• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me he explicado bien, el Casio para nada es un DIVER, pero por el hecho de no tener ninguno ¿he de ir a por el Seiko en detrimento del Casio ??

Me gustan ambos, y por no tener divers "debería" de ir a por el Seiko ¿o compro el casio aunque me quede sin Divers?

Eso es lo que quiero decir

¿Qué muñeca tienes?

Cierto es que tengo la muñeca más pequeña del foro jeje pero yo el casio no lo veo mal, ya me lo he probado

Perdóname que insisssssta....jjjjjjjj

En serio, ¿cuanto te mide?

El Casio es un pepino, pero ese Kinetic me encanta. Me quedaria el Seiko, ademas debe ser mas barato

+1

Un saludo,

Phort.

Una opción que me encanta, pero insisto si tienes muñeca es el orient diver 300 saturation. Un relojazo

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si quieres un diver en tu colección, el Seiko.
Si quieres aumentar tu colección con otro reloj, el Casio, aunque para muñecas pequeñas quizá sea grande.

Sin dudarlo, yo me quedaría con el Seiko

Ninguno de los 2. La tecnología kinetic no me convence por tener queantenerlo siempre funcionando para evitar averías (prefiero solar que no te obliga a ponertelo cada x días) y respecto al Casio me gusta pero si la caja fuera de acero entera me decantaría por RL, pero en ese precio y que sea mixta acera/resina no lo veo...

El Seiko me gusta, lo he mirado, estudiado como opción... lo que pasa que la aguja de GMT tan parecida a las otras creo que me puede confundir o dificultar la lectura....

Me quedo con él seiko

Yo creo que me quedaría con el Seiko

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

de las dos opciones Seiko pero seguido muy de cerca del Casio

Yo soy de Divers,(o al menos de estética diver,me los quito hasta para lavarme las manos) pero entre estos dos. Me quedo con el Casio. Lo he visto y es realmente bonito. Y aunque yo también tengo muñeca de niña no queda nada mal puesto.
Será que me hace ojitos.....

Lánzate al Seiko. Como primer diver aciertas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El único problema del Kinetic es que es Kinetic :whist::

Cierto es que tengo la muñeca más pequeña del foro jeje pero yo el casio no lo veo mal, ya me lo he probado

Me pongo cansino, pero no es por mí, es por tí......

¿Cuanto de mide la muñeca? Es redonda o más bién rectangular.

Doctor, me siento ignorado, doctor, ¿doctor? g:laughing1:

Me pongo cansino, pero no es por mí, es por tí......

¿Cuanto de mide la muñeca? Es redonda o más bién rectangular.

Doctor, me siento ignorado, doctor, ¿doctor? g:laughing1:

Es más bien rectangular y mide....me da corte....15 cm ( de muñeeeeeca)

Ni lo intentes con el MTG, muy a mi pesar te recomiendo el otro aunque sea automático.

En mi muñeca de 17.5 más bién rectangular (más larga que ancha) entra para mi gusto justo. Imposible que te lo calzes, si puedes pruébatelo para convencerte de que te queda grande.

Como reloj de cuarzo y diver antes iría a por un seiko tuna quartz. Como reloj a mi también me gusta más el casio, pero lo único que me tiraría para atrás es la caja compuesta de resina y acero ya que desconozco el tiempo de degradación de la resina y como envejecería

Pues así ni uno ni otro. Si quieres un diver te recomiendo el Seiko skx007, más que fiable, y que te quedará perfecto en esa muñeca. [emoji41] [emoji12] [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Yo me iria a por el Sumo, un reloj que compre y la verdad no me lo ponia mucho, hasta que le puse una nato y me volvio a enamorar, el armis de ese reloj no me gusta y me parece incomodo. Pero el Kinetic no me acaba de convencer a no ser que lo uses a diario. Con el Sumo no te equivocas (salvo por el armis en mi caso) y siempre tiene buen mercado de segunda mano...el kinetic ya no tanto.

lostimage.jpg

Seiko....... quieres un diver pues el seiko el otro no lo es y que no te reconcoma.

A mí me gusta el gshock, mucho más que el Seiko, pero es verdad que quizás te venga grande en la muñeca, pruébatelos a ver qué sensación te da, y así puedes decidir mejor.

Estas dudando es trae un submarino y un tanque. Voto por el submarino, digo por el SEIKO.
El Casio me gusta, pero me gusta mucho mas el Seiko, la esfera es similar a otras, pero la caja me parece muy bonita y original.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie