Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bisel de oro blanco se ve precioso... en el Datejust yo lo veo casi como "obligatorio", si lo quisiera con bisel liso, me iría por el Oyster.
Saludos!
Guapísimo. Yo también lo prefiero con Oyster.A mi me encanta el mío con bisel de oro con brazalete oyster, para mi gusto más deportivo!!
Ver el archivos adjunto 3276810
el brillo es otro rolloPara mi el oro blanco carece de sentido y más si luego va rodiado
Preciosos, para mí siempre estriadoVer el archivos adjunto 3270759
Bisel estriado de oro blanco rodiado 4ever. Con luz artificial ya es bonito pero con luz natural cuando le da el sol es un espectáculo.
Además es de lo más representativo tanto del dj como del Day date y del Sky.
Totalmente de acuerdo contigo, me gusta verlo pero no es para mí, el mío bisel liso y oyster.El bisel estriado y jubilee me parecen demasiado brilli brilli. El datejust para mi es un reloj polivalente pero de corte más formal, y con tanto brillo pierde esa función. Bonito es, pero a mi dámelo con bisel liso y oyster, sobretodo si encima tengo un coste mayor.
Qué bien luces esa combinación, no siendo fácil en ocasiones👌.
Para mi, ni a 1k menos, cogería pudiendo elegir, estriado. Liso, o uno que hubo tipo moneda...
Totalmente!Para mí, bisel liso lo veo desnudo, le falta algo, la seña de identidad como es el bisel estriado. Pero esto va a gustos y por eso lo podemos configurar como nos guste. En otros modelos no pasa.
Que ojo, lo veo desnudo y tal pero se sale! Pero como primer datejust lo cogería jubilee estriado. El segundo quizás jubilé liso y azul jaja abrazo DaniTotalmente!
La posibilidad de configuraciones es muy amplia, un acierto !