• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Merece la pena el bisel de oro blanco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Labviewlover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más una cuestión de formas que de material.

he tenido ambos, el 16220 y el 16234 y los biseles son muy parecidos, en mi opinion no vale la pena gastar esa diferencia en dinero en algo tan parecido y practicamente el mismo color, queda estupendo el bisel estriado en acero si esta en buen estado

• Me gusta
Reacciones: luangos
Pues creo que va mas por gustos ya que si te has decidido por estas dos opciones es que económicamente no tienes problema.
Yo creo que el blanco le queda mejor.

Para un DJ, bisel estriado y jubilee, obligatorios.

Screenshot_2025-05-05-17-21-06-90_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Bisel estriado de oro blanco rodiado 4ever. Con luz artificial ya es bonito pero con luz natural cuando le da el sol es un espectáculo.
Además es de lo más representativo tanto del dj como del Day date y del Sky.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y javier ochoa
El bisel de oro blanco se ve precioso... en el Datejust yo lo veo casi como "obligatorio", si lo quisiera con bisel liso, me iría por el Oyster.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Es un tema de gustos y muy personal, pero para mi un Datejust debe ir con bisel estriado y jubilee :)

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Os paso unas fotos del mío:

IMG_1383.webp
IMG_1403.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Txelis, Alher y 3 más
IMG20250516072053.webp

Merece mucho, es otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Asorey1, Txelis y 2 más
Otro voto para el bisel de oro blanco, es el que siempre he asociado a este modelo y en vivo me parece que tiene más presencia.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
A mi me encanta el mío con bisel de oro con brazalete oyster, para mi gusto más deportivo!!

IMG_0973.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis y javier ochoa
Para mi el oro blanco carece de sentido y más si luego va rodiado

El bisel estriado y jubilee me parecen demasiado brilli brilli. El datejust para mi es un reloj polivalente pero de corte más formal, y con tanto brillo pierde esa función. Bonito es, pero a mi dámelo con bisel liso y oyster, sobretodo si encima tengo un coste mayor.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
IMG_20250609_104817.webp

Se ha apoderado de mi

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y javier ochoa
IMG_20250610_184108.webp
IMG_20250610_183835.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, rogeroyster y javier ochoa
Si

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y javier ochoa
El bisel estriado y jubilee me parecen demasiado brilli brilli. El datejust para mi es un reloj polivalente pero de corte más formal, y con tanto brillo pierde esa función. Bonito es, pero a mi dámelo con bisel liso y oyster, sobretodo si encima tengo un coste mayor.
Totalmente de acuerdo contigo, me gusta verlo pero no es para mí, el mío bisel liso y oyster.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Hace días un forero puso a la venta esta combinación:

Que me parece la más bonita. Estuve cerca de comprar el de bisel de oro blanco pero me parecía, como otros han indicado, que tanto brillo no le hace bien al reloj. En concreto, si se combina con la Jubilee.

Para mi, ni a 1k menos, cogería pudiendo elegir, estriado. Liso, o uno que hubo tipo moneda...

• Me gusta
Para mi, ni a 1k menos, cogería pudiendo elegir, estriado. Liso, o uno que hubo tipo moneda...

Para mí, bisel liso lo veo desnudo, le falta algo, la seña de identidad como es el bisel estriado. Pero esto va a gustos y por eso lo podemos configurar como nos guste. En otros modelos no pasa.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Para mí, bisel liso lo veo desnudo, le falta algo, la seña de identidad como es el bisel estriado. Pero esto va a gustos y por eso lo podemos configurar como nos guste. En otros modelos no pasa.
Totalmente!

La posibilidad de configuraciones es muy amplia, un acierto !

• Me gusta
Totalmente!

La posibilidad de configuraciones es muy amplia, un acierto !
Que ojo, lo veo desnudo y tal pero se sale! Pero como primer datejust lo cogería jubilee estriado. El segundo quizás jubilé liso y azul jaja abrazo Dani

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie