• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #2: Charlando con @miquel99, pasión por la historia y los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonita entrevista!
Miquel es un gran divulgador de la historia de los relojes, siempre le agradeceré toda la información que nos ha dado a los aficionados a la relojería soviética.
Un abrazo, cachoperro. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alferm, Gutigon, miquel99 y 1 persona más
Gracias a todos por pasaros y comentar compis, celebro que os guste :clap:

Una segunda entrega fantabulosa que se me ha hecho cortísima. 👍

Miquel ya es en sí mismo un tesoro horológico y un privilegio para este foro. Si sus conocimientos son superlativos, qué decir de las piezas que atesora y de esas preciosas fotos que les hacen verdadera justicia... 😍

Así que, de nuevo, enhorabuena al entrevistador por unas preguntas muy bien perfiladas y al entrevistado por todo lo mencionado. 🤘

¿En serio hay que esperar toooooda una semana para la tercera entrega...??? 😉

No te creas que yo no tengo ganas de publicar la siguiente pero merece la pena la espera, así pillamos la entrevista con más ganas jejeje

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Tazio Nuvolari
Entrevista de diez, gracias Miquel. Ventura, te lo estás haciendo muy bien.

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Ventura
¿Qué si he disfrutado, preguntas? Me ha parecido una super entrevista, didáctica y a la vez amena; histórica y a la vez actual; sencilla y a la vez profunda.
En definitiva, ¡gracias a ambos!
Y sí, he disfrutado mucho, mucho. Tanto, tanto, que me fui derechita a coger el Longines de bolsillo de mi abuelo.
Un abraciño.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miquel99 y Ventura
pues yo diría que desde que estoy en el foro es el hilo que he encontrado mas interesante, el poder conocer un poquito mejor a personas hon tanto recorrido y lo que mueve su afición es todo un lujo. Gracias por la iniciativa me parece maravillosa y a Miquel que es para quitarse el sombrero (incluso antes de registrarme aquí ya había leído articulos en tu blog)

• Me gusta
Pues hay que felicitar al padre de la idea (@Ventura) y a @miquel99 por esta pedazo de entrevista...

Deseando ya leer la próxima entrega después de estas dos espléndidas que se han publicado ya...Como han dicho anteriormente, se va a hacer larga la espera hasta el próximo jueves.

• Me gusta
Bravo por el pedazo de post!!! 🏆👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Maravillosa entrevista! Me ha encantado.

• Me gusta
Como era de suponer por el entrevistado, una lectura de categoría, jugosa y motivadora. Y las fotos también, con el estilo característico de Miquel, para enmarcar.

• Me gusta
Interesantismo y ADICTIVO hilo!!!
Merci beaucoup a vous deux.

• Me gusta
La calidad de estas entrevistas es espectacular, y ademas, un formato acertadísimo, vaya pedazo idea has tenido @Ventura , me quito el sombrero.

Y qué decir del invitado de esta semana, sabiduría y calidad humana a partes iguales. Me ha encantado el hilo y conocer esas anécdotas tan chulas de @miquel99

Gracias a los dos !!

• Me gusta
Muy buena entrevista, gracias por traerla.

• Me gusta
Me ha resultado muy interesante. Muchas gracias a los dos 👏

• Me gusta
Gracias compis, me alegra que disfrutéis de la entrevista de Miquel.

Si algún forero no le conocía, que esta sea la señal para sumergirse en sus hilos y Blog. Igual en unos meses os vemos posteando en el Hilo "Fotos de nuestros relojes de bolsillo." :ok:

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Manuel, Miquel, qué (más) decir. Perfecto formato, interesantísima entrevista y menudo pozo de conocimientos está hecho el entrevistado. No es que no lo supiera, pero las cosas hay que decirlas.
Gracias a los dos.

Estoy preparando una newsletter semanal con una selección de contenidos (hilos del foro, fotos, vídeos, cuentas de ig interesantes...) para que nadie se pierda nada y desde luego la entrevista va a ser un fijo.

• Me gusta
Reacciones: alferm, Josemi01, Ventura y 4 más
Me reservo este y el anterior hilo para disfrutarlos con tranquilidad, que llevo una semana mas liada que de costumbre.

Pero visto lo visto, prometen, ambos hilos.

• Me gusta
Estoy totalmente enganchado a este hilo!!!
Otro placer leer al compañero @miquel99…

• Me gusta
Reacciones: Ventura y miquel99
Excelente entrevista y muy bien llevada por parte de ambos. Mi enhorabuena!

• Me gusta
Impresionante, no puedo decir más.

Que calidad humana y humildad del compañero @miquel99.

Que idea tan estupenda del compañero @Ventura.

Saludos y gracias a ambos.

• Me gusta
Siempre es un placer el poder admirar los extraordinarios relojes de bolsillo de Miquel, y en este caso con más motivo, por ilustrar magníficamente, esta interesante entrevista. Muchas gracias a ambos.

• Me gusta
¡Qué maravillosa entrevista!.
Muchas gracias @Ventura por la magnífica iniciativa, excelente para acercar de una manera más personal a los compañeros foreros, y @miquel99 por compartir por aquí tanta experiencia y sabiduría.
Canela fina.

• Me gusta
La verdad es que ha sido una entrevista maravillosa. Os felicito a ambos por ella y por contribuir a una pieza más de calidad en el ámbito de este preciado foro.
Muchas gracias por hacer esto posible.
Un abrazo a ambos!

• Me gusta
La verdad es que ha sido una entrevista maravillosa. Os felicito a ambos por ella y por contribuir a una pieza más de calidad en el ámbito de este preciado foro.
Muchas gracias por hacer esto posible.
Un abrazo a ambos!

Atrás
Arriba Pie