Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya se ha dicho muchas veces, pero es obligado: gracias a @Ventura por proponerlo y a @javier ochoa por prestarse a ser el primer entrevistado. La idea me parece genial, y lo único que me fastidia -solo un poco- es que no se me haya ocurrido a mí. Bueno, en realidad sí se me había ocurrido, pero no la eché adelante porque pensaba que las entrevistas había que hacerlas en vídeo y presenciales para que el forero pudiera mostrar su colección, y después de algún sondeo me di cuenta de que había cierta preocupación acerca de la privacidad (caras, voces, etc) y lo desestimé. El éxito que comentarios mediante estamos comprobando aquí me indica que siendo el foro un formato dinosaurio aprecia mejor los formatos tradicionales, esto es, escritos.
Dicho esto, y recogiendo algunas indicaciones, creo que efectivamente habría que agrupar estas entrevistas en un mismo lugar. Ponerles una chincheta a todas -y parece que van a ser unas cuantas- iba a acabar convirtiendo la primera página en una exclusiva de chinchetas, de manera que aunque no me seduzca demasiado la idea tendré que plantearme un nuevo subforo... hay tiempo. Por lo menos hasta el próximo jueves.
Dicho esto, y recogiendo algunas indicaciones, creo que efectivamente habría que agrupar estas entrevistas en un mismo lugar. Ponerles una chincheta a todas -y parece que van a ser unas cuantas- iba a acabar convirtiendo la primera página en una exclusiva de chinchetas, de manera que aunque no me seduzca demasiado la idea tendré que plantearme un nuevo subforo... hay tiempo. Por lo menos hasta el próximo jueves.