• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseñanos tu MIDO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo axial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
No se porqué, pero siempre que veo un hilo donde aparece un MIDO, ya sea por una presentación, una comparativa, o cualquier motivo, me interesa bastante, realmente no se el motivo, pero es una marca que me gusta mucho, y a los dos que tengo, les tengo mucho cariño, me encantan y van muy muy bien, he pensado en que estaría bien tener una galería fotográfica, comentarios, o lo que surja sobre esta marca, empiezo yo con los míos:


7477b6f978d71c0174a9ebffb5b3f08a.webp


6ce38b4f7d4f0cbbfe0b0be16a20c7fa.webp


118c08b32700065edbaf50c666f29879.webp



Eta 2834
6e01a7ae529d18bb1afcb91a37059831.webp


Me gustaría ir viendo los MIDO del foro.

Un saludo
 
Última edición:
Yo no tengo ninguno pero llevo un par de meses dándole vueltas y el multifort tiene muchas papeletas. Es una marca que me gusta mucho!! No te puedo adornar el hilo con fotos, espero un día poder hacerlo!! Saludos!!
 
Yo tengo uno que ya he mostrado alguna vez en el reloj del día.
Es un All Dial Chrono

A mi particularmente, me gusta mucho.
Calidad excelente con un precio contenido, (opinión personal)

Modelo:All Dial Chrono Movimiento:Automático. Cal. Mido 1320 (ETA Valjoux 7750).
Caja:Acero inoxidable 44mm tronco cónica.
Cristal:Zafiro. Plano. Antirreflejo
Esfera/dial:Blanco plata. Con 3 subesferas. Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 3.
Bisel:Con escala taquimétrica.
Corona:Acero inoxidable. A rosca. Con logo.
Tapa trasera:Acero inoxidable.
Cristal: Zafiro. Plano. Con inscripciones. A rosca.

d99eef76407b8ee1e314637352809da2.webp
 
Ahora no estoy en casa, llegando muestro los míos que no son pocos. Saludos!
 
A mi particularmente, me gusta mucho.
Calidad excelente con un precio contenido, (opinión personal)

Totalmente de acuerdo, a mi, el all diver, me costó, después de ajustarme un poco el precio, hace unos 10 años, 700€ en una relojería, y es un relojazo con una presencia que no pasa inadvertida.

Un saludo
 
Es la gran desconocida del grupo intermedio - alto de swatch. Personalmente me encanta, tengo 3, un all dial cronógrafo, en negro y caucho, un multifort tipo vintage y un ocean star, los acabados son de primera y es una de las marcas con más certificaciones cosc en su catálogo, sólo por detrás de una tal Rolex, una tal Omega y una tal Breitling, todas ellas juegan en un segmento superior. Relojes con una enorme calidad, con unos diseños preciosos y con una relación calidad precio difícilmente superable, además de ser una marca bastante poco vista en España y en Europa en general, en América es distinto, donde está situada por encima del ranking de lo que está aquí, cosas de posicionamiento de marca. Creo que se dejó de distribuir en España hará como dos o tres años.
IMG_0065.webp


Saludos y buena semana
 
Ahí va el mío!, encantado estoymido.webp con él.
 
Este Coliseo que me encanta...
 

Archivos adjuntos

  • MIDOCOLISEUM.webp
    MIDOCOLISEUM.webp
    12,9 KB · Visitas: 530
Hola.

A los fans de esta marca a los que Bilbao no les quede muy a desmano, deben saber que la relojería GENEVE (una de las de toda la vida de Bilbao) cierra y está de liquidación, y MIDO es una de las marcas de las que es distribuidor oficial. En su escaparate hay unos cuantos modelos de esta fantástica marca a precios muy interesantes.

Saludos y gracias por mostrar vuestros relojes MIDO a los que lo vais haciendo en este bonito hilo.
 
Es mi único reloj automático, aunque ya estoy pensando en el siguiente pero no me termino de decidir por lo "obsceno" del precio :D.

Se trata del Mido Baroncelli III.

Estoy encantado con el reloj, apenas se desvía, cronometro, fiable, me gusta las olitas del centro. La correa se la cambié por otra más informal.
Mido es una de las marcas con mejor relación calidad-precio, además en España es hasta un poco exclusiva, apenas se ven por la calle, hay muy pocas tiendas oficiales y poco conocida por el público en general.
 

Archivos adjuntos

  • 20161221_145320.webp
    20161221_145320.webp
    65,6 KB · Visitas: 164
Me encanta MIDO. Tengo dos, ambos vintage:

El mítico COMMANDER OCEAN STAR, un modelo que lleva vendiéndose con éxito más de 50 años con prácticamente el mismo diseño, el mío es de algún momento de los 70:

2q9076o.webp

El otro es aún más antiguo aunque de diseño avanzado para la época, un MULTIFORT sesentero:

9jzv9s.webp
 
Aquí pongo el mío, me encanta y de los que tengo creo que es el mejor.
3d2e0e94213a41951369eef6b45cee06.webp
 
Nadie tiene el Multifort de doble corona para ver fotos reales e impresiones?? a mi me encanta

M005.930.11.060.80.webp
 
El mío es un commander chrono y estoy encantado. El reloj es una preciosidad, con una estética atemporal y unos acabados muy buenos.
Lo vi hace seis años en una relojería y no me lo quitaba de la cabeza, pero son muy escasos de ver. Hasta que lo vi de nuevo y ya no se escapó.
En el village las rozas de Madrid hay una tienda multi marca que los tienen.
Adjunto unas muy malas fotos tomadas con luz artificial.

305dccbd6327bdfca39f45a499b95e76.webp
30b854f9617e2405f7b47f00ea1ac933.webp
33f3083e04ce35bf641580b677940d42.webp
 
Nadie tiene el Multifort de doble corona para ver fotos reales e impresiones?? a mi me encanta

Hola compañero, es un reloj muy hermoso y contundente, te dejo un par de imágenes
IMG_1079.webp
IMG_1080.webp
 
No tengo ningún Mido para mostrar, sino encantado. El tuyo con esa esfera azul es bonito. Salu2
 
Caramba que variedades hay, no me lo imaginaba y son muy interesantes. Felicidades a los poseedores.
 
La historia de la marca:

lostlink.jpg
 
Hola uno de los míos.
ab5bb1f64028d994bce3abef7bba3100.webp
 
El mío, un Ocean Star Sport Diver.

e50e56f8eaf437908d694a1cac41f5b6.webp
 
IMG_1196.webpUno más viejecito, pero con buena salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie