• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

entre hamiltons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo elegiría el automático, los de cuerda me gustan, pero los automáticos son mis preferidos.

Ten en cuenta si eliges el crono, que solo tendras el segundero central en marcha con el crono activado, el reloj como tal no tiene segundero,solo marca hora y minutos.Es muy personal, pero a mi me gusta ver deslizarse el pequeño segundero a las 9 de los 7750.

Eso es cierto. Yo creo que también lo echaría en falta y hay muy pocos relojes a los que se lo pasaría (creo que sólo al IWC Portuguese). De todas formas, hay ocasiones en los que puede ser mejor que no lo tenga; me viene a la cabeza el Hamilton Jazzmaster, que para poner esa birria de segundero, casi prefiero que no lo tenga.

Y mi opción favorita, es prescindir del dial de las horas y tener segundero y dial de 30 minutos. Pero claro, supongo que ya hablamos de calibres distintos. La verdad es que los bicompax son muy equilibrados y no recargan la esfera.

El segundo modelo me ha gustado tanto que he empezado a informarme algo mas y le he encontrado un par de pegas:

• 44mm, demasiado grande, mi limite esta en 42
  • Fondo casi ciego, es una lastima no enseñar la maquinaria.
De precio mas o menos bien pero esas dos cosillas me hacen descartarlo ::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie