• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

entre hamilton crono.....?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi opinión es que si te gusta el reloj en oro cómprate el Jazzmaster, porque un reloj que pretende ser un instrumento como el x-wind, en versión oro me parece una incongruencia propia de un "cantante de rap", pero bueno todo es cuestión de gustos así que pruébate los y elige el que más te llene, además lo tienes fácil porque son del a misma marca y no tienes que ir de un lado a otro.

Saludos

De esos dos el primero sin ningún genero de dudas. El X-Wind es un reloj muy atractivo, pero no en oro, sea del color que sea. Esa combinación de oro con remaches , como que no.u

Definitvamente el primero, me gusta más la combinación, crolo de caja y correa, X me parece muy cargado y la combinación negro dorada es solo para muy de vestir elegante y para formas más simples.

entre estos dos grandes.......x wind. saludos

no me gustan los relojes de oro (salvo que sea blanco...), pero si me das a elegir creo que le queda bastante mejor a un reloj de vestir (jazzmaster) que a uno deportivo (x-wind).
Salu2

La maquinaria es la misma, así que ningún problema con eso. El diminuto segundero del jazzmaster me parece de juzgado de guardia. Parece como si hubiesen querido imitar al IWC Portugués crono. Respecto al xwind, el oro rosa se raya con mirarlo, y no pega nada con un reloj de ese estilo. Yo me iría a por un X-Wind en acero, y guardar la diferencia para futuros menesteres. :)

Yo los prefiero de acero,si lo quieres màs deportivo el x-wind,si lo prefieres màs clasico el jazzmaster

El Jazzmaster.
Sale más de los cronos que tengo.

ambos me gustan... y seguro mutter te hará un buen arreglo!!!

Jazzmaster, te cansaras menos, es mas cómodo y polivalente. Y eso que tengo el X wind oro carbono.

Sin NIN-GU-NA duda eligiria el jazzmaster, pero en acero, es una preciosidad.

dos relojes muy bonitos, pero muy distintos, depende de donde lo vaya a usar, yo me quedaria con el x wind, este en oro rosa era uno de mis objetivos, aunque de momento no me atrevo jeje

Para mi gusto e jazzmaster, sobre todo porque el oro rosa al X-Wind no le va demasiado.

Si fuesen en acero, quizás me quedaría con el X-Wind.

Cada uno tiene sus propias virtudes, como dicen el primero es más elegante pero en verano o con manga corta no quedaría tan bien, bajo mi punto de vista, sin embargo el segundo es muy ponible y más sport

Yo también, pero en acero

Pues para mi gusto el primero de los dos tal y como está.

Saludos.

03fghjuyhbfggf3.webp

vs.

05bbb7.webp

Por cierto, tambien en oro rosa con bisel negro y esfera interior fibra de carbono, una pasada:

lostimage.webp

El jazzmaster tiene mucho mas porte,el x-wind si no es en acero como que no lo veo

¿alguien Que Me Responda A ésta Pregunta?:
¿por Qué Es Tan Bonito éste Reloj?

El X-wind, sin dudas !!! :ok::

Yo me quedaria con el X-WIND, pero dependera del reloj que estes buscando tu, ya que el x-wind es mas deportivo, mientras el jazzmaster es mas de vestir.

Saludos!

Son estílos completamente opuestos, por lo que es difícil compararlos... Para mi gusto y estílo, el Jazzmaster sin duda, pero todo depende de cómo lo quieras llevar tú... Los dos son bonitos ;-)

X-wind de lunes a sabado tarde y jazzmaster para tarde de sabado y domingo.
:D
Saludos.

Hola yo me quedaria con el clasico puesto que el x-wind dorado como que no le pega a un reloj deportivo.. Es mi opinión.. Slds

acabo de contestarle a canadacruz algo parecido, os habeis puesto de acuerdo en la compra? me quedo con el X-wind oro rosa .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie