• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu zodiac vintage!!!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #27
Me mucho esa esfera tan especial.

¡¡¡Preciosos todos!!!
La esfera del Datografic me encanta.

Muchas gracias Rosa. Tus dos misteriosos son preciosos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y jorgehernando
  • #28
Qué pasada de resultado!!! Qué esfera más bonita!!! Y menuda diferencia la caja... En casos así..¿ la llevas a algún lugar a rodiar o lo haces tú mismo???
Increible :clap: :clap:
En este caso, un rato de lija y pulido para disimular los picotazos, y después a una empresa de cromados. He probado alguno en hacerlo en plan casero, pero el resultado ni de lejos, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SEIK0SAN, jorgehernando y 2 más
  • #29
En este caso, un rato de lija y pulido para disimular los picotazos, y después a una empresa de cromados. He probado alguno en hacerlo en plan casero, pero el resultado ni de lejos, claro está.
Me tengo que empezar a plantear lo de las empresas de cromados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SEIK0SAN, Zarsan y 1 persona más
  • #30
Vaya colección de Zodiac que tenéis!!!. Yo tengo uno en boxes y no sé si tendré otro por ahí, buscaré ahora. Anda que el Zodiaco de Kike.. que disposición de índices más peculiar, creo que es el primero que veo con los índices así, muy guapo!!!

Muchas gracias Álvaro. El tuyo de sencillo tiene poco. Esa esfera es bien bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, jorgehernando y 1 persona más
  • #31
Halaaaaaa pero cuántos Zodiac preciosssooooosss :love: Gran idea, mi querida acaparadora Zodiacal :clap:

Conocía la mayoría, pero verlos aquí del tirón es una locura :yhoo:: Os los robaba todos, sin remordimiento :devilish:

Yo sólo tengo la pequeña familia Astrographic y otro par...

Os acompaño de momento con el Botyjos, que ha salido recientemente y tengo foto por aquí

DSC_2073~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, xsagasta, pinon y 9 más
  • #34
Halaaaaaa pero cuántos Zodiac preciosssooooosss :love: Gran idea, mi querida acaparadora Zodiacal :clap:

Conocía la mayoría, pero verlos aquí del tirón es una locura :yhoo:: Os los robaba todos, sin remordimiento :devilish:

Yo sólo tengo la pequeña familia Astrographic y otro par...

Os acompaño de momento con el Botyjos, que ha salido recientemente y tengo foto por aquí

Ver el archivos adjunto 2603550
Avisa cuando vayas a poner las fotos, tengo el cuore débil y no resistiría la impresión:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #35
Avisa cuando vayas a poner las fotos, tengo el cuore débil y no resistiría la impresión:whist::

Halaaaaaaaa qué exageradaaaa.... Si sólo tengo un par de Astrographic más que tú 🙆‍♀️

Lo de Su sí que impresiona :worshippy: Y el salmónido pecoso de Xabi, el Zodiaco de Kike con ese increíble 12, el "sencillito" de Pinontxu, el renacido texturizado del murcianico... Y viendo tu bonita parejita acabo de darme cuenta de que tengo otro, uno azulito con un brazalete nsa como el tuyo; a ver si mañana... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, suesu8 y 1 persona más
  • #36
Qué preciosidades de Zodiacs. Gracias por este hilo 😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN y suesu8
  • #37
Curiosamente hoy llevo uno... La foto de ahora mismo.
20230317_205242.jpg

Un elegante astroquartz

Edito para añadir una foto a la luz del día...
20230318_074218.jpg


Ya iré colgando fotos de mis otros zodiac. Sólo tengo 4. Buen sábado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, pinon y 11 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y suesu8
  • #40
Lo único que tengo es esto

IMG_2239.JPG


IMG_2240.JPG


Rebuscado entre las cajas de pendientes y con la fecha, al menos, a la virulé. Luego, con tiempo, veré todo.

Saludetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, pinon y 10 más
  • #41
Buenos días zodiacmaníacos!
Otro vintage, tiene la esfera tocada, pero es tan bonita esta caja...
20230318_104211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, pinon y 9 más
  • #42
Otro Zodiac más.

IMG_20230313_135437.jpg


Tengo también un Botyjos, pero falto de mimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, pinon y 10 más
  • #46
Gracias Susana por abrir este hilo..
Preciosos los mostrados, yo solo tengo uno y me encanta 🌞🌞🌞🌞🤩
IMG_20230126_151847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, SEIK0SAN, Ferion y 11 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Cantabruca
  • #48
Aquí vuelvo ::dnz::

Con la familia Astrographic

DSC_2369~2.JPG


Y los otros dos, también aceleraditos

DSC_2374~2.JPG


Salvo el Olympos, todos con unos brazaletes extraordinarios. Otro detalle que habla de la gran calidad con que trabajaba esta marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, pinon y 9 más
  • #49
Reconozco que me gustan mucho, pero he de reconocer que no tengo ni uno, y no será por falta de ganas. Mientras llega o no llega, esto último es más probable, disfrutaré de los vuestros con el babero enganchado.
PD. Manolo, Susana ha clavado tu definición. 😄

¡Pues vaya con la Susanita! ¿Dónde tendrá el ratón?



PS.- Toma ya venganza, Su. :laughing1: :laughing1: :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie