• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

entre hamilton crono.....?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
03fghjuyhbfggf3.webp

vs.

05bbb7.webp

Ese x-wind oro rosa quita el sentido. Precioso

Para mi el primero pero de cabeza:-P

Uf lla eterna duda de todo Hamiltoniano un Khaki o un American Classsic.A mi es que no me van los dorados.pero este caso el X wind.

A mi me gusta más el jazzmaster crono que el X-Wind. Mucho más sobrio y elegante.

Sin duda el Jazzmaster (pero sin el acabado en oro).

Saludos

Hola, el primero mas de "vestir", el segundo deportivo total, sport.
Suerte

El primero sin dudarlo.

pues los dos, uno para cada ocasion.

Por el uso que le daria me quedaria con el Jzzmaster. Tieneuna caja con bastante profundidad y para vestir queda de lujo ....

El x-wind, sin pensarlo.

El jazzmaster sin duda. Saludos y elijas el que elijas, a disfrutarlo.

Jazzmaster, pero sin acabado oro.

Si fuese para mí, el X-Wind. El otro lo veo bastante clásico... para mi gusto.

Me va mas el estilo deportivo asi que el X-Wind.

Los dos son hermosos... uno más formal... el otro sport... si usas corbata, el primero.

yo tengo el x-wind, y es una pasada. Aunque reconozco, que el jazzmaster es tambien muy bonito, pero quizás, emho, no sea tan versatil para las diversas ocasiones como el x-wind. saludos.

Hola Izanito yo tengo el American Jazzmaster, me parecemás elegante, la semana pasada estuve en un congreso en Burgos y la verdad es que llamo la atención.
Si lo que quieres es un reloj de vestir no lo dudes.
Yo se lo compre a mutter y la verdad la compra estupenda y el reloj todavía más va a las mil maravillas.

jazzmaster sin ninguna duda; pero ese color no me convence mucho

si lo quieres para vestir está claro jazzmaster y creo sinceramente que es más intemporal mi duda es lo del oro rosa

No me gustan mucho los relojes en oro, pero estes 2 son muy muy bonitos, me gustan mucho:-P

ambos preciosos pero como han dicho uno mas deportivo que el otro.. todo en funcion de lo que tu mas necesites...

la verdad es que ninguno de los dos serian de mi eleccion por lo del oro. pero puestos a elegir el xwind seria el mio. aun recuerdo como impactaba la pancarta de propaganda tapando el edificio de telefonica en la plaza catalunya. impresionante... pero el oro rosa, y en general cualquier dorado, me da miedo. ciao

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie