los cronos, con que el mecánico es precioso...jejeje

no tendria dudas.

El mecanico, por el precio del automatico preferiria otros.

Slds:ok::

El primero con crono

Pues a mi el segundo es el que esteticamente mas me gusta, esfera mas limpia sin cortar tanto los numeros.

¿sabemos ya que precio rondan cada uno? ::Dbt::

Cuánto cuesta cada uno aproximadamente?? Alguien sabe??

No lo pones facil. Son muy bonitos ambos. Yo tal vez me decidiera por el crono pero el segundo me parece mas original...con Hamilton..siempre dudas.

Ten en cuenta si eliges el crono, que solo tendras el segundero central en marcha con el crono activado, el reloj como tal no tiene segundero,solo marca hora y minutos.Es muy personal, pero a mi me gusta ver deslizarse el pequeño segundero a las 9 de los 7750.

Eligiria el Unitas si fuese fondo visto, que aún no sé porque Hamilton lo hace ciego

Yo elegiría el segundo de cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie