• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Universal Genève

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s; aprovechando el calentón que ha supuesto en algunos la presentación de gama de la renacida e histórica Universal Genève, os insto a enseñar en este hilo los vuestros, da igual el modelo mientras sean UG.

Empiezo yo:
UG Polerouter 20363-1 “Microtor only dial”, calibre 215.
IMG_8620.webp

Empieza el juego!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, HTC, Cantabruca y 28 más
¡¡¡ Buena iniciativa !!!
aquí va el mío, con su plexi original y todo, a ver si le pongo una correa de su ancho, que ya me he cargado la que lleva

UG Polerouter_IMG_0518.webp

Universal_Geneve_0577.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Cantabruca, itsmemario y 25 más
Muy buena idea;
voy:

20260307_090443.webp

Con 218-2
Screenshot_20260408_183008_Chrono24.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Jgutie20, Cantabruca y 27 más
Este hilo, va a ser una tortura para mí, en plan: tenías que haberte comprado el tuyo cuando tuviste oportunidad😂😂. Pero disfrutaré con vuestros UG

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83, Jgutie20, Javimetalles y 2 más
¡Buena idea! Quedará un hilo estupendo :clap:

Yo no daba por concluida mi familia UG, aunque no sé si no voy a terminar plantándome en mi actual y exigua familia, numerosa por los pelos, gracias a la ilustre resucitación :innocent:

Cronológicamente, el primero sería este encantador estilo field, de los años 40, con precioso calibre manual 263

IMG_7856.webp

El siguiente sería el Polerouter arlequín, principios de los 60, con un calibre 218-2, con microtor, que conserva su plexi marcado y lupa interior trapezoidal

IMG_7857.webp

Y el último el más tardío White Shadow Ellipse oval, a caballo entre finales de los 60 y arranque de los 70, con el ultrafinísimo calibre 2-66, de microtor también

IMG_7859.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, itsmemario, Aduran y 26 más
¡Buena idea! Quedará un hilo estupendo :clap:

Yo no daba por concluida mi familia UG, aunque no sé si no voy a terminar plantándome en mi actual y exigua familia, numerosa por los pelos, gracias a la ilustre resucitación :innocent:

Cronológicamente, el primero sería este encantador estilo field, de los años 40, con precioso calibre manual 263

Ver el archivos adjunto 3470666

El siguiente sería el Polerouter arlequín, principios de los 60, con un calibre 218-2, con microtor, que conserva su plexi marcado y lupa interior trapezoidal

Ver el archivos adjunto 3470667

Y el último el más tardío White Shadow Ellipse oval, a caballo entre finales de los 60 y arranque de los 70, con el ultrafinísimo calibre 2-66, de microtor también

Ver el archivos adjunto 3470661
¡¡Sagerao, lo tuyo!!

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Voy con el más pequeño de mis relojes:
IMG_4526.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: srtoninho, Cantabruca, itsmemario y 27 más
Qué buena idea! Pero visto lo visto, no voy a tener más que este…
IMG_7667.webp

Calibre microrotor 218-97
IMG_1587.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Cantabruca, itsmemario y 25 más
¡¡Sagerao, lo tuyo!!

Gracias, querido, pero ni tanto… Y no es en absoluto falsa modestia 😇

Tenemos en el sótano (o más bien teníamos, porque ya no pasan 😔) compañeros amantes de la marca con verdaderas maravillas, tanto en cronos como en Polerouters; me estoy acordando de dos queridísimos amigos con colecciones de infarto, y también el desaparecido Tantdetemps, que poco antes de fallecer dispuso de varios de los suyos aquí en el foro.

Y sin necesidad de pensar en UG- lovers, espera que vea el hilo mi querida vecinuca 😉

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Cantabruca, SPM83, Jgutie20 y 3 más
El padre de todos los que han salido hasta ahora. Antes incluso de que se llamara UG 😜

IMG_3596.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, itsmemario, Aduran y 22 más
Pues aquí el del abuelo (literal). La lupa no es la suya, pero lo voy sobrellevando

IMG_7161.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, itsmemario, Lepuget y 28 más
Este hilo, va a ser una tortura para mí, en plan: tenías que haberte comprado el tuyo cuando tuviste oportunidad😂😂. Pero disfrutaré con vuestros UG
Ya te digo... yo igual!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Menos mal que el precio del nuevo ha hecho que ni lo contemple como opción... 😅

Preciosos todos los que habéis mostrado... 😍

• Me gusta
Pura envidia sana, que grandes piezas felicitaciones 👏👏👏

• Me gusta
+1😅
Siempre me pudieron las dudas por no saber valorar si era original o no y esas cosas 😩

• Me gusta
Reacciones: Tekele, Javimetalles y Joserra56
Pues aquí va mi pareja, que son muy distintos
IMG_2128.webp
IMG_2135.webp
IMG_2153.webp
IMG_1211.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, itsmemario y 22 más
Yo tengo este macizo que fue de un gran forero.

IMG_20260406_121422.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, itsmemario y 23 más
Pongo los míos.

IMG_2123.webp

IMG_2122.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Ossete, Cantabruca y 20 más
IMG_1109.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Ossete, Cantabruca y 19 más
Joer, sabía de la existencia de algunos Polerouter entre nosotros, pero hay que ver las joyitas que se gastan algunos, y sobre todo alguna.

@AbderramanII ese field es un espectáculo 🤤

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, Joserra56 y 1 persona más
Venga pues me animo con mi Polerouter súper que tiene una caja un poco más voluminosa y en su momento prometía 200m de resistencia al agua 😳 no se ha mojado conmigo. Asas rectas en mi caso
IMG_8837.webp
IMG_8835.webp
Calibre microrotor 69
IMG_8840.webp
3DDB82CE-1514-4DB1-A4F9-0C7AA19B54DE.webp

IMG_8832.webp

IMG_8833.webp

IMG_7517.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Ossete y 19 más
Me apunto:
Screenshot_20231003-194811.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Ossete y 17 más
Sin menospreciar ni mucho menos a los otros modelos de la marca, estoy enamorado de los Polerouter que estoy viendo por aquí.
Desde hace tiempo que voy mirando pero nunca me decido. O bien por lo que piden por ellos o por el estado de algunos...
Quizás algún día encuentre alguno que encaje.
De momento, con el deleite visual de los de aquí me es suficiente.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y SPM83
Atrás
Arriba Pie